Dulce pasión.

1. Vuelta a Hogwarts.

Era una noche lluviosa, Harry Potter estaba sentado en "Las tres escobas" tomando una cerveza de manteca, él ya no era un estudiante de Hogwarts, sino un auror de primera clase y el prometido de la bella hija del Ministro de Magia, Arthur Weasley. Hacía un año ya que Harry había terminado Hogwarts, ese era su primer año como auror, pero su bella y joven prometida, Ginny Weasley, aún cursaba su séptimo y ultimo año de estudio. Harry levanto la vista unos instantes y vio a una lechuza dejar caer una carta en su regazo, él la agarro, y noto que decía Harry Potter en la parte trasera, abrió el sobre, con el sello de Hogwarts, y retiro la carta. Luego comenzó a leer...

Estimado Sr. Potter: Le comunicamos que ha sido llamado para el cuidado del instituto Hogwarts de Magia y Hechicería, como ya sabrá los tiempos oscuros han crecido notablemente y hemos pedido un aurores para el colegio y usted asido el elegido. Debe presentarse mañana, 26 de Enero, lo esperamos. Atten. Minerva Mcgonagall. Subdirectora.

Harry pensó "Mañana? Mejor iré a preparar todo", se apresuro a salir del lugar para poder empezar a preparar todo. Cuando llegó al Hotel donde estaba parando fue directamente a su habitación ordenó cada una de sus cosas en una maleta que mágicamente había adquirido un signo de Hogwarts (Autora: jeje si están en el mundo mágico es una mala expresión pero ustedes entienden no?), al terminar decidió dormir mañana sería un día de muchas sorpresas y algún que otro recuentro, a pesar de que a Dumbledore lo veía cada tanto porqué era llamado para qué le comentara las cosas que estaban pasando en el Ministerio.

*/*/*/*/*/*/*/*/*

Era una mañana muy pero muy preciosa, Harry, se levantaba un tanto cansado, no era un persona muy mañanera que digamos le gustaba más el dormir en una buena cama. Se desperezó y dijo para si mismo "Mejor apúrate Harry hoy será un día realmente pesado". Llegó a la ducha, prácticamente arrastrándose de lo cansado que estaba, y se ducho. Al salir de la ducha había dejado todo mojado así que pronuncio "Secaros" y toso se seco como si el piso lo hubiera absorbido. Termino de vestirse, se puso su gorro y su tapado negro, que llegaba hasta las rodillas (NOTA: En este fic los aurores hombres y mujeres usaran ese tapado, depende del sexo el corte de este, y los hombres además usaran el gorro). Salió de su ex-cuarto para dirigirse a la recepción donde pagó sus noches en el Hotel y retiro a sus tres lechuzas, (NOTA: imaginen que la pobre Hedwig ya esta medio vieja como para hacer ella sola los encargos) Hedwig, la más vieja, Ramses, él del medio, y Shara, la más pequeña.

- Adiós señor Potter, si recibimos una carta para usted se la enviaremos a Hogwarts- dijo el dueño del Hotel un hombre aparentemente de buen porte, y muy fino, estaba vestido con un traje gris y una corbata bordo con unos pequeños dibujos en dorado, era un buen mozo ya que además de vestir bien lucia bien, su pelo es color castaño y sus ojos miel y tiene una sonrisa cautivadora además de ser un hombre joven de unos 25 años.

- Adiós señor Brigton, y muchas gracias- Dijo Harry mientras salía del lugar.

|||||||||| Mientras en Hogwarts ||||||||||

Una mujer de pelo negro y ojos del mismo color iba caminando hacía un retrato con una mujer vestida como en los siglos pasados, alrededor del XVI. Al llegar al retrato dijo "Din don dan alegría del hogar", el retrato se abrió dejando ver un agujero por el cual paso la mujer entrando a una sala común decorada en rojo y amarillo, había unas cuantas personas, que no pasaban de los 18 años, en el lugar todos la miraron y la mujer comenzó a hablar...

- Tranquilos no los vengo a retar- dijo la mujer viendo que todos la miraban asustados, al decir esto suspiraron y siguieron haciendo sus cosas.

La mujer se dirigió al cuarto de las alumnas de 7° y toco la puerta muy delicadamente, la mujer espero respuesta, aunque el tiempo no fue demasiado, una de las chicas, de pelo pelirrojo y muy bella, le abrió la puerta.

- Señorita Weasley el director desea verle- dijo la mujer.

- Ya bajo profesora Mcgonagall- le contesto la joven. - Por favor apurase- dijo Mcgonagall.

La joven cerro la puerta al ver que la profesora ya había bajado, se vistió, con su uniforme, lo más rápido que pudo y bajo a la Sala Común donde la esperaba la profesora.

- Listo, profesora Mcgonagall- dijo la joven.

- Sígame, señorita Weasley.

La joven y la profesora salieron por el retrato, la profesora caminaba tan rápido que parecía que se deslizara por el piso más que caminar, por esto la joven debía apresurar su paso para poder seguir a la profesora sin perderse. Luego de caminar bastante, pues pasaron pasillos y subieron y bajaron escaleras, llegaron a una estatua de un Águila la Profesora dio la contraseña "Cubanitos" y el águila dejo visible una escalera mecánica a donde la profesora y la joven subieron. Cuando llegaron al final vieron una gran puerta de madera, la profesora golpeo y luego la abrió allí se encontraba Dumbledore, esa era la segunda vez que la joven veía esa habitación solo la había vista hacía cinco años cuando estaba en segundo pero el recuerdo le desagradaba así que prefería olvidarlo, Dumbledore le sonreía desde su asiento...

- Profesora puede retirarse- la profesora asintió y salió por el mismo lugar que entro- Ginny, querida, siéntate- le dijo Dumbledore.

Ginny fue y se sentó en la silla que estaba del otro lado del escritorio. Miro a Dumbledore esperando respuesta, este al notar la desesperación de la chica comenzó a hablar...

- Ginny no sé si sabrás que Harry vendrá como Auror para proteger Hogwarts- se noto que Ginny no lo sabía porque se quedo muy sorprendida- y llegara en poco tiempo así que me pareció muy buena la idea de que su prometida lo espere junto a mí para recibirlo. Si lo desea puede acompañarme.

Ginny lo miro, luego le sonrió y asintió. Ambos salieron del despacho de Dumbledore. Bajaron escaleras y pasaron algunos pasillos. Cuando llegaron a la puerta...

*. *. *. *. *. *. *. *. *

Harry ya había salido del Hotel y se estaba dirigiendo a Hogwarts le agradaba bastante la idea de volver a lo que el considero su hogar durante mucho tiempo, sabía que Hermione trabajaba en Hogwarts igual que Ron y además Ginny estaba ahí estudiando así que por ahí podría llegar a ser como en los viejos tiempos. La entrada a Hogwarts se aproximaba se sentía muy extraño, muchas emociones confundidas, desesperación, ansia, alegría, emoción, aburrimiento, curiosidad. Cuando pudo visualizar la puerta vio que no lo esperaba nada más Dumbledore sino también Ginny. Esta fue corriendo a él Harry la agarro de la cintura y ella del cuello comenzaron a girar, Ginny no tocaba el piso, luego el la bajo y se besaron. Luego recordaron (Autora: Hola? Se dieron cuenta que Dumbledore esta ahí?) que Dumbledore se encontraba ahí y ambos se pusieron colorados, este último, el olvidado, río y fue junto a la pareja y le dio la bienvenida a Hogwarts. Harry pensó "Este será un buen año" y siguió a Dumbledore abrazado a Ginny...

Espero que les haya gustado este primer chapter, la idea, les cuento, se me ocurrió cuando me había agarrado sueño y me estaba por ir a dormir así que no prendí la comp. la escribí en un papel y hoy la copie haciéndole algunas modificaciones. Si me quieren decir que es un asco y que no la continué :( me dejan r/e diciendomelo si creen que esta buena :) me dejan r/r piediendo que la continue, please. Byes. Ligia Potter , en los demás fics. Cho, en mis fics.