Creo yo que, si tuviera que contar la historia sobre mi vida, probablemente este sería un buen lugar para empezar o al menos, para comenzar una importante parte de la historia ya que estoy a punto de enfrentar uno de los más importantes desafíos de mi vida, el examen práctico para el ingreso a la Academia Yuuei.

Mi nombre es Nakahara Takumi y actualmente soy un postulante a la Academia Yuuei. Así como muchos no soy la persona más interesante que puedas encontrar, pero me gusta hacerme conocer como alguien persistente y que tiene las cosas claras en la vida habiendo dicho eso no me gusta que me tomen como una persona seria, me considero alguien con un buen sentido del humor.

No existe una trágica historia detrás de mis intenciones para ser un héroe, solo un sueño y una promesa y tengo planeado cumplirlos cueste lo que me cueste, y que mejor lugar para aprender cómo ser un héroe que Yuuei.


Heme aquí en la entrada de Yuuei, tengo que admitir que es un edificio interesante, y la forma de "H" que tiene es simpática por no decir algo graciosa, pero sobre todo es imponente y más aun con todos los postulantes ingresando, se puede apreciar como vienen de diferentes escuelas de todo Japón no solo Tokio, como yo.

"Muy bien Takumi, ha llegado el día, no hagas nada estúpido y todo saldrá bien" me dije a mi mismo para tratar de ocultar mis nervios. Dudo que sea el único con este sentimiento.

Empecé a caminar hacia el edificio principal donde luego se me indico ir a una sala de conferencias donde nos iban a dar una charla explicándonos las pautas del examen. Llegando a la sala busque mi asiento y espere a que empezara.

En el entretiempo me llego un mensaje de mi mamá. "Takumi te deseamos la mejor de las suertes en el examen, sabemos que puedes lograrlo." Sonreí un poco al leer el mensaje, mi familia siempre me apoyado, no debo defraudarlos después de todo lo que hicieron por mí.

Al cabo de unos minutos apareció el profesor que nos iba a explicar cómo sería el examen. Lo sorprendente fue que el profesor era nada menos que Present Mic, aunque no parecía animar mucho al público con sus frases. En vista a la respuesta silenciosas del público, fue al grano: El examen se realizará en una réplica de una ciudad, habrá "villanos" merodeando por la ciudad y debemos "encargarnos" de ellos, existen 3 tipos de villanos y cada uno valía puntos diferentes entr según su dificultad y también estaba prohibido atacar a otros participantes.

"Parece algo muy básico, supongo que con las preparaciones adecuadas puedo adaptar mi quirk para el examen." Me dije a mi mismo, es un mal hábito mío, suelo hacerlo cuando estoy solo, como ahora.

Apenas termino de hablar Present Mic, alguien levanto la mano. "Perdone ¿Puedo hacer una pregunta? En el folleto están puestos que hay cuatro tipos de villanos." Inmediatamente miro el folleto y veo que él tenía razón. "¡Este tipo de errores son inaceptables para una academia de primera como Yuuei! ¡Estamos aquí porque queremos seguir el camino de héroes modelo! Además ¡Tu, el chico del cabello encrespado! No puedes calmarte un momento.. Estas distrayendo a los demás, si no puedes tomarte la molestia de tener algo de seriedad entonces vete." Lo dijo con un tono de voz que resonó en toda la sala. Bueno no estoy sorprendido, todo tipo de personas vienen a dar este examen, y veo que son exageradamente serios, pobre chico seguro ha de estar increíblemente nervioso, no lo culpo.

"¡Okay, gracias por el aviso! ¡El cuarto tipo de villano que encontraran vale cero puntos, nos referimos a ellos como trampas de arena! Ese villano solo es un obstáculo que les lanzaremos encima para hacer el examen más interesante y solo aparecerá cuando haya una multitud."

"¡Muchas gracias! ¡Siento haber sido grosero!" Dijo en voz alta el chico mientras hacia una reverencia para luego sentarse.

No sé qué tan útil fue averiguar sobre el cuarto tipo de villano ya que no conocemos ni como se ve y destruirlo no nos otorga puntos, tal vez me entere cuando vea uno o lo destruya de casualidad, sea cual sea el caso, no le preste mucha atención.

"¡Bueno eso es suficiente para mí! ¡Ahora movámonos al evento principal! ¡PLUS ULTRA! ¡Sufran de manera placentera las pruebas por venir!"

Y con eso acabo la presentación introductoria del examen práctico. Saque la tarjeta en la que estaba indicado mi área de prueba, aparentemente me toco el área E, entonces me levante y exhale profundamente. "Hora de hacer esto."

Me tomo unos 20 minutos cambiarme a un atuendo adecuado para el examen y llegar a mi respectiva área. Una vez allí me tome la molestia de revisar de manera sutil a los demás participantes, parece que la mayoría son varones, pero aun así se nota el gran número de chicas. Estos son algunos de mis rivales y tal vez posibles compañeros, sé que no es el mejor momento para observar sus habilidades y conocerlos, pero no pude evitar preguntarme qué tipo de quirk tenían y cuanto han entrenado para llegar hasta acá. Me puse a observar a algunos de ellos detenidamente, por ejemplo, había un chico que tenía la piel totalmente negra pero el cabello blanco, luego vi una chica que parecía tener auriculares colgando de sus orejas, también otra persona con una quirk de transformación que parecía un minotauro. Con verlos, algunas individuales son algo predecibles, pero otros son simplemente imposibles de saber, sobre todo si las personas no presentan ningún rasgo físico que los delate, supongo que yo también caigo en esa categoría.

Mi quirk me costó mucho aprender a tal nivel que pueda usarla ágilmente en combate sin causarme mayores problemas. No le he puesto un nombre especifico, pero en pocas palabras lo que puedo hacer es modificar mi cuerpo, como aumentar mis músculos, mejorar mi visión o incluso curar mis heridas y mucho más, lo único que necesito para ello es que haya oxígeno a mi alrededor así que puedo usar mi quirk sin problemas en casi cualquier lugar. Obviamente tiene sus limitaciones, todo cambio que aplique en mi cuerpo no es permanente, incluso si curo una factura esta será temporal, también el usarla constantemente y sin descanso hace que mis extremidades se sientan cada vez más pesadas, pierda mi vista poco a poco y mis músculos se oscurezcan. Para poder realizar cambios a mi cuerpo a mi antojo y tenido que aprenderme la anatomía del cuerpo humano de pies a cabeza, y saber que roles cumples ciertas partes del cuerpo. Fue un aprendizaje muy duro y este examen me dirá si los esfuerzos de estos años dieron frutos.

Habiendo terminado de hacer mis estiramientos me acerque hacia la puerta gigante que se abriría al momento de empezar el examen. Sería bueno tener algún tipo de reloj que indique cuanto tiempo falta así podría modificar mi cuerpo con anticipación ya que me toma unos segundos hacerlo, y debo aprovechar todo el tiempo que pueda.

"Supongo que solo queda esp…"

"¡Yyyyyyy empiecen! Grito una voz que parecía la de Presen Mic.

"¿Eh?" Exclamamos todos los que estábamos parados en la puerta casi al mismo tiempo.

"¿Qué sucede? ¡No hay cuenta regresiva en una batalla real, corran!"

"¡Maldita sea!" gritaba mientras ingresaba corriendo lo más rápido que podía al área del examen.

Muchas personas habían entrado antes que yo y aún no había modificado mi cuerpo como era debido, decidí optar por hacerme más rápido en vez recurrir a la fuerza primero ya que no veía ningún enemigo cerca y necesitaba cubrir más terreno.

Cuando dijeron que el área de prueba era una réplica de ciudad no estaban mintiendo, este lugar se ve demasiado real, me pregunto si tendrán a alguien con una quirk capaz de crear tales lugares.

No me tomo mucho tiempo encontrarme a uno de los villanos, estos eran robots de un tamaño mayor a un ser humano tal ve veces más grande y se dirigía hacia a mí. Excelente.

Modifique mi brazo derecho con suficiente poder para destruirlo de un golpe y apunte hacia lo que parecía el abdomen.

"¡Este solo es el primero de muchos!" Grite mientras lo volaba en pedazos.

Eso se sintió mejor de lo que pensé, pero no es suficiente, debo ir por más. Viendo el número que estaba engravado en su brazo vi que solo valía 2 puntos. Debo mantenerme en movimiento.

Mientras corría me encontraba con algunos villanos y los destruía con la mayor precisión posible para que no me tome mucho tiempo del examen. No recuerdo si teníamos tiempo límite o tal vez no lo escuche, que mal momento para estar distraído.

Voltee en una esquina en la cual llegue a lo que parecía una avenida y aún quedaban varios villanos, pero estaban siendo destruidos con facilidad, tenía que darme prisa. Me concentre en 2 villanos, uno de un y otros de 2 puntos respectivamente, la distancia entre ellos era corta así que salte rápidamente y estire mis brazos para intentar destruirlos arrancándoles alguna pieza metálica. Luego del salto uno de ellos seguía en pie, me apresure a saltar de nuevo, pero alguien lo destruyo antes que yo.

"¡Hey ese era mío!" Grite sin siquiera poder identificar a quien me lo robo.

"Lo siento, no dijeron nada sobre no poder tomar los villanos de los demás" Exclamo una voz femenina ligeramente grave. Era la chica de los auriculares.

Eso me dejo con un mal sabor en la boca y me gustaría vengarme, pero no es momento, tengo que conseguir puntos. Seguí corriendo en vista que ya no quedaban más villanos y llegué a un lugar que parecía una pequeña plaza donde encontré un grupo de villanos de varios puntos.

"Ahora sí, ustedes son solamente míos" Mi dije a mi mismo mientras miraba a mi alrededor vigilando que estuviera solo.

Aliste brazos y piernas para la tarea, me acerque lo más rápido que pude y ataque al grupo por la derecha, salte y caí encima de uno de ellos para luego saltar de nuevo hacia el medio del grupo donde sentí que podía hacer más daño y una vez estando ahí un golpe bastaba para cada uno de ellos siempre y cuando lo diera en un punto vital, podía sentir el metal en mis manos y luego vi mis puños y tenía algo de sangre saliendo de ellos, creo que no endurecí mi piel lo suficiente como para aguantar el impacto.

Sorprendemente los villanos atacaban de vuelta, eran algo lentos pero aun así tuve que esquivar una buena cantidad de golpes y eso me tomo más tiempo para encargarme de ellos, seguro no estaban hechos para hacer mucho daño. Destruí a uno, luego otro y seguí así sucesivamente hasta acabar con todos. En total eran 8, los puntos que conseguí más los que ya tenía me suman un total 39, no lo podía decir con mucha seguridad, no estoy tan concentrado llevando la cuenta.

Mientras recuperaba mi aliento y me preparaba para seguir mi camino escuche una voz familiar.

"¡Cinco minutos restantes!"

¿Qué? Tan rápido paso el tiempo o nunca tuvimos tanto tiempo. Estoy contra el tiempo ¡Corre Takumi, corre! Seguí recorriendo la ciudad solo para encontrar restos de robots esparcidos por todo el lugar, tiene que haber alguno restante todavía. En ese mismo instante aparece un villano desde un pasadizo entre edificios y sin pensarlo 2 veces le tire un gancho hacia arriba volándole la cabeza. Era un villano de 3 puntos, muy bien esa ayuda mucho. El problema es que no sé cuántos puntos tienen los demás, tengo que estar entre los primeros 20 al menos, tengo que estar 100% seguro que voy a ingresar, no me puedo conformar con lo que tengo.

Miré a mi alrededor y vi personas en la misma situación que la mía, desesperados por conseguir más puntos. No hay tiempo para prestarles atención tengo que buscar más villanos. Prepare mis piernas para un salto alto, modifique mis terminaciones nerviosas y músculos para lograr lo que tenía en mente. Quería saltar hacia el techo de alguno de los edificios y ver si podía encontrar algún villano desde ahí arriba. Mire hacia mi objetivo que era un edificio de más o menos 30 pisos hacia mi derecha y prepare mi cuerpo para el salto, me agache y me concentre en la fuerza puesta en mis piernas nunca quitando la vista del objetivo.

Hice una cuenta regresiva en mi mente. "3…2…1" Tome una gran bocanada de aire "¡Vamos!" Anuncie como queriendo que todos me vean, aunque esa no fue mi intención, fue totalmente automático e involuntario. Pude sentir como se hundió un poco el suelo luego de realizar el salto, tal vez dejé una que otra grieta.

Estaba subiendo a alta velocidad, pero no lo suficiente como para desorientarme de mi zona de aterrizaje. Pasé los 10 primeros pisos, luego los 20 y empecé a perder velocidad, pero esa era bueno ya que no quería irme más arriba de lo planeado. Antes de darme cuenta ya había superado el tamaño del edificio. No he pasado los 30 pisos, pensé que esto era más alto, me di la vuelta en el aire y tire un fuerte golpe hacia el cielo para que me ayude a disminuir la velocidad y bajar más rápido. Funciono, empecé a descender y justo donde lo había planeado, me preparé para el aterrizaje. Mis pies sintieron el suelo, pero la caída fue más fuerte de lo que pensé, apenas toqué el piso perdí el balance y me obligo a poner ambas manos en el suelo para no irme de cara hacia él. Aparte de esto creo que el aterrizaje me revolvió un poco el estómago.

"Tengo que practicar el aterrizaje" me dije a mi mismo mientras me ponía de pie y recobraba mi sentido de dirección.

Estaba casi en el centro del área de batalla, así que podía ir con algo de facilidad a cualquier parte del área, aunque preferiría no irme muy lejos, tengo que concentrarme con los enemigos cercanos. No podía ver ningún villano, pero si escuchaba sonidos de combate, los sonidos provenían del norte y este. Las batallas al este parecían más cercanas, me dirigiré hacia allá.

Empecé a saltar de edificio en edificio que era mucho más fácil que saltar desde el suelo hacia el techo, hasta llegar al donde provenía la batalla. Cuando estaba a punto de llegar escuché un fuerte sonido y sentí que se estremecía el piso, supongo que fue más fuerte para mí que estaba arriba de algún edificio comparad con los de abajo, pero aun así muy demasiado fuerte, que clase de quirk puede hacer eso y ¿Por qué no la sentí antes? O tal vez se excedió. Esos pensamientos cambiaron rápidamente cuando el piso empezó a retumbar constantemente, no tan fuerte como la primera vez, pero ahora parecían pasos. Definitivamente esto no es un quirk, debe ser algo más y pude hallar la respuesta al ver al cuarto tipo de vilano. Era enorme, mucho más grande que todos los demás, estaba a lo lejos pero aun así pude notar como todos huían de él. Claro, ese villano no vale ningún puntaje y es una amenaza, no vale la pena enfrentarlo aparte que hacerlo caer no debe ser cosa fácil.

Venia hacia mi dirección, pero estaba unas cuantas cuadras lejos de mi todavía, si quería tomar alguna decisión este es el momento. Debo tener aproximadamente 42 puntos, no sé si son suficientes para pasar el examen, aparte de eso puede que nos estén ocultando algo, así como casi nos ocultan la intención del cuarto villano a menos que alguien preguntara.

"¡Menos de 2 minutos restantes!" Se escucho por toda la ciudad.

Ahora si me encuentro en una encrucijada. Mire a todos lados tratando de buscar algún villano restante que pueda derrotar, pero no veía nada solo al enorme cuarto villano que se acercaba con más rapidez de la que me imagine. Entonces me pregunte a mí mismo, ¿Y si es mentira el hecho de que no valga puntos el cuarto villano? Es verdad que dijeron que solo era un obstáculo que evitar, pero miren su tamaño, tiene que valer algún tipo de puntaje. Me convencí a mí mismo de intentar algo, pero era un hecho que no lo podía detener con ataques convencionales, debo intentar algo diferente. Todavía tengo algo de tiempo antes que pase por acá y menos de 2 minutos, me decidí por un plan loco, pero seguía siendo un plan.

Me lance desde el techo del edificio hacia el suelo, estaba vez con un aterrizaje que la vez pasada. El robot era tan grande que chocaba con los edificios y los destruía parcialmente al pasar por las calles, pero los edificios no se caían en su totalidad, no sé qué tanto daño puede hacerle, pero debo intentarlo. Endurecí ambos brazos y hombres y comencé a destruir las columnas exteriores del edificio donde estaba, solo las que daban cara a la calle, por la cual iba a pasar el robot. Lo hice lo más rápido que pude porque estaba contra el tiempo.

"¡Menos de un minuto!" Grito Present Mic y esta vez lo hizo con un tono más impaciente, como esperando a que pasar algo.

El robot estaba a punto de llegar al edificio donde estaba destruyendo las columnas, los brazos me estaban empezando a pesar, pero logre terminar lo que tenía planeado y pude destruir las columnas exteriores al lado por donde pasaría el villano, pero ¿Serie suficiente? Tiene que serlo, no hay otra forma, espero que esto funcione. Antes de darme cuenta el villano estaba a pocos metros míos.

"Yo me largo de aquí" me dije a mi mismo en un tono preocupado.

Me dirigí hacia donde estaban corriendo los demás participantes, yo era el más cercano al villano antes de darme cuenta y si mi plan funcionaba de la manera esperada entonces tenía que alejarme lo más rápido posible o me caería una montaña de escombros de todo un edificio encima junto con el villano.

Mientras corría hacia la dirección donde estaban los demás, escuche un sonido fuerte, diferente al del robot, entonces mire hacia atrás y pude observar como al robot la caí todo el edificio encima. Fue una vista esplendida, pero por más que el villano haya recibido tremendo golpe, no fue suficiente más que para detenerlo un par de segundos. La pequeña sonrisa que se había formado en mi cara desapareció rápidamente y me prepare para huir de nuevo, pero justo en ese momento se escuchó un anuncio.

"!Se acabó el tiempo!"

En ese mismo instante el robot se detuvo, paralizándose por completo y nosotros quedándonos observándole. Por mi parte yo me senté en el suelo con las piernas estiradas y la mirada hacia abajo, no sé qué tan bien me fue, pero no me sentía mal conmigo mismo, hice todo lo que pude y tuve a mi alcance, si es no fue lo suficiente para pasar el examen entonces los que pasen deben ser unas personas impresionantes, mis respetos hacia ellos.

Luego de escuchar el anuncio y concluido el examen la gente hablo sobre lo ocurrido especialmente el robot gigante.

"Parece que ni tirarle un edificio encima fue capaz de derrotarlo, que duros los hacen." Exclamo un chico. "Pero porque lo habrá intentado destruir me pregunto, ese villano no valía ni un solo punto." Se pregunta otro que estaba cerca. "No lo sé, tal vez el vio algo que nosotros no, dudo que importe, saque una buena cantidad de puntos me siento confiado" Le responde.

¿No saben que los estoy escuchando? Bueno que comenten lo que quieran al menos intente algo que los demás no, tengo suficiente satisfacción con eso, creo.

Me quedé sentado un rato tratando de recuperar el aliento y la energía, unas cuantas personas me preguntaron si necesitaba ayuda, pero les dije que estaba bien. Me levanté luego de unos minutos y me fui hacia la salida del área de práctica, justo por donde habíamos entrado. Allí encontramos un profesor que les decía a los que salían que visitáramos a Recovery Girl si teníamos algún tipo de herida, ya sea grave o menor. Hasta donde yo sé no hubo heridos graves en mi zona de pruebas.

Me dirigí hacia los vestuarios donde me cambié a mi uniforme de escuela para luego dirigirme a la salida, en el camino nos dijeron que nos enviaran una carta con los resultados de nuestro examen escrito tanto como la prueba de batalla y si logramos ingresar a la academia. En la salida me encontré con estudiantes que se veían preocupados, confiados, algunos incluso se reían como si no hubiera pasado nada, deben de estar muy seguro de sus habilidades y eso solo me hace dudar más de mí mismo, por más que me creyera que me fue bien, pero algo que se compartían todos era que hablaban sobre el cuarto villano que apareció a últimos minutos de terminar la prueba. De lo poco que escuché y pude preguntar a los demás es que en la mayoría de situaciones todos huyeron del villano, otros intentaron pelear con ningún logro, pero hubo un solo caso sobre un chico que logro destruir al villano de un solo golpe. Eso sí que suena impresionante, aunque luego me enteré de que el golpe que destruyo al robot le rompió el brazo y tuvo que ser atendido de gravedad apenas terminado el examen por Recovery Girl. Vaya quirk más complicado pensé.


Había sido un día agotador, tanto mental como físicamente, el examen no fue tan largo pero se sintió como si hubiese durado horas, al menos eso me decía mi cuerpo. En mi camino hacia la estación de tren pensé en todo lo pude haber hecho mejor y me lamentaba pero al mismo tiempo me reconfortaba pensando en todo lo que había hecho bien, sobre todo el hecho que no todos habían logrado sacar tantos puntos como yo, aunque no pregunte sobre eso, solo escuche conversaciones de otras personas y aunque no fueron muchas, me daba muchas más seguridad sobre mis resultados, sigo esperando que el cuarto villano haya valido algo por más que no logre destruirlo.

Una vez llegue al hotel donde me estaba hospedando, me tome una ducha y empaque mis cosas antes de irme a dormir. Mi vuelo de regreso era mañana en la tarde, todavía tengo que clases a las cuales atender en mi escuela y no puedo esperar a contarle a mi familia y amigos como me fue, sé que algunos de mis amigos también tienen planeado ir a otras academias para héroes, pero ninguno apuntaba a Yuuei. También tuve la oportunidad de revisar mi celular y me topé con varios mensajes de suerte o preguntas sobre cómo me fue, supongo que estaba tan distraído pensando en otras cosas que ni siquiera me percate de los mensajes.

Sean cual sean los resultados, los aceptare, sé que el riesgo de reprobar no es imposible, pero me siento con suficiente confianza para decirle a mi familia y amigos que lo lograre. Al final solo el tiempo dirá.


Este capitulo ha sido editado con la intención de mejorarlo

Información y otros detalles sobre la historia en el segundo capitulo