Hola! Por fin pude publicar este fic tan extraño que se me ocurrió.
Antes que nada este capitulo de este nuevo fic esta dedicado a: Bakaa-chan
ADVERTENCIAS:
-La chica que va a aparecer al comienzo no es un personaje importante
-Este es un USXUK Y ¿?XUK
HETALIA NO ME PERTENECE NI SUS PERSONAJES
Una joven pelimarron observaba con curiosidad la entrada de una escuela y como los alumnos salian al terminar las clases.
-Asi que esta será mi nueva escuela…-se dijo a sí misma baja y con una gran sonrisa extendió un puño al cielo-¡muy bien este será un nuevo comienzo en mi vida!-la chica grito con entusiasmo y casi tarareando se volteo dispuesta a marcharse a su casa pero en un descuido de su parte trastrabillo tropezándose y chocando con una persona.
Cayo duramente al suelo.
-Au… duele…-la joven comenzó a reclamarse mentalmente el hecho de su torpeza además que había chocado con alguien… lo primero que hace al llegar a la ciudad es chocarse, caer vergonzosamente y ser vista por alguien más… oh dios… mátame.
-Disculpa
Una suave voz la saco de sus lamentos internos.
-¿Uh?-parpadeo confundida, levanto la mirada y pudo ver a unos preciosos ojos esmeralda que la miraban ligeramente preocupados-¡EHHH!-chillo asustada y con vergüenza sacudió rápidamente y casi frenéticamente el polvo de su falda para verse lo más presentable posible y se paro-yo lo siento tanto…
-No te preocupes además…-inclino ligeramente la cabeza el joven desconocido y la miro fijamente-lo lamento pero me parece que esta es la primera vez que te veo
-Yo si… es que trasladaron a mi papá de su trabajo y bueno… estábamos arreglando la mudanza y tenia que ver la que seria mi futura escuela… iban a darme un recorrido… yo me perdi… cuando llegue las clases habían terminado… me cai y… lo siento…
Cerro los ojos sintiéndose avergonzada por su arrebato, espero los minutos y abrió los ojos de nuevo sintiéndose sorprendida, no lo vio reírse o burlarse de ella por su nerviosismo es más solo parecía meditar algo profundamente.
-Entonces supongo que debo presentarme, encantado de conocerte mi nombre es Arthur Kirkland
La verdad es que no se había dado cuenta antes pero el chico que estaba frente suyo era… muy lindo… fue muy educado con ella, tenia un aura de amabilidad y cortesía además tenia unos ojos preciosos color esmeralda y… hum… tal vez tenia unas cejas un poco grandes pero en él se veian tan… tan… adorables…
Frente a ella el joven ingles se veía algo incomodo ¿qué? ¿acaso hizo algo malo? trato de recordarse la conversación y tras golpearse mentalmente recordó lo que estaba haciendo ¡tenia que presentarse!
-Mi nombre es Victoria y bueno yo…-Con algo de vergüenza comenzo a jugar nerviosamente con sus dedos
-Yo... no se si tal vez… tú… ¿quisieras…?.
- ¡Kirkland-sempai!-se escucho un grito a la distancia
-¿Eh?
Fue lo único que Victoria pudo decir antes de que de la nada apareció una joven asiática bonita quien le sujeto el brazo inmovilizándola y le cubrió la boca.
-Kirkland-sempai lamento haberlo molestado pero era mi deber mostrarle la escuela y los alrededores-comento con una aparente y demasiado amable sonrisa- así que gracias por todo-y se disculpo profundamente jalándola a ella a hacer lo mismo aunque aun no sabia la razón por la que se disculpaba también.
Y con una fuerza casi impensable según su apariencia de la extraña la arrastro hasta la primera esquina en donde prácticamente la lanzo a unos arbustos.
-¿¡QUÉ…!?
¿quién eres?...
¿¡por qué me has traido aqui!?...
Su rostro se puso rojo de la furia que sentía en aquel momento, primero la interrumpen en su conversación con un chico lindo y luego la lanzaban sin ningun cuidado como si fuera un costal de papas. Sin prestar atención a sus reclamos la chica, con una flor rosa en el cabello, miro en los alrededores con sigilo.
-Si soy Mei… y… ¡rapido! ¡ocultate!-ella también se metió en los arbustos y la tiro hacia abajo para que no sea vista.
-No me contestaste… además no te pedi tu nombre y… ¿Por qué hiciste eso?
-Trataste de invitar a salir a Kirkland- comento con certeza.
-Yo… yo…- su rostro se sonrojo nuevamente aunque esta vez de la pena- yo… ¡ese no es tu problema!
Mei algo aburrida tapo sus oídos nuevamente.
-Ya no me grites es más tienes que agradecerme que te saque de allí-con un suspiro aliviada arreglo su cabello color chocolate-ya que eres nueva aun no lo sabes… estuviste a punto de hacer algo… complicado… tienes suerte de que los dos no te hayan visto.
Aunque le incomodaba las hojas en su cabello y el hecho de estar oculta en un arbusto como si fuera una especia de criminal no pudo contener su curiosidad parecía que Mei sabia algo que era muy importante.
-¿De qué hablas?
-Aunque finjan que Kirkland no les importa es obvio lo mucho que se preocupan por él.
Ambos por separado son peligrosos por distintas razones pero los son aun más cuando ven a alguien más tratando de cortejar a su prometido.
No importa de que genero sean ya sea hombre o mujer… y aunque traten de aparentar indiferencia… a pesar de lo opuestos que son… y la rivalidad entre ambos… los celos que sentiran prácticamente los obligaran a comportarse de la misma forma…
-Ah…-suspiro con felicidad- mi primo Kiku me dio algunas fotos adorables de las cosas que pasaron y…-suspiro nuevamente sin notar la expresión petrificada de la pelimarron.
...
...
...
-Pro-me-tido-titubeo aun sin querer comprender del todo.
-Si, después te cuento todo- miro a los lados de nuevo y se paro grácilmente-no están a la vista asi que vamos-la ayudo a levantarse.
-Pero…-algo triste miro a la distancia a un lindo ingles con una expresión confusa.
¿Acaso eso fue un secuestro… a plena luz del dia?
-¿Qué extraño?-se dijo a si mismo Arthur inclinando ligeramente la cabeza mostrando confusión.
-¡Iggy!
-Bueno ni modo al menos hoy llegare temprano a casa-sonrio nerviosamente fingiendo no haber oído absolutamente nada. Los gritos se hacían cada vez más fuertes y sabia que debía irse lo más rápido posible.
-Tengo que irme-y cuando ya se estaba marchando tan cerca pero tan cerca de su preciada libertad fue abordado súbitamente por un rubio atractivo y bullicioso adolescente que se lanzo prácticamente sobre él.
-¡IGGY!
-¡GIT! ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames asi?
-Uhm… duh… no se ya perdi la cuenta-contesto con una sonrisa demasiado alegre para el gusto del ingles.
-1… 2… 3…- contó mentalmente tratando de tranquilizarse-soy un caballero, los caballeros no hacen escándalos-repitió mentalmente una y otra vez como si fuera un mantra.
Parpadeo sintiéndose un poco confundido al notar la mirada fija del americano en su persona.
-Arthur ¿con quién estabas hablando?
Y por un momento pensó en decirle lo sucedido pero ante la escena tan extraña que ocurrió minutos antes prefirió omitirlo y olvidarse del asunto.
-No, con nadie…
-Uhm…
Alfred entrecerró los ojos con una ligera desconfianza por un segundo pero al igual que siempre sonrió.
-No importa después de todo vas a acompañarme…
-Esta vez a donde piensas arrastrarme-comento el ingles con voz cansada recordando los lugares tan extraños a los que Alfred sin tomarlo en cuenta su opinión lo arrastraba.
-Al Mc Donald.
-No
-Pero Iggy…
-No es que no quiera-se cruzo de brazos no mirándolo a los ojos-solo estoy cansado
-Iggy…
Sabia que no podía detenerlo varias veces lo había intentado y nunca lo conseguia asi que ya cansado y sin ganas de comenzar una nueva pelea verbal que duraria un buen tiempo decidió solo por esa vez aceptar pacíficamente.
-Esta bien pero esta es la última vez.
-Primero iremos a comer y luego yo como el hero te acompañare a casa… ah… cierto olvide mi bolso en el gimnasio ¡Arthur esperame aquí y no te muevas!-y sin esperar una respuesta del ingles corrió de regreso a la escuela.
-A veces se comporta como un niño...
Dando un suspiro en su rostro esbozo una suave sonrisa y sin darse cuenta un lindo sonrojo cubrió su rostro pero se detuvo sintiéndose observado, miro por los alrededores y sonrió nuevamente al reconocer una sensación conocida–y por cierto… ¿estabas escuchando?
Dio unos cuantos pasos hasta llegar a una esquina en donde se recargaba un atractivo pelinegro quien aburrido con la mirada indiferente y con las manos metidas en su abrigo negro escuchaba música por sus auriculares.
-Adam ¿desde cuándo estas aquí?
Sus ojos color carmín se fijaron en su persona.
-Desde antes que llegaras… estaba esperando que… -carraspeo ligeramente y se corrigió-… si pude verla… quiero decir…-sus ojos carmín se interesaron en la lejanía-no importa…
Estuvieron callados sintiendose ligeramente incómodos al no saber que decirse, Arthur dio un suspiro.
-Tú aun no almuerzas... ¿cierto?...
-No...
-Entonces... ¿quieres acampañarnos a Alfred y a mi?
-Uhm…
Ambos se miraron fijamente y Adam tan solo por un instante sonrió.
-Acepto, quiero ir contigo…
-¿Qué?...no… no lo digas de esa forma…-el ingles se tapo la cara con sus manos queriendo cubrir el ligero sonrojo que casi podía jurar comenzaba a formarse en sus mejillas ante la atenta mirada de Adam quien le miraba fijamente sin querer perderse ningún detalle aunque mentalmente se excusaba así mismo diciéndose que la razón por la que lo veía era que sucedía muy pocas veces.
-Además… no creo que a mi hermanito le guste…-murmuro lo ultimo esbozando una sonrisa ligeramente maliciosa.
-¿Dijiste algo?
-No, nada… solo…-el pelinegro camino los pasos suficientes hasta detenerse al lado del ingles, Arthur se sintió ligeramente incomodo al sentirse observado tan fijamente, Adam no dijo nada solo con un suspiro exasperado y de un movimiento rápido le quito el bolso y se lo puso en el hombro.
-¡Adam devuélvemelo! ¿Desde cuándo tienes la mania de quitarme mi bolso?-chillo exasperado queriendo recuperar sus cosas.
-Desde ahora… espera un momento-Adam le tomo del brazo impidiéndole moverse-espera aquí-le dijo- levanto la mano y comenzó a hacer el conteo.
Tres…
Dos…
Uno…
-¡IGGY ¿POR QUÉ ESTAS CON MI GEMELO MALVADO?!
Y otra vez lo mismo a veces Arthur se preguntaba a si mismo desde cuando su vida se había vuelto tan problemática… ah… cierto desde que llego a Estados Unidos, conoció a esos extraños gemelos y se formo el tan extraño contrato entre tres personas…
¿Qué fue eso? ¿por un momento le pareció ver que entre ambos gemelos se fulminaban en la mirada?... pero tal vez fue un error… ¿cierto?
Espero que les haya gustado mi primer intento de humor en esta serie, la verdad mayormente soy de este tipo de estilo pero cambio dependiendo de las tramas.
NOTA: Por si no han leído mi otro fic y se preguntan ¿Quién demonios es Adam? Él es el 2P!US que yo cree.
Siendoles franca siempre quise escribir un fic con esta trama y después de un pedido de un lector lo arregle para que Alfred compitiera con Adam e aquí la razón por la que cuando les pedi ayuda con el nombre debía llamarse distinto a Alfred ya que desde hace mucho tenia los apuntes pero nunca un nombre exacto.
Lo siento Mathew pero yo no te veo con mucho potencial para ser el enemigo de Alfred en ese aspecto asi que lo siento pero vas a aparecer ¡en serio!
Espero que les haya gustado por cierto respecto a mi otra historia en verdad no tenía planeado que llegaran tan rápido a ese número ya que en este momento mi musa se ha ido pero prometo actualizarlo lo más pronto que pueda e incluso comence a alucinar con un nuevo fic... ¡lo siento!
Y bueno que les pareció ¿debo continuarlo?
