Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling.

Nota: Este fic participa en el Reto #11 "¡Feliz cumpleaños Hermione!" del foro Hogwarts a través de los años.

¿Vieron ese momento cuando no cumplen con lo que dicen? Ah~ las tentaciones…


A Pesar del Miedo.

Desde siempre la bruja castaña había sido la voz de la razón, que actuaba como la consciencia de las personas muchas veces, prácticamente tirándoles un vaso de agua helada en la cara para que pensaran bien las cosas y también, muchas veces más, actuaba como un calmante viviente, usaba argumentos lo suficientes sólidos para tranquilizar a esas pobres almas completamente nerviosas, asustadas. Aunque, desde que la guerra había estallado su tarea autoimpuesta había incrementado, con la seguridad en sus ojos castaños y la tranquilidad pintada en su rostro, se encargaba de calmar a sus amigos. Pero, aunque no lo demostraba, ella también sentía miedo.

Hermione estaba aterrorizada.

El simple hecho de pensar que en algún momento sus padres, o ella misma podían caer en las manos del Lord la perturbaba, pero, con sólo ver a Harry y el desquitarse en algún lugar a solas, volvía a ser la conocida Mione.

Porque el miedo daba valentía…


¡Hey! Aquí yo otra vez con mi tercera participación en este reto. Perdonen cualquier error, y ciertamente no me quedo como lo imagine porque, pues no llegaba a los 155w. Espero les haya gustado y haya sido clara la idea...

¡Comentarios, criticas, consejos y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bievenidos sean!

¡Sayonara minna-san!^^~