ESPADA Y PLUMA.
Preludio.
El otoño es, como todos sabemos, la época del año que a muchos nos hace sentir nostalgia. Es cuando nos encontramos con paisajes conmovedores que nos impulsan a caminar sin rumbo fijo entre calles desiertas, adornadas con tapices de hojas teñidas de tonos dorados. Muchas veces para las personas resulta seductor perderse en ese ambiente cargado de humedad, dejar que el viento pre-invernal les guíe... y es en un escenario como este en el que se encontraba caminando la protagonista de esta historia.
Este personaje se trata de Kagome Higurashi, joven hermosa de diecinueve años, que para ser sinceros, "hermosa" no es una palabra que le haga justicia a su verdadera belleza. Esto lo menciono no por cuestiones banales y superficiales, pues no se trata de una super modelo o algo parecido, sino que su verdadera belleza, la que la distinguía de otras mujeres, radica en aspectos que van más allá de lo que nuestros sentidos pueden percibir. Se sabe a ciencia cierta, que ya se sea hombre o mujer, lo que realmente importa es el interior de la persona, y también es bien sabido que existen personas que tienen la capacidad de ser bellos en ambos modos, precisamente es el caso de esta joven.
Uno podría imaginar que una persona que cuente con tales cualidades no tiene de que preocuparse, que la vida le trata amablemente, pero se debe ser cuidadoso al hacer este tipo de cavilaciones, pues podríamos estar equivocados. Kagome no era precisamente una persona muy feliz, y dadas las circunstancias de su situación actual, se puede asegurar que era todo lo contrario. Si se prestar atención a su semblante se podía adivinar que se trataba de una persona muy triste y desolada, pero ella no fue siempre de ese modo. Y es cuando surge una pregunta muy importante para este relato ¿Qué puede tener la fuerza de extinguir calidez de un alma humana? ¿Por qué tuvo que pasar este corazón para reflejar una mirada tan funesta?
Pues bien, esta no es una respuesta fácil de dar, puede que ni siquiera sea una única respuesta sino muchas, pero puede que se esclarezcan muchas cosas después de conocer la historia de esta chica. Los invito a que sigan leyendo esta historia intrigante llena de amor, mentiras y pasiones prohibidas.
El comienzo de esta historia tiene no más de dos años, cuando Kagome tenia diecisiete años y cursaba el último año de preparatoria. Su hermana Kykio se ha fugado a la capital con su novio y parece que no tiene la intención de regresa. Kagome sufre la perdida de su ser querido más cercano y por si esto fuera poco su entorno es invadido por gente extraña, la cual se le imponen como su nueva familia, mas ella no quiere una nueva familia, solo quiere conservar a la auténtica.
Continuara...
¡Hola! Mucho gusto, soy Daniela Castillon y este fue el preludio de mi fan fiction. Es una historia que me revolotea en la cabeza desde hace tiempo la cual es un proyecto que acabo de retomar. Espero que tenga un buen recibimiento y espero con ansias sus opiniones, que día a día son comentarios que ayudan a mejorar y a animar a continuar la trama. Procurare un capitulo por semana, pero perdónenme si tengo retrasos.
Gracias por leer esta primera parte de este fan fiction. ¡ Cuídense mucho!
La serie Inuyasha y todos sus personajes no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi.
