Los personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen son propiedad de las Clamp

La historia es completamente mía espero que les guste

( En algún lugar de Japón )

En plena noche un choque de dos espadas hacia eco en el frondoso bosque , se podía ver dos figuras , una la de una chica sujetando una especie de espada en llamas , la otra figura era de un chico que también sujetaba una espada pero esta destellaba luz , no se podía ver su rostro ni el color de su pelo , ambos tenían una mascara y una peluca que ocultaba sus identidades .

– Maldita – grito con furia el chico que fue lanzado al suelo por una patada , se acerco a él su arma dejándole totalmente indefenso – te ma-mataré – gruño tirado en el suelo .

–¿Crees que estas en posición de hablar ?– divertida de la situación puso un pie en el rostro del chico , rompiendo la mascara , revelando a un joven moreno

-Uhhg

–Ya es hora de ponerle fin– dicho esto atravesó el corazón del chico con su espada de fuego , al retirarla se podía ver un gran agujero en el pecho .

–Demasiado fácil

–¿ Ya esta ?– pregunto aburrido una sombra que estaba observando desde lo lejos

– si , rápido coge el cuerpo y larguémonos de aquí .

–Si...– dijo aburrido cogiendo el cadáver del chico – ¿ tenias que matarlo ?

–Claro que si , son ordenes.

–... pues parecía que te estabas divirtiendo

–Algún problema- dijo preparando su espada.

–Ninguno– grito con un poco de miedo.

–...la cadena de odio sigue aumentando ...– susurro mirando el cadáver del chico que cargaba su compañero.

( Aeropuerto de Japón )

–Maldición ¿ porque tengo que venir contigo ?– hablo el chico de cabello castaño sujetando una gran cantidad de equipaje.

–Créeme , la situación me agrada tanto como a ti – hablo el de gafas cargando casi la misma cantidad de equipaje que el castaño.

–Hiragizawa– dijo con dificultad –¿ porque demonios tenemos que llevarles las maletas ?– pregunto malhumorado al verse cargando una gran cantidad de equipaje .

–Nuestro deber como caballeros es llevarle el equipaje a la señoritas.–dijo el de gafas a pesar de encontrarse en la misma situación.

–Mentiroso , Nakuru te obligo– acuso el castaño

–...– era verdad su guardiana o como a si se hacía llamar ella lo había obligado a cargar con sus cosas , ella no se había molestado en hacer nada , era como una niña pequeña , eso le irritaba ``controlate Eriol , calmate ´´ pensaba cada vez que creía que iba a estallar.

Llegaron a la salida donde le esperaban un chófer al lado de un lujoso coche.

–Xiao-lang carga con mas cuidado mi equipaje– dijo una joven de ojos rubí con coletas al ver como su primo metía sus maletas en el maletero sin cuidado .Dicho esto entro en el coche.

–¿ Meiling porque tienes que venir tu también ? -pregunto Shaoran ya dentro del coche , este ya se había puesto en marcha en dirección donde antiguamente vivía cuando estaba en Tomoeda.

–Necesitaba salir de esa casa

–Esto no son unas vacaciones , como futuro jefe el clan tengo que...

–Si , si ya se que tienes que cumplir misiones que te ordena el concilio – dijo agitando la mano restándole importancia , provocando que una vena brotara en la cabeza del castaño por ser interrumpido así.

–Meiling esto es serio yo he venido aquí a investigar no a jugar.

–Eso es cierto señorita Li tenemos que investigar las recientes muertes de magos que esta ocurriendo en Japón– explico Eriol.

–Si , pero...¿ porque vienes tu ?– se coloco una mano en la cabeza –digo no tienes nada que ver con el clan sin embargo...

–He venido aquí a ayudar– saco su llave mágica enseñándosela a la joven – si algún problema pasara , yo podría ser de gran ayuda.

– Es cierto– dijo un poco preocupada por la seguridad de su primo.

En un principio ella no iba a venir , pero de algún modo en el último momento se animó , ademas ella también tenía algunas cosas que arreglar en Japón.

–Yo solo vine para ver a mi querido Toya– dijo Nakuru juntando las manos con un aura demasiado empalagoso para ellos.

–Tu nunca cambias ¿ todavía sigues con eso ? – hablo Spinel Sun desde su bolso– lo único en lo que debes pensar es en la seguridad de nuestro joven amo.

– ¿ Como sera ahora , los años le habrán sentado bien , sera mas guapo de lo que antes era ?– soltó un gran suspiro – ¡ No puedo esperar a verte mi querido Toya ! – estaba sumida en su mundo ignorando al pequeño guardián.

–¡ Oye escucha cuando te hablan !– protesto Spinel.

–Y tu pequeño descendiente ¿ no estas interesado en saber como esta pequeña Sakura ? – notó el cambio de expresión de su compañero de asiento, ese era un tema del que a Shaoran le costaba mucho hablar pero era el momento perfecto , Nakuru y Meiling se habían dormido a causa del cansancio y dudaba que su guardián le interrumpiera.

–Lo que tenga que ver con ella ya no es asunto mio– se pudo notar cierto rencor en su voz.

Desde que el asunto de la carta ``Nada´´ había terminado , habían prometido mantenerse en contacto todos los días , pero ella nunca llamó ni contestó a sus cartas , no quiso saber mas de ella , de alguna manera se sentía traicionado porque Sakura había roto la promesa que hicieron ese día.

–¿ He herido tus sentimientos? seguro que ahora es una joven hermosa , de pequeña era muy bonita.

–Perdimos comunicación– dijo mirando la ventanilla del coche

–... bueno en eso también estamos iguales, como tu , yo perdí comunicación después de que pasara lo de la carta , que cruel de su parte , solo me llamo y me dijo ``la carta a sido sellada no tienes de que preocuparte, después de eso nuca volví a saber mas de ella , con Daidoji también paso lo mismo , pero... ¿ estas seguro que no quieres visitar a la pequeña Sakura ?

–Eso ya quedo en el pasado , solo eramos niños.

–...claro.

–Te estoy diciendo la verdad–dijo agitando su pelo con frustración –¿ porque no me crees ?

La expresión de Eriol se torno un tanto sombría –No tienes que intentar convencerme a mi cuando ambos sabemos que solo te estas intentando convencer a ti mismo.

– ¿De que estas hablan...– pero fue interrumpido por Eriol

–Ya hemos llegado– señalo el edificio donde antiguamente vivía Shaoran en Tomoeda.

–Chicas despierten– hablo el pequeño Spinel

–Oye– murmuro enojado el castaño.

–Dime– dijo el de gafas con inocencia.

–¿Porque demonios también tienes que vivir con nosotros ?– pregunto muy enojado

( Cerca del parque pingüino )

–¿Porque tenemos que ir nosotros ?

–Xiaolang solo tenemos que ir a comprar comida -dijo un tanto divertida Meiling.

–Están viviendo en mi casa gratis al menos que aporten en algo.

–El prometió preparar la comida no seas gruñón– no era por tener qie ir a comprar la comida ella lo sabía.

Sabía el temor de Xiao-lang , era la hora de la comida lo que significaba que habrían muchos estudiantes de segundaría que volverían a casa , lo mas probable es que terminaran encontrándose con Kinomoto .

–Sabes... hace tiempo que no hablamos con normalidad , últimamente estas ocupado con el clan y no tienes tiempo para salir o hacer cosas de un chico de diesiseis años.

-No Tengo elección Otra como futuro jefe del clan de Tengo asegúrese de que ... ¿Meiling - Preguntas confundido al notar que tenía Detenido Hacia La Derecha mirando sorprendido.

-¿ Daidouji?

–¿ Que ?– dirigió su vista hacia la misma dirección y se encontró con una joven de cabello largo azabache, delgada , sus ojos amatistas miraban el cielo con gran nostalgia.

-¡ Daidouji - A Meiling alegre grito

–Meiling no tienes porque gritar– estaba nervioso si ella estaba ahí lo mas probable es que esa persona estuviera con ella.

La chica los miro encontrándose con unos ojos ámbar y rubí.

Lo que mas sorprendió a los primos Li no fue lo hermosa que se había vuelto la chica , lo que les había sorprendido es aquella mirada gélida que les había dirigido.

***Notas de autora***

Es la primera vez que escribo una historia así que espero que les guste y comenten con sinceridad si les a gustado o no .

Nos vemos en el próximo capitulo .

¡Saludos!