Rapunzel se encontraba en su torre leyendo por millonésima vez sus libros, su madre acababa de irse y no se le ocurría otra cosa que hacer. Se levanto después de un rato,ya que vio que Pascal ya no estaba junto a ella y salio a buscarlo. Lo busco por toda la torre así que salio a ver al único lugar en el que no había buscado su pequeña ventana en la que Pascal disfrutaba estar. Y efectivamente hay estaba Pascal descansando al sol. Rapunzel se acerco y se sentó en la pequeña barda.
- Hay Pascal yo se que te aburres al igual queyo pero mama dice que es malo salir y aparte peligroso.- dijo mirando al camaleón- Aunque se que te cuidarías solo, - dijo sonriendo - pero yo estaría sola, si hubiera alguien mas conmigo serias libre - esta vez el reptil abrió el ojo como escuchando lo que la chica decía. Sin notar que esa platica mas bien eran los pensamientos en voz alta de ella
En fin, eldía paso y Rapunzel fue a dormir. Cuando logro dormir ella en sus sueños veía algunas imágenes de un chico con el cabello blanco.
Sedespertó a mitad de la noche , por un repentino aire frío , se levanto de su cama recordando las imágenes de su sueño tratando de recordar si había visto a ese chico o solo era producto de su mente.
Sedirigía a cerrar la ventana cuando se sorprendió al ver a un chico de cabello blanco ,descalzo y con una vara en sus manos , noto casi inmediatamente que era el mismo chico con el que había soñado.
- ¿ Quien eres?- dijo algo asustada
- ¿Puedes verme ?- dijo emocionado el chico
- Pero claro que puedo cualquiepodría, ahora responde
- A cierto, yo soy Jack , Jack Frost
- ¿ Que haces aquí ?
- Lo siento, fue unaccidente , iba volando y el viento me tjo aquí por equivocación
- ¿ volando?- dijo extrañada -Creó que sigo dormida - dijo frotándose los btazos la calentarse - Casi olvido la que me levante dijo mientras se dirigía a cerrar la ventana
-Oye ¿ quien pinto esto?- dijo Jack que estaba observando las pinturas de la torre
- Yo , y nodeberías andar merodeando en lugares que no debes - dijo algo enojada - ¿y porque sigues aquí?- dijo bostezando- No podre dormir si sigues aquí
- Si quieres ve a dormir no haré nada
- Esta bien - dijo mientras se dirigía a su habitación
- Espera - dijo Jack llamando su atención - No me dijiste tu nombre
- Cierto, yo soy Rapunzel - dicho esto se fue a su cuarto - Creo que sigo dormida - dijo en un boztezo antes de seguir durmiendo.
