Cullen Christmast Contest:
Nombre del One-Shot: Nessie Perdida
Nombre de la Autora: Mayte92
Personajes: Carlisle, Esme, Emmet, Rosalie, Jasper, Alice, Edward, Bella, Nessie, Jacob y Charlie
Rating: k+
Summary: víspera de Navidad y los Cullen al completo van a pasar el día al gran centro comercial. Lo que no esperan es que cierto miembro de la familia rapte a otro. ¿Quién raptara a quien? Navidad con los Cullen: Nessie Perdida

*JASPER POV*

¿Dónde esta Nessie? – pregunto Jacob muy alterado.

Tranquilízate Jacob – le dije.

¿Cómo quieres que me tranquilice si mi pequeña esta perdida? – grito Jacob.

Son las dos de la tarde y hacia una hora y media que Nessie había desaparecido. No sabíamos donde la habíamos perdido. Estábamos paseando tranquilamente por la zona de juguetes y entretenimiento para niños cuando de repente, Nessie desapareció.

Edward y Bella habían salido corriendo (a velocidad humana como no) a buscarla pero aun no la habíamos encontrado. Bella estaba histérica.

No ayudaba que fuera Navidad y que el centro comercial estuviera totalmente abarrotado de niños acompañados de sus padres. Era todo una mezcla infinita de emociones: unos niños eran felices por que Papa Noel le traería lo que ellos querían, otros estaban tristes por que sus regalos preferidos se habían agotado y Papa Noel no se los podría llevar y sus padres… era todo un caso, estaban totalmente desesperados por encontrar un buen regalo para sus hijos sin saber ellos que sus hijos serian felices con cualquier cosa.

Y después estaba los malditos Papas Noeles que estaban distribuidos por todo el centro comercial y que te abordaban cuando menos te lo esperabas y te hacían sonar la campana en todo tu oído gritando `` jouh jouh jouh Feliz Navidad ´´. Dios, no se como me deje convencer para venir precisamente hoy, la víspera de Navidad.

Y encima de tener que aguantar todo esto, he tenido que quedarme a esperar a Jacob, que en cuanto Bella lo llamo y le dijo lo que había ocurrido insistió en venir a buscarla el mismo. Y claro, como era de imaginar el estaba furioso.

Jasper amor – escuche que me decía Alice – ven conmigo.

De aquí no se va nadie hasta que no me digáis que ha pasado con Nessie – volvió a decir Jacob.

Si no me lo llevo ahora mismo – dijo mi pequeña. Yo estaba totalmente furioso, agobiado y… estresado, muy estresado – se te va a lanzar a la yugular en… - vacilo ella mirando su reloj – un minuto, doce segundos.

Me da igual – dijo el – que lo intente.

Un gruñido se formo en mi garganta y aun que la mayoría de los mortales que nos rodeaban no lo escucharon Jacob si y eso basto para callarlo.

mira por ahí vienen Bella y Edward – dijo entonces Alice cogiéndome de la mano y evitando que me lanzara sobre Jacob – pregúntales a ellos, vamos amor.

*BELLA POV*

No se donde esta mi pequeña, me voy a volver loca. Un minuto la tenia a mi lado riéndose feliz y al minuto siguiente había desaparecido y no tenia forma de encontrarla.

Yo se que mi pequeña es lista y muy inteligente pero por el amor de Dios… tiene la apariencia de una niña de cuatro años, una muy hermosa que llamaría fácilmente la atención de un secuestrador.

A quien le contara esto no se lo creería. Quien me iba a decir a mi que un simple humano seria capaz de raptar a una niña que iba en compañía de ocho vampiros adultos.

¡¡¡¡¡¡¡ahhhh voy a matar a Alice por no haberlo visto!!!!!!

tranquila amor – escuche que me decía Edward – la vamos a encontrar.

Cállate – le espete. Y es que la culpa la tenia el, por dios la tenia cogida de la mano – hace una hora y media que me estas diciendo eso y aun no la hemos encontrado.

El no volvió a abrir la boca y sinceramente, yo se lo agradecí. No le quería echar la culpa a el por que la culpa la teníamos todos pero se supone que si tu tienes a un niño pequeño cogido de la mano te das cuenta de cuando ese pequeño se suelta, y el no lo noto.

Llevábamos una hora y media entrando y saliendo de tiendas de juguetes y entretenimientos para niños sin encontrar a Nessie por lo que habíamos llegado a la conclusión de que alguien se la había llevado.

Había llamado a Jacob con la intención de que nos ayudara a buscarla sin haber pensado en como sonaría para el decirle: Jacob tenemos un problema, estamos en el centro comercial y no encontramos a Nessie. Estaba furioso y con razón y ahora lo tenía delante de mí. ¿Qué le voy a decir?

¿habéis encontrado a Nessie? – nos pregunto medio gritando.

No – le respondió mi marido.

¿no? ¿y me lo dices tan tranquilo? – le espeto Jacob dándole un empujón lo que hizo que me soltara bruscamente.

Idiota no estoy tranquilo por que es mi hija – le grito mi marido poniéndose el igual o mas furioso que Jacob.

No se en que momento se pusieron a pegar gritos el uno al otro. Yo estaba como catatónica, no era ni quería ser consciente de nada.

Poco a poco muchas personas se fueron acercando a ver que ocurría y muchos padres al ver el grado de hostilidad se llevaban a sus hijos corriendo de allí. En algún momento de la pelea escuche como Emmet intentaba mantener la calma entre mi marido y mi futuro yerno pero en vano.

Tampoco fui consciente de en que momento caí al suelo y me puse a sollozar como una niña pequeña. Pero en aquel momento estaba tirada en el suelo y las convulsiones de mis sollozos hacían que mi cuerpo temblara.

Bella tranquila – escuche que me decía Rosalie – tranquilízate Bella.

Yo la escuchaba pero no la entendía. Yo solo quería tener a mi pequeña conmigo y abrazarla y besarla y decirle que había sido una niña mala por separarse de nosotros como lo hizo y no decirnos nada y luego volver a abrazarla de nuevo y ver si estaba bien.

Carlisle – escuche que Rosalie lo llamaba – a Bella le sucede algo, esta como… catatónica, no reacciona.

Bella cariño ¿estas bien? – escuche como Carlisle me llamaba y me preguntaba si estaba bien. Pero como iba a estar bien si no tenia a mi niña a mi lado. Mas sollozos salieron de mis labios aun que mi cara, naturalmente estuviera totalmente seca. – Edward – escuche como lo llamaba.

Solo escuchaba los gritos que aun mi marido y Jacob se dirigían aun que la cosa no había llegado a mayores por que Emmet y Jasper los sujetaban. Esme me tenia abrazada y me decía que la encontraríamos y Rosalie y Alice habían salido de nuevo a buscar a Nessie, mientras Carlisle intentaba que el vampiro y el hombre lobo entraran en razón antes de que llegara el guardia de seguridad y nos deteniera a todos.

Edward – escuche que grito Carlisle y al momento mi marido y Jacob se callaron y lo miraron con los ojos desorbitados de la furia – Jacob, en vez de estar aquí peleando estarías mejor buscando a la pequeña por que lo único que has hecho desde que has llegado a sido pegarle gritos a los otros así que ahora lárgate y tu Edward ayúdame a hacer reaccionar a Bella – y antes de darse la vuelta y dirigirse a mi dijo – y Emmet y Jasper ayudad a buscar a la niña.

En el momento en que Emmet soltó a Edward, este estuvo a mi lado.

¿Qué le pasa? – pregunto Edward a Carlisle.

Son muchas cosas, esta en estado catatónico – le respondió Carlisle – la perdida de la niña, la presión de no encontrarla y después la pelea de ustedes dos a hecho que su mente cree una barrera para que nada la pueda afectar. Aun que nos oye ella no es consciente de nada y tampoco quiere serlo.

Propio de Bella – escuche que decía Edward – Bella amor, mírame.

Yo dirigí mis ojos hacia los ojos de Edward.

tu hija, Renesme Cullen esta perdida desde hace mas o menos dos horas – dijo el con voz muy suave – cuanto mas tiempo estés tu aquí mas tiempo perderemos de búsqueda.

Poco a poco la información que el me había dado fue entrando en mi cabeza. Mi hija, perdida, buscarla.

De repente todo cobro sentido.

¿Dónde esta la niña? – le pregunte agarrándolo del chaleco y tirando de el.

No lo sabemos Bella – me dijo mientras intentaba que lo soltara – pero la encontraremos tranquila.

Vamos – le dije levantándome de un salto, llevándomelo de rastras a el.

Volvimos a la búsqueda. Ya no solo por la zona de niños sino por todo el centro comercial. De pronto escuche como alguien me llamaba. Me di la vuelta y vi a mi padre y agarrado de su mano…

Nessie – grite y me fui corriendo hacia ella.

Cuando llegue junto a ella la abrace muy fuerte y me puse a decirle cosas incoherentes como: no me lo vuelvas a hacer o te quiero pequeña, pero todo muy ligero. Ni mi padre lo entendió.

¿Qué ocurre? – pregunto mi padre extrañado al ver como me comportaba.

Hace dos horas que buscamos a Nessie por todo el centro comercial Charlie – escuche como mi Edward le contestaba a mi padre – la tenia cogida de la mano y al segundo siguiente desapareció. Nos dio un gran susto.

Ohh – dijo mi padre y por el sonido que soltó parecía avergonzado – la vi y le pregunte por ustedes y me dijo que no sabia donde estabais así que me la lleve a por un helado y le dije que me ayudara a buscarle un regalo a Bella. Ni siquiera se me ocurrió pensar que podríais estar preocupados.

Pues lo estábamos papa – le grite y vi como a mi padre se le tiño el rostro de rojo – como pudiste pensar que íbamos a dejar sola a Nessie por ahí y encima no preocuparnos por ella. Que hubiera pasado si le hubiéramos dicho a ella que no se moviera de ese lugar y vas tu y te la llevas y cuando nosotros llegamos no esta. Papa eres un completo irresponsable.

Bueno bueno Bella – dijo mi marido con una sonrisa nerviosa – tampoco a pasado nada cariño, la niña esta bien.

Dios Nessie me has dado un susto de muerte – le dije a la niña – no me lo vuelvas a hacer ¿vale? Si quieres ir a mirar cualquier cosa dímelo e iremos pero no vayas tu sola.

Mami – me dijo mi pequeña – antes vimos una pelea.

Dos hombres no hacían mas que gritarse barbaridades – dijo mi padre – no se como no les da vergüenza, estamos en un centro comercial con miles de niños. Si no hubiera estado con Nessie me hubiera acercado.

Dirigí mi mirada hacia Edward y vi como el miraba hacia otro lado. Al menos estaba avergonzado del espectáculo que había causado junto con Jacob.

Nessie – escuche que alguien gritaba a mi espalda. Bueno alguien no… Jacob mas bien. – Nessie amor estas bien. Gracias a Dios.

Un momento, ¿había llamado a mi niña amor? No podía ser, seguro que he escuchado mal.

Jacob ¿podemos hablar? – le dije y Edward supo al instante de que quería hablar con el.

Si Jacob yo también quiero hablar contigo – dijo entonces mi marido.

Charlie ten cuidado de que no se vuelva a perder – le dijo mientras le daba un beso en la frente a mi niña y se volvía para encararnos.

Vamos a comprar otro helado – escuche que le decía mi padre a Nessie y como ella gritaba de alegría.

A ver Jacob – empecé – el día en que mi hija sepa cual va a ser su destino y ella te acepte entonces a partir de ese día no pondré ninguna resistencia pero mientras no llames a mi hija amor.

No pasa nada por que la llame amor – dijo el con una sonrisa – ella tiene la mentalidad de una niña mayor de cuatro años.

De seis Jacob – le dijo Edward – tiene la mentalidad de una niña de seis años. Tiene un año de edad pero aparenta físicamente cuatro y mentalmente seis.

Bueno vale lo siento – dijo el – ahora podemos ir con ella, no me gusta alejarme mucho de ella.

Cuando volvimos donde estaba mi padre con mi hija, vimos que el resto de la familia se les había unido y se reían.

A Edward se le cambio la cara en cuanto, imagino, escucho los pensamientos de los otros.

- ¿Qué ocurre? – le pregunte.

- nada – me dijo.

Cuando llegamos a la mesa donde estaban todos sentados ellos nos miraron. Bueno mas que mirarme a mi, los miraron a ellos, a Jacob y a Edward.

¿Qué pasa? – pregunto Jacob sin entender.

Bonita pelea que causasteis – dijo Charlie – siento haberte llamado sinvergüenza Edward.

No importa Charlie – le contesto mi marido – la verdad es que estoy avergonzado por el espectáculo que di.

¿podemos irnos? – pregunte al ver como a mi pequeña se le caían sus ojitos. Me dirigí hacia ella y la coji de la silla donde estaba sentada. - ¿estas cansada verdad cariño?

Si mami – me contesto ella – quiero dormir.

Duérmete cariño – le dije en su odio aun que sabia que todos excepto mi padre me estaban escuchando – yo te sostengo.

Venga será mejor que nos vallamos – dijo mi padre levantándose de su asiento. Le dio un suave beso en la frente a mi pequeña, un beso en la mejilla a mi, se despidió de los demás con un gesto de la mano y se marcho.

Los demás se levantaron y todos nos dirigimos hacia los coches.

¿vais a ir a la casa? – nos pregunto Esme acariciándole la cabeza a Nessie.

No mama – le dijo Edward – mañana iremos cuando Nessie se levante.

Esta bien – nos dijo – hasta mañana.

Nos metimos todos en nuestros respectivos coches. Yo acomode a Nessie en su asiento antes de meterme yo en el coche.

menudo día hemos tenido hoy ¿verdad? – me dijo Edward.

Si – le dije con una media sonrisa – pero tenemos un problema Edward.

¿Qué problema? – me dijo el, preocupado.

No le hemos comprado nada a Nessie – le dije.

No te preocupes – me dijo con una sonrisa – de eso se ha ocupado Papa Noel.

Me quede sin entender muy bien que había querido decir con Papa Noel. Pero si el estaba tranquilo pues yo también.

Cuando llegamos a la casa acosté a mi pequeña y después Edward y yo nos tumbamos en la cama a esperar que amaneciera.

De vez en cuando la escuchábamos quejarse pero cuando nos levantábamos e íbamos hacia ello lo único que veíamos era una sonrisa en su precioso rostro.

Cuando al fin la pequeña se despertó nos dios un susto de muerte. Estábamos nosotros dándonos un fogoso beso cuando nuestra pequeña interrumpió en el cuarto dando pequeños grititos.

no ha venido Papa Noel – gritaba y por su carita se derramaban pequeñas lágrimas.

Nosotros en cuanto la vimos llorar nos apresuramos hacia ella y la abrazamos.

si ha venido cariño – escuche que le decía Edward – solo que ha dejado los regalos en casa de los abuelitos.

¿seguro? – nos pregunto ella con su carita de pena – me he portado tan mal que Papa Noel no me ha traído nada ¿verdad?

No mi amor – le dije con una sonrisa, creyendo saber quien es el Papa Noel al que Edward se refería anoche.

Jacob también me llama mi amor – me dijo mi niña con una bonita sonrisa en su carita. A mi se me borro la sonrisa de la cara al escuchar eso y Edward resoplo y se levanto. - ¿Qué pasa?

Nada cariño no pasa nada – dijo Edward.

Mira Nessie – le dije – vamos a bañarte y a vestirte e iremos a casa de los abuelitos a coger tus regalos.

Vale – grito y salio corriendo hacia su cuarto.

Voy a matar a ese perro – escuche que dijo Edward antes de cerrar la puerta del baño de un portazo.

Bañe a mi pequeña, la vestí y después de arreglarme yo nos fuimos todos a casa de Esme y Carlisle.

Al llegar allí vimos a un gran Papa Noel en la puerta esperando para recibirnos.

jouh jouh jouh Feliz Navidad – escuche que Emmet decía - ¿Quién es esta hermosa niña?

Edward y yo intentamos no reírnos mucho. Miramos a Nessie y vimos que tenía una expresión de sorpresa en su rostro. Al instante sus mejillas se tornaron rosadas.

soy Nessie – le dijo ella tartamudeando.

¿y tú has sido buena este año? – le pregunto.

Yo creo que si – dijo mi pequeña – aun que ayer en el centro comercial me solté de la mano de mi papa y me fui a ver un peluche en forma de oso que se parecía mucho a mi tío Emmy y cuando me di la vuelta ya no estaban mis papas ni mis tíos ni mis abuelos y entonces me fui con mi abuelito Charlie a comerme un helado y a buscar el regalo de mi mama pero no te lo puedo decir que regalo es por que es una sorpresa aunque tu lo sabrás ya que eres Papa Noel y tu se lo deberías llevar pero bueno no pasa nada. Lo que paso después es que mis papas y mis tíos y mis abuelitos y Jacob se pasaron buscándome dos horas y después mi papa y Jacob se pelearon y mi abuelito Charlie llamo a mi papa sinvergüenza y pues a mama le dio un ataque catatónico de esos y…

Vale amor – la interrumpí yo al ver la cara de horror que estaba poniendo Emmet al estar frente a una conversación sin fin – Papa Noel ya lo ha entendido.

Si veo que has sido una niña buena – le dijo Emmet con una sonrisa.

Pero me solté de la mano de mi papa – dijo mi niña.

Si pero el dejo que te soltaras y no se dio cuenta – dijo Emmet mirando con cara seria o intentando ponerla a Edward – el se ha quedado sin regalo.

Pero… - dijo mi niña y Edward la interrumpió.

No pasa nada amor – dijo el – ¿vamos adentro y miramos tus regalos?

Si – grito mi niña.

Entramos en la casa y vimos para sorpresa de mi preciosa hija que todo el salón estaba lleno de juguetes y ropa. Nessie se soltó de mi abrazo y corrió para esconderse entre la montaña de ropa nueva y juguetes que le habían regalado.

Se veía feliz, saltando y riendo y pegando grititos de felicidad cada vez que veía algo que realmente le gustaba.

Alice, ¿Cómo piensas que nos llevemos todo esto a la casa? – le pregunte yo - ¿y donde vamos a meterlo?

No te preocupes por eso Bella – me dijo – solo mira como tu hija es feliz.

¡¡¡Ohh!!! – exclamo mi niña con una expresión de sorpresa – el oso Emmy.

Y le dio un enorme abrazo a ese enorme oso de peluche.