Muy bueno días, tardes o noches amigos. Me llamo Osmosis Jones (no se confundan con el nombre de aquella película de 2001 con Bill Murray) y soy un... Más bien era un muchacho de 18 años ya que ahora soy un organismo robótico autónoma de un planeta llamado Cybertron.
Sé lo que piensan pero les explicaré...
Yo era un joven adolescente que vivía en los barrios bajos de Nueva York, vivía en un deshuesadero de chatarra lleno de autos viejos. Mis padres murieron así que me las arreglaba para salir adelante. Yo inventaba cosas que podrían cambiar el mundo, pero mi vida cambió cuando un día encontré una especie de astilla de metal con símbolos raros que... Sólo yo podía comprender sin alguna razón aparente. Pasaba meses experimentando con ese fragmento tratando de ver de donde provenía, hasta que llegué a usarlo en mis experimentos. Cosa que hacía que funcionaran perfectamente. Mi tecnología haría al mundo mejor y podría hacer que todo sea mejor para todos. Las posibilidades son infinitas y...
¿Saben que? Mejor les contaré lo de robot para no hacerles el cuento largo.
Un día se me ocurrió una idea algo riesgosa: Si esa energía daba efectos positivos en mi tecnología, ¿Que efectos tendría en un ser humano? Y eso hice en mi mismo ¿Resultados? Terminé muriendo por la energía radioactiva del fragmento en mi organismo y todo mi ser se fue al carajo. Pero algo en mi seguía activo: Mi alma. Al parecer descubrí la vida después de la muerte. Lo malo es que morí y ya no puedo probarle eso al mundo pero eso no importa ahora. Y de pronto mi alma se materializó en una especie de chispa que, no podía ver pero podía sentir mi alrededor, sentía que estaba sólo en donde sea que esté y de pronto escuché una extraña voz:
-Te esperan grandes cosas, Osmosis- (habló una voz grave pero notoriamente masculina)
En ese instante me asusté ya que no percibía a nadie. Sin embargo no estaba sólo. O bueno, no sentía que estuviera sólo. De pronto la chispa en la que estaba materializado se expande tanto hasta que ocurre una gran explosión a mi alrededor. Como una versión mía del Big Bang y eso. Y de un momento a otro había vuelto a la vida... ¡¿Como un robot?! Y lo que es más... ¡Un robot de otro planeta!
-¿Que diablos azules está pasando?- (exclamé ya que estaba en medio de una sociedad robótica alienígena)
Bueno espero que les guste. Al principio quise que fuera una parte pero luego pensé en hacerlo de dos.Si quieren saber más sobre Osmosis Jones no se pierdan la siguiente parte de...Célula del maldito Infierno Azúl.Nos vemos. Chao
