…conversaciones….

"…2° persona en una conversación."

-Descripciones-

"Pensamientos"

Dialogo

Tema

..

..

..

"17 otra ves"

Eso y sus consecuencias

..

..

..

Eran las finales de baloncesto de 1998 en la high school Konoha, el capitán del equipo Sasuke Uchiha, gran deportista, popular, muy bien parecido, cabello negro un poco largo, sus ojos negros cual carbón, piel blanca y facciones muy bien marcadas e hijo de una de los empresarios mas prestigiados de Japón, con sus 17 años, trataba de conseguir una beca deportiva para la universidad de Georgetown.

El día mas importante de su vida, recibirá una noticia, que años más adelante lo frustrara, hasta el punto de culpar a la persona que más ama…Hinata Hyuuga

Está basada en la película de "17 otra vez" pero no será exactamente lo mismo pues hay cosas que me encantaría agregar xD..

Espero que les guste!

matenne

..

..

..

Unas horas antes del nos tomaron la foto de equipo, para el anuario, me encontraba con mi mejor amigo Kiba Inuzuka, un chico algo extraño, con una obsesión con los perros, pero, al parecer es cosa de familia pues, tiene una cadena de veterinarias, por tal razón era el objetivo de burlas de mis compañeros de equipo.

Llego la hora, mi entrenador Kakachi Hatake, hablo conmigo con anterioridad pues el busca talentos evaluaría mi rendimiento, por lo cual tengo que dar mi ciento diez por ciento, en este juego.

En medio de la corografía de las animadoras observe llegar a mi novia, una chica hermosa de piel blanca cual nieve, ojos blancos como la mismísima luna, su nombre Hinata Hyuuga, se veía hermosa como siempre, aunque se miraba perturbada, me acerque para saludar, la abrase, la levante entre mis brazos y la bese – Aquí estas, pensé que no vendrías – "Sabes que no me lo perdería" – me respondió, aunque no sé porque razón, pero tengo el presentimiento que mi Hina me oculta algo, fruncí el seño – ¿Qué pasa? – le pregunte – "No te puede ocultar nada verdad" – me regalo una pequeña sonrisa que al instante desapareció – No – le sonreí sarcásticamente – Eres como un libro abierto para mí – me acerque y le di un beso – Gracias por apoyarme en esto , de verdad estoy muy nervioso – la agarre de las manos y se las bese – "UCHIHA!" – escuche a mis compañeros gritando pues el juego iba a empezar – deséame suerte Hina – la abrase, me respondió con un débil Hai, me separe de ella, a la mitad del camino hacia la cancha, le lance un beso así como se lanza una balón de basquetbol, Hinata no lo recibió, lo cual me pareció extraño, se notaba en su cara la angustia, así que me acerque – ¿Qué tienes? – me lo negó - Vamos ya dime – le insistí – "Después de juego si" – no parecía muy convencida – Si no me lo dices no podre concentrarme, ya basta de tantas vueltas y dímelo sabes que no me gusta andar con rodeos.

..

..

..

No quería decirle nada antes del juego pero, el es muy astuto, además no puedo mentirle, le dije Eso, aunque me arrepiento mucho, pues su reacción fue muy extrema, palideció por completo, se alejo directo a la cancha, parecía mareado, se alborotaba el pelo, Sasuke estaba en shock, me miro y me sentí tan culpable de ello que corrí hacia la salida del gimnasio, sentí algo cálido bajar desde mis mejillas hasta mi boca, estaba llorando…

..

..

..

Empezó el juego, todo parecía cámara lenta, observé a mis compañeros, a mi entrenador, a mi amada Hinata pero ella salió corriendo hacia la salida, por primera vez no tenía idea de que hacer, estaba entre, el juego y mi futuro e ignorar Eso o ir tras Hinata…

De repente todo se aclaro y abandone el juego, corrí tras Hinata, dejándolo todo atrás, la llamaba – HINATA, HINATA! ESPERA! – la alcance y la jale del brazo, fui algo brusco en aquel movimiento, pero ella no se quejo – "Sasuke-kun..que..haces deberías.. es..estar en el juego" – Hinata estaba algo agitada, en su rostro se podía observar los surcos de aquellas lagrimas derramadas, me sentí causante de su dolor – El juego me vale un pepino, lo que me importas eres Tú – era más que la verdad – "Pero y tu…futuro no te dejare que te hagas ..esto a ti – estaba algo alterada por mi decisión, asique la agarre de la cintura y la bese como nunca antes fue un beso suave y apasionado a la vez, lastimosamente por falta de aire nos tuvimos que separar, ella jadeaba un poco, estaba tan roja como un tomate me encanta ponerla nerviosa – Mi futuro eres Tú y ese bebe – empezó a reprochar sobre mi decisión , así que para callarla, la volví a besar, mi decisión estaba tomada y ni loco la iba cambiar…..

..

..

Unas semanas más tarde, Hinata y yo, les dijimos a nuestros padres, por mi parte, mi padre me desheredo completamente, decepcionado de mi por no tener precaución a la hora de tener sexo con Hinata, ambos somos muy temperamentales asique nos peleamos.

Me das vergüenza Sasuke, que estupideces te enseñan en esa secundaria! , sabes que ella lo puedo haber planeado todo y tu caíste como todo un idiota!.

¡NO TE REFIERAS DE ESA FORMA A HINATA! Ella no es así, ni siquiera la conoces – le grite, puedo soportar que mi padre diga mil cosas de mí, pero, quien se atreva a decir algo de Hinata, pagara las consecuencias, no me importa si es mi padre.

NO me grites niño malcriado! ...