Harry Potter y la Gente de Otro Universo (traducido)

Summary: Ash, Iris y Cilian son enviados a Hogarts a aprender magia y detener a un villano de su propio universo (no romances, uso de aura) .

A/n : ¡Hey! Esta es una historia que he estado pensando durante un tiempo. No creo que alguien más haya hecho esto antes, pero si lo han hecho: oops.

Planeo actualizar una vez a la semana, en vez de uno por día, y de ahí no hay nada más agendado para el resto de mis historias.

Yop: Hey que tal, ya se ya se, debería estar trabajando en los otros capítulos de las demás historias pero es que ¡simple y sencillamente no pude contenerme! ¡Esta historia es súper genial! ¡Le doy especial agradecimiento a Check it bonsly por crear esta historia y por dejarme traducirle!.

Bueno como es traducción dejare el habla y demás tal y como esta, también estoy traduciendo las notas del autor original para que estén más atentos a la historia.

El fic original va en el capítulo 29 así que si quieren adelantarse vallan a verle.


Días antes de los terribles eventos en la casa de los Potter, un hombre llego a otro universo. Había estado planeando los siguientes eventos por años, recordándose a sí mismo que se aproximaba al escondite de el hombre más temido en el país.

Entro la casa, residencia de un Lord Voldemort, conocido comúnmente como El que no debe ser nombrado, o tu-sabes-quien El hombre camino por los pasillos, tratando de encontrar la puerta correcta había arreglado una cita previa para encontrarse al hombre, sabiendo que aparecer sin anunciarse podría matarle con un flash verde, como el resto de sus víctimas.

"Dame una razón por la cual no deba matarte ahora."

Él no sabía que esperar exactamente de esta visita con el Señor Oscuro, pero ciertamente no era esto. 'Esto' era una extraña vara en la cara y una mirada de muerte. Una pistola, algo de armamiento, ¿pero una vara?, 'después de todo', se recordó, 'Son magos con los que estoy tratando.'

Aun así el estaba ahí por una razón, y ahora (literalmente) no había vuelta atrás.

"Se de alguien."

La sínica respuesta que dio con una mueca, no hiso que bajara el enojo de Voldemort. Voldemort alzo su vara más y la presiono directamente contra el corazón del hombre, pero él no le dio importancia. La molesta confidencia no lo dejo mientras continua va con su corta explicación.

"alguien que es inmortal."

Esto atrapo la atención de Voldemort. Quien bajo su vara con algo de fastidio, mirando a la persona en frente de el con una combinación de precaución y curiosidad.

"Te escucho."


A un universo de distancia, el Maestro Pokemon en entrenamiento Ash Ketchum estaba disfrutando de sus viajes atreves de la región de Unova, viajando con sus dos compañeros Iris y Cilean. Actualmente estaban viajando alrededor de unas cuantas islas llamadas Islas Decalore, en medio de Kanto y Unova, junto con la reportera de la región de Kalos de nombre Alexa. Quien es ese momento no estaba, se había ido en la mañana para conseguir algunos viveres.

Bueno, él estaba disfrutando de sus viajes. Hasta que, tuvo un encuentro con unos cuantos pokemons legendarios. Nada grande, solo los gobernantes del tiempo y espacio. Y Arceus.

Esta demás decir, que había sido un día extraño hasta ahora. Y estaba por ponerse aún más extraño.

"¿Qué está pasando?" grito Iris, apenas escuchándose sobre los sonidos de Dialga y Palkia, quienes paresian tratar de comunicarse con el trio.

"¡Ni idea!" Grito entusiasmado Ash. Quien movía la mano de forma salvaje al pokemon, fallando el atraer su atención.

"¿Cres que… ya se ayan dado cuenta de que no los entendemos?" Cilian estava saliendo del shock que genera el ver a tres legendarios de manera rápida, ahora que ha pasado en varias ocasiones.

"posiblemente no" Ash confirmo la suposiciones de los otros dos, "¡Pero no veo porque Arceus no está hablando! ¡Nosotros podemos entenderle a el!"

Ni Iris ni Cilian cuestionaron el conocimiento de Ash acerca del dios pokemon, para ahora estaban acostumbrados al hecho de que extraños sucesos le siguien. Ambos miraron alrededor por si veían a más gente en el puerto, pero aparentemente todos los humanos y pokemons habían desaparecido al momento de que los legendarios llegaron.

"Sí, ellos deberían parar ahora, ¿no es así?" la voz de Arceus detuvo a los dragones espacio-tiempo en sus intentos, dejando que lo miraran con silenciosas molestias. "eso es mejor. Como sea, hola otra vez Ash, Pikachu."

"¡hey Arceus!" Ash grito feliz, acompañado de un "¡Pika chaa!" por parte de su compañero pokemon. "¿Qué haces por aquí?"

"estoy aquí" el dios pokemon hablo con un aire dramático, como era de esperarse de los legendarios, "por ti"

A esto Ash se apuntó a si mismo con confusión. A su lado, Iris, cilian y Pikachu asintieron con entendimiento. Era otro 've y salva el mundo o gran elegido' tipo de situación. "¿Por qué yo?" pregunto.

La pregunta de Ash incomodo un poco a Arceus. "bien, actualmente…. Te has convertido en nuestro chico de favores para lidiar con malvadas gentes, así que solo figuramos que para ahora tu solo seguirías con nuestro plan…"

"¡ho! ¡Okay!" Ash no se inmuto con la confesión de ser esencialmente un esclavo de los legendario, "¿Qué necesitas esta vez?"

"cierto, mejor explico ahora… estoy enviándolos a Hogwarts!" dijo Arceus con actitud.

"¿Howash?" pregunto Cilan, "¿Qué es eso?"

"¡es Hogwarts! Como sea, es una escuela mágica en alguna parte de Escocia. No estoy muy seguro de los detalles, solo sé que ustedes necesitan ir ahí" explico Arceus, recibiendo solo blancas expresiones en respuesta.

"¿una escuela? ¿Por qué?" A diferencia de sus compañeros Iris no estaba muy excitada con la idea de recibir educación.

"una escuela que enseña cómo usar magia" Recordó Arceus, "¡va a ser divertido! Porque, no estoy muy seguro de que ustedes pueden hacer magia…Mew nunca me comenta estas cosas…"

"¡Lo vamos a hacer!" grito Ash , no dando lugar a segundos pensamientos o peros.

Cilean, siendo quien es y más inclinado a detenerse a pensar las cosas de vez en cuando estaba más abusado en aceptar. "¿y por cuanto tiempo estaremos exactamente en este 'Hogash'?"

"no mucho, no mucho…" aseguro Arceus, "solo alrededor de siete años más o menos…"

"¿¡siete años?!" Iris exploto, haciendo que los demás saltaran. "¡No puedo ir a una escuela por siete años! Aparte, ¿la gente no nos extrañara? ¿Qué sucede con participar en ligas y ese tipo de cosas?" La última pregunta la dirigió más a Ash que Arceus.

Esto puso a pensar a Ash. "cierto, ¡no quiero perderme eso! ¡Lo siento pero parece que no podemos ir!"

"¡No!" grito Arceus, "No. ¡Está bien! Mew dijo algo como esto. 'Regresarlos a donde estaban y cuando se fueron, no perderán nada' ¡sí, eso era!"

"Hmm." Cilian seguía sin convencerse. "¿eso no nos hará siete años más grandes? Eso será algo sospechoso ¡no importa como lo veas!"

Para esta Arceus tenía una respuesta inmediata. "Oh, por favor," rezongo, "soy un dios. Puedo retrocederlos cuando regresen. ¡Todo estará bien!"

Cilan le dio una mirada, a un era escéptico. Pero fue incapaz de decir sus pensamientos, como sea Ash dio otro asentimiento entusiasta y Arceus lo tomo como la decisión final.

"Bien" el dios mencionado anteriormente, hablo con finalidad, "debo irme ahora, al igual que ustedes. ¡Los veo en siete años! O debería decir en unos minutos…"

Ash y Pikchu agitaban diciendo adiós mientras Arceus se teletransportaba, no dando espacio para argumentaciones por parte de Iris y Cilan, quienes estaban a un lado de Ash.

"Pero…" susurro Iris, al momento que Palkia y Dialga realizaban alguna especie de ataque. Nunca pudo completar su frase, ya que los ataques se finalizaron de cargar y el trio fue lanzado lejos por los pokemons.

En la Sala del Origen, Arceus veía a los humanos en su viaje atreves de los universos, "Ahora que lo pienso" pensó en alto, "nunca les dije que Hogwarts está en otro universo ¿verdad?, Ah bueno, estoy seguro que lo figuraran eventualmente…"


Y, ¿Qué tal estuvo? ¡Reviews y errores serán bien apreciados!

Yop: bueno aquí el primer capítulo.

Vuelvo agradecer a Check it bonsly por crear la historia y dejarme traducirla.

Nos leemos pronto.