Disclaimer:(Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni) y Aviso: Este fanfiction participa en el Reto: "Entre las flores de cerezo", perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.

Palabras: 500

La Banca debajo del Cerezo

Primavera. Las celebraciones del Hanami estaban cerca. Todos estaban felices. Menos yo. No tenia ganas de participar. Seria una primavera en la que yo Makoto Tachibana no perdería el tiempo con las flores de cerezo.

¿Cual era el objetivo? ¿Mirar flores sin ninguna gracia?, No. Eso jamás lo entenderé.

Cada noche al regresar a mi departamento, pasaba por un área calmada y desolada del parque. Un lugar frío a causa del caudal que le cruzaba. A diferencia de las demás áreas que estaban repletas de árboles de Sakura, allí solo un árbol de cerezo le decoraba. Debajo, una banca color Máfil ocupaba un espacio, además una lámpara de estilo retro que le iluminaba. Parecía una obra de arte.

Una noche. Un joven pelinegro con mirada como el océano ocupaba aquella banca. Continúe mi camino, ignorando que hasta ahora la banca siempre estaba en soledad.

Cada noche el joven ocupaba aquella banca, el lugar no era muy transitado, cualquiera en su lugar hubiera sentido algo de miedo estar allí. No pude evitar querer saber más sobre aquel joven, por lo que me acerque para cecear mi curiosidad.

— Disculpa, ¿podría sentarme? —dudada si debía hacerlo pero algo dentro de mi pedía continuar.

— ¿No son hermosos los cerezos? — Cuestiono de repente.

— La verdad no lose — Respondí — no me he fijado mucho en ellos. lo veo como una perdida de tiempo. Además No creo que en esta banca debajo de el, puedas apreciar esa belleza que en otro lugar del parque si podrías.

— Si, pero este cerezo es especial.

— ¿Especial?

— Si, veras hoy a la media noche como cada año iniciara el festival Hanami, en todo el parque caerán lluvias de pétalos de Cerezo, cubriendo los suelos y adornando con su belleza los remolinos de viento. Todo el día cientos de visitantes compartirán debajo de los árboles, pero este — pauso — este siempre esta solo, alejado, compartiendo su belleza únicamente con esta banca. Eres el único que ha admirado la belleza de este árbol y su banca. Por primera vez, una persona se ha detenido a ver lo que este lugar puede brindar.

— Me confundes, si he admirado el espacio, pero no es que considere las flores de cerezo como algo hermoso.

— Aun no — Respondió con una calida sonrisa

Tomo mi mano, indicándome mirar al frente. Iluminarías lanzaron su brillo, y fue ahí que conocí la belleza del cerezo. Como Copos de nieve, cientos de pétalos caían sobre banca, El riachuelo con efecto musical suplicante belleza, el pasto se teñía de Rosa, y el Árbol de cerezo parecía bailar al compás del viento.

El caudal transportaba cientos de pétalos procedentes de algún lugar.

No había área del parque con algo tan hermoso, tan perfecto, con tanta paz.

Gracias a esta banca, pude ver la belleza del cerezo, que me negaba a ver.

Cuando desperté de mi fantasía, sentí como la mano de aquel joven desaparecía. Nadie estaba a mi lado, solo una nota que decía…

Gracias por compartir conmigo, en la banca debajo del cerezo.