Advertencia: Spoilers de HP7, así que no quiero quejas.
Palabras: 334.
¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤
Disculpas
Perdón
¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤
Era extraño vivir en aquel lugar solo, bueno tenía a Kreacher pero no era lo mismo, sabía que tenía que acostumbrarse, aquella casa sería su hogar por mucho tiempo y, además, ya había pasado una agradable temporada ahí.
Harry se paseó por la casa que, hasta hace unos cuantos años, había pertenecido enteramente a la Familia Black, revisó con gran calma cada habitación, con el tiempo que no había tenido la vez anterior, examinando cada cuarto que podía, planeando con Kreacher que cambios se deberían de hacer y que cosas se querían tal y como estaba.
Llevaba solo un mes en ese lugar, más que nada tratando de descansar de todo, procesando la información de lo que pasó y, sobre todo, tratando de relajarse y no dejarse consumir por la culpa de no haber podido salvar a todos.
Sus pasos lo llevaron hasta la sala y ahí se detuvo, observando con una sonrisa nerviosa las pilas de revistas que había en ese lugar. Tomó una y leyó el título sin muchas ganas.
The Quibbler
Desde que se había mudado recibía, cada día, una de esas revistas, ya le era muy común ver a una lechuza cada mañana. Al principio creyó que era extraño que le trajeran el mismo número una y otra vez pero, cuando decidió ojearlas –porque solo las había dejado en un rincón sin revisarlas- se percato de que eran todos los números que habían sido publicados hasta la fecha.
Un suspiro cansino salió de entre sus labios, mientras dejaba la revista en la pila nuevamente, haciéndole un gesto a Kreacher para que las guardara en el ático.
Definitivamente los Lovegood eran personas peculiares... ¿Quién le iba a decir que, cuando aceptó el perdón de Xenofilus por todo lo que había hecho, esa iba a ser su manera de disculparse?
Aunque el lado bueno de todo eso, era que al fin podría entender un poco todo lo que hablaba Luna, además de tener ya un pasatiempo cuando no tuviera nada que hacer.
¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤
Fin de la historia.
Ok, creo que el prota tenía que ser Xenofilus, pero me gusto más así xD.
Un enorme agradecimiento a Ophe, que me beteo la viñeta y a las chicas del Chat por ayudarme con pequeñas dudas xD.
