EL AMOR DETRÁS DE UNA TRAICIÓN

Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes son míos, ambos son propiedad de Masashi Kishimoto.

Es basada varios años después de la 4ta Gran Guerra Ninja.

Será un ItaTema y aun no se si quiero que sea un triangulo amoroso Sasu-Ita-Tema.

La continuare si, y solo si, gusta.

CAPITULO 1 – SELLO

"Sabaku no Temari, es usted acusada por los siguientes crímenes: asesinato de los señores feudales del país del fuego Hanji Kanimuri, del país del viento Toketsu Yamada, del país del rayo Geko Hidae, del país de la tierra Reisuke Otoribashi, del país del agua Dao Fuma; además de alta traición a la Aldea de la Arena y alta traición a la alianza Shinobi. Con respecto, es sentenciada a ser ejecutada públicamente dentro de seis días, a no ser que se pruebe su inocencia. Pueden llevarse a la acusada"

Cuando la sesión había terminado, los guardias que custodiaban a la prisionera la arrastraron hasta dejar en el lugar únicamente a los jueces. Tsunade, Kakashi y Shikamaru, representantes de la Aldea de la Hoja no opinaron durante el proceso, al igual que Gaara y Kankurou, dos de los representantes de Suna. Los hermanos de la acusada solo podían escuchar como los Kages y sus guardaespaldas despotricaban en contra de Temari.

"Siempre fue muy eficiente en sus misiones de infiltración… ¡Claro! Después de todo es una traidora ¿Quién sabe si alguna vez no proporcionó información real?"

Decía Kotaro, el "remplazo" de la anterior guardaespaldas* del Kazekage. Había sido ubicado en este puesto por el consejo de la aldea y Gaara no podía hacer nada. Desde que su hermana había sido acusada de la manera en que lo fue, estaba en la mira de los altos mandos. No solo de Suna, sino también de las Alianza Shinobi.

"Kazekage-san ..."

Escucho decir a Kakashi.

"¿Qué pasa?"

Pregunto bruscamente. El Jounin lo miro apenado, suspirando lentamente, para luego decirle:

"Conseguimos que usted y Kankurou-san puedan pasar a verla. Pero solo tienen cinco minutos"

El pelirrojo lo miro callado. Tenía la mirada perdida, pero no estaba triste o decepcionado. Estaba molesto.

Molesto con los Kages, con la Alianza, con Temari por no confiar en él y con el mismo. Sabía que la estaban inculpando, sabía que su hermana no era capaz de algo así. Pero nadie más, aparte de Kankurou y el, querían darle el beneficio de la duda. Para todos ella había sido la asesina de los Señores Feudales ¿Por qué? Aun no sabían la respuesta. Nada indicaba que Sabaku no Temari, Embajadora de la Arena, tuviese motivos para asesinar a tan importantes hombres.

No podía ser por dinero, pues los tres Sabaku disfrutaban de una buena posición económica debido a sus puestos.

Obviamente no era venganza, nada tenía que ver con esos hombres antes de que pasara esto.

Pero con respecto a la traición. Definitivamente había cometido traición. Pero de una muy distinta manera a la cual la Alianza Shinobi se refería.

Había traicionado su confianza y la de Kankurou ¡¿Para qué rayos estaban ellos si no para apoyarla?!

Absorto en sus pensamientos, dejo guiarse por los guardias sin fijarse hacia donde iba. Escuchaba algunas veces palabras del guía como "… y allí están los grilletes con los que encadenamos Zetsu negro durante su ejecución" ¿Es que acaso creían que estaba en un recorrido por la Prisión Mundial? Estaba hay por su hermana. Únicamente por eso, lo demás no le interesaba en lo absoluto.

"¡Oye! Levántate traidora. Kazekage-sama quiere hablarte"

"¡Hey! Cuida tu lengua, idiota… Ahora vete, queremos hablar en privado"

Dijo Kankurou bruscamente al guardia. Haciendo valer su autoridad. El guardia, de mala gana, hizo caso sin decir una palabra. A Gaara no le había gustado ni un poco el tono de voz que habían utilizado hacia su hermana, pero debía morderse la lengua y permanecer imparcial en todo momento. Si algún Kage propusiera que no era buena idea que el Kazekage fuese miembro del jurado por ser hermano de la acusada, los demás estarían de acuerdo, el consejo de Suna buscaría nuevos representantes y no lo dejarían intervenir.

"Gaara, Kankuro está aqui ..."

La voz de la Sabaku, débil y melancólica, sonó dentro de la oscura celda. El pelirrojo y el moreno se acercaron más allá de lo permitido a los barrotes de esta y abrazaron a su hermana como pudieron.

"Gaara paso, Temari? ¿Por qué te culpan de algo que no hiciste?"

La rubia miro a Kankurou y abrió la boca para decir algo pero no lo hizo. Gaara frunció el ceño y tomo a su hermana de los hombros.

"Tú no hiciste nada ¡¿verdad?! ¡Todo lo que dicen es mentira!"

Temari se quedó callada y evito los ojos de su hermano.

"Pwnd Temari!"

Grito mientras la agitaba fuertemente. Al mirar lo violento que se estaba poniendo Gaara, Kankurou lo separo de la celda todo lo que pudo. Pero Temari seguía sin mirarlos a los ojos.

"Si fuiste tú quien asesino a los Señores Feudales"

"Si. Pero no sabía lo que hacía. Estaba bajo una ilusión cuando todo pasó. Pensé que luchaba contra Zetsus blancos"

Gaara golpeo la celda y la miro, muy enojado. Asustada, retrocedió vario pasos. Sabía lo violento que era su hermano. El pasado no se borra tan fácilmente y Gaara siempre había sido violento, y a ella eso la asustaba.

"Hace una semana llegaste de una misión muy agitada. Responde… ¿Fue por eso?"

Temari asintió, lo que hizo que Gaara se enfureciera más.

"¡¿Rayos por qué no me lo dijiste?!"

Kankurou intervino y nuevamente lo alejo de la celda.

"¡Ya está bien Gaara! Si Temari dice que no sabía lo que hacía, yo le creo. Ella no es ninguna traidora"

"Ya no sé qué creer"

Dijo con brusquedad. La rubia quedo boquiabierta y una lagrima rodo por su mejilla. Había perdido la confianza de su hermano. Kankurou miro de mala gana al pelirrojo, pero no le importo.

El moreno se acercó los mas que pudo a ella y seco sus lágrimas. Luego le dijo:

"Temari, yo te creo… Pero tienes que decirnos todo lo que paso para lograr demostrar tu inocencia"

"Quisiera hacerlo, pero hay dos razones por las que no puedo"

El Sabaku frunció el ceño y con la mirada le indico que siguiera hablando. Ella lo entendió y prosiguió.

"El culpable… el… no puedo decir su nombre…"

Decía, buscando las palabras para explicarse. Kankurou suspiro y la miro.

"Escucha. Si no hablas no… ¿Eh?"

Boquiabierto, observaba como ella se quitaba su camisa para quedar desnuda de la cintura hacia arriba. Se cubrió los ojos, apenado. Ni siquiera cuando eran niños había visto a su hermana desnuda.

"Temari P ¿Porque estos ...?"

Kankurou enmudeció. Lectura Ella estaba mostrando algo nunca te imaginas vería.

"Eso es…"

Dijo Gaara sorprendido. Había estado escuchando y observando todo sin meterse. Temari asintió. Ambos hermanos de la rubia miraban boquiabiertos el torso desnudo de ella, donde un sello le había sido marcado justo en su pecho, entre sus senos. Un sello que hace años, mucho antes de la 4ta Gran Guerra Ninja, había estado ligado al asesinato y a la traición, pero que luego de esta había quedado en el pasado.

"El Sello Maldito de Orochimaru"

"Si, pero no fue el. Las razones por las que no había hablado de esto es porque; primero, no me hubiesen creído. Y segundo, porque el que me hizo esto dejo un jutsu activado en el que me matara si digo su nombre".


* Antes era Temari la guardaespaldas de Gaara (como se puede ver en la reunión de los Kages en el manga y anime), pero debido a la actual situación obviamente fue remplazada. U.U pobre Tem, ojala salga de esto.