Para las que quieran saber, claro que seguiré escribiendo, con este fic son ciento setenta, sólo faltan treinta más para que llegue a los doscientos :3

Advertencia: La hermandad, malos consejos.
Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.

Alfred estaba allí, mirando fijamente a su hermano -adoptivo-, lo miraba y lo miraba con la cara menos estúpida que pudiera poner en esos momentos, no sabía cómo preguntarlo, pero lo haría, era un macho viril y masculino -y gay- bien crecido a pesar de sus diecinueve años, no podía actuar como un cobarde, ya había rodado muchas veces en el suelo sin preguntar.

–Hermano...–susurró Jones mirando fijamente al inglés.

–Si no es una sexy y voluptuosa británica en biquini te arrepentirás...–suspiró el inglés dejando la lectura. –¿Qué mierda quieres, Alfred?–

El estadounidense tardó un poco en decirlo, pero se atrevió–Si alguien me gustara... ¿qué debería hacer?–

Arthur lo miró extrañado, Alfred queriendo tener una chica, eso era digno de foto y cuatro premios novel, el inglés estaba pensando poco menos que el menor o era un gay de armario o un asexual.

Medita un poco, poniendo una sonrisa traviesa casi en broma.

–Sólo te le acercas, la arremetes contra una superficie, cama, sillón, mesa de cocina... todo sirve...–rió pícaro.– Y luego al tenerla entre tus garras vas y le dices "hello baby, I wanna fuck you" o "te violaré ahora heroicamente, gritarás más alto que la mujer maravilla con Superman" sí, te imagino diciendo eso...–

–¿Eso opinas que está bien?–susurró seriamente el norteamericano.

–Conquistarás a cualquiera, créeme...–se rió sutilmente al escuchar al americano asentir ¿verdaderamente su hermano menor le había creído esa?

Y cuando volvió a leer algo le quitó un poco la malvada risa el menor, pillándose con un cuerpo pesado arriba de él, miró debajo del libro, soltándolo abruptamente al sentir sus manos tomadas por las del americano, quien lo miraba con un extraño rubor al forzarlo a estar en esa posición, no es como si no hubiera estado antes así, pero la posesión y deseo que sentía que emanaba Alfred era un tanto rara para los "hermanos" que eran.

–Qué... ¿qué haces?–

–Siguiendo tu consejo Bro...–sujetó las manos con más fuerza, mordiendo con fuerza el cuello. –Hello baby, I wanna fuck you...–susurró con una sonrisa algo sonrojada al lamer la mejilla del mayor quien se empezaba a alterar y patalear para ponerse más rojo que el estadounidense.

–Está-as bromeando verdad...–no escuchó respuesta alguna observando con terror una mano meterse detrás de su cadera, separando las nalgas mientras daba suaves caricias.

–Te violaré ahora heroicamente, gritarás más alto que la mujer maravilla con Superman...–susurró al oído del Inglés quien ya chillaba asustado.

Y hasta allí llegó...

Mierda, hasta allí le llegó la relación de hermandad con Jones, ahora lo sabía, nunca más tenía que dar un consejo para conquistar o tener sexo a Jones, porque después de ese día, aún recostado en la cama con dolor de trasero y con ese extraño líquido en el trasero sabía que Alfred lo usaría en su contra.

Y él... muy en el fondo dejaría que lo usara en su contra, después de todo, también le gustaba su hermano, que de hermano ya no tenía nada, aparte que fuera "hermano de sexo" o "hermano de cama".

Ahora, el problema sería explicárselo a Daddy... y ver si sobrevivían para contárselo a Mom.

N.A: Pueden pedirme fic si quieren, del hermoso USxUK o una pareja que no me desagrade, los deje a ambos como hermanos adoptivos porque no me gusta mucho que sean de sangre, en fin, que viva el USxUK :D