тнə lαsт sυияisə

cap. 1

La larga y alborotada cabellera color azabache de un chico de escasos 19 años se asomo por debajo de las sabanas. A juzgar por la expresión de su rostro debía experimentar una resaca de las buenas.

Intento incorporarse pero un agudo dolor en el costado derecho de su cuerpo lo obligo a volver a recostarse.

¿Qué paso? Murmuró mientras se tallaba los ojos con fuerza.

No recordaba haber tenido una resaca tan molesta desde hacia ya 2 años en una fiesta en casa de Naruto, su mejor amigo, esa ves bebieron tanto que a la mañana siguiente amanecieron tirados afuera de la casa.

Agito su cabeza con rudeza como para disipar esos pensamientos de su mente.

Volvió a incorporarse haciendo caso omiso del persistente dolor en su costado. Sentía mas frío del que comúnmente se sentía con el leve aire que lograba filtrarse a través de la pequeña abertura de la ventana, como si de pronto recordara algo, el chico alzo la sabana... era obvio que sintiera frío: no tenia nada de ropa encima.

La ropa regada a todo lo largo y ancho de la habitación hacia notar que la fiesta había durado mas de lo previsto, ante este pensamiento una sonrisa curvo sus delgados labios. Las fiestas siempre acababan así para el, siempre con una chica distinta y siempre las olvidaba al día siguiente, pero esta vez era diferente.

¿Y quien sera la afortunada?- murmuro acercándose lentamente al bulto envuelto en sabanas que aun dormía a su lado. Levanto la sabana apenas lo suficiente para ver su rostro, y un largo y rosado cabello se deslizo por entre sus dedos cual chorro de agua. Bajó la sabana con brusquedad volviendo a tapar su rostro, miles de pensamientos se agolparon en su mente mientras su corazón latía cada vez con mas fuerza. Se tumbo a un lado de ella con la mirada fija en el techo. ¿Cómo es posible?-gruño-

La mayoría de las chicas están muertas por mi, la mayoría mas no todas, y de todas las chicas que se encontraban en esta fiesta tenia que haber llegado hasta la cama justamente con ella, la única chica en toda konoha que me ha rechazado. Aunque... no siempre fue así.

Tal vez un poco borroso y confuso, pero aun vivo el recuerdo de "esa" Sakura, la Sakura que estaba enamorada de mi y a la que yo siempre rechacé daba vueltas en mi mente.

La insultaba, la trataba mal, me burle de sus sentimientos y hasta llegue a verla como un total y completo estorbo y a pesar de todo eso ella siguió amándome, me amo todo el tiempo que estuve con Orochimaru y pensaba que así seria a mi regreso, pero no, ella se había dado cuenta y por fin me daba lo que merecía aunque no se detuvo ni un momento a pensar si yo había cambiado de opinión acerca de ella. Intente acercarme a ella por todos lo medios posibles pero siempre era el mismo resultado: un desaire, una mirada furtiva... sin brillo.

Con el tiempo la vi muy allegada a Naruto, mi mejor amigo era su novio, sabia que a el le gustaba desde siempre pero nunca lo habría pensado de ella... pero de todo lo que hizo, lo que mas me dolió fue aquella vez en que la vi entrar por la puerta de mi casa, una esperanza creció en mi talvez ella habría retomado su amor hacia mi, pero no... estaba saliendo con Itachi... mi hermano mayor. Eso si era un golpe fuerte a mi orgullo y desde ese momento, cada chica que a pasado por mi vida a sido por ella, en un vano intento de convencerme de que ella se pierde de estar conmigo pero ahora henos aquí los 2 juntos... en la misma cama...


Bien... ese fue el primer capitulo espero que les guste... espero opiniones, criticas, y todo lo k sea k venga de ustedes...

Frida