Advertencia: Spoilers de HP7, así que no quiero quejas.
Palabras: 398.

¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤

Nunca es Tarde
Primos

¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤

-Cuídate Gran D.

Esas simples palabras aún resonaban en su mente desde que se habían separado, una y otra vez podía escuchar su voz pronunciándolas y, al contrario de lo que pudiese llegar a creerse, no le molestaba, al contrario, sentía un extraño alivio que nunca se atrevió a exteriorizar, por temor a perturbar aún más a sus padres –sobre todo a su madre-, considerando la situación en la que se encontraban.

Ya había pasado más de dos meses desde que se encontraban en... en ese extraño lugar. Aquellos dos... magos no parecían dispuestos a abandonarles, tal vez porque eran –a fin de cuentas- familiares de él.

En aquel momento el se encontraba solo en una de las habitaciones, tratando de razonar –a pesar de los leves dolores de cabeza que aquello parecía estar provocándole- todo lo que había y estaba sucediendo, pero lo principal.

¿Por qué los había protegido?

Algo que siempre tuvo en claro es que nunca se quisieron realmente, ni su familia a él ni él a su familia, eso era por demás obvio. Aunque... parecía que al final se había equivocado, él no los odiaba –mucho- como para desear que murieran.

Dudley observo su mano con detenimiento, la misma que él le había ofrecido al chico que había considerado por toda su vida como un fenómeno o un monstruo. Nunca se había atrevido a tocarlo –si no era para golpearlo, claro esta- y aquella ocasión, cuando sintió su pequeña mano entre la suya, comprendió que no eran tan distintos después de todo.

Alzo la vista en ese momento, al parecer entendiendo por fin que era aquel extraño alivio que sentía y que le producían las palabras que Harry le había dicho al final.

Era alegría, porque no le odiara, porque le deseara que se cuidara, porque al final pudo verlo por lo que era, pudo verlo como su primo.

Dudley sonrió despreocupadamente, abriendo y cerrando su mano una y otra vez.

Tal vez, cuando todo eso acabase y tuviera la oportunidad de verlo otra vez –porque tenía que verlo-, sólo tal vez, aquella enemistad que tuvieron por años pudiera acabar, tal vez ellos dos pudieran solucionar los malentendidos que se crearon con sus madres.

Tal vez no era demasiado tarde para darle a él un poco de la familia que siempre tuvo, pero que nunca pudo disfrutar.

Después de todos, ambos eran primos ¿no?

¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤

Fin de la historia.

Aclaraciones:

· NO tiene slash ni nada por el estilo y yo creo que Dudley si puede pensar U¬¬

Este fue el primer drabble que hice para esta sección y me encantó que fuera del Gran D. porque es algo que no se lee todos los días (sin tener bashing, claro). Como el tema para escribir era "Primos", creo que quise entrar un poco el mente del Gran D (que si tiene, aunque usted no lo crea). Al parecer el chico no es tan malo, tomen en cuenta que los hijos son reflejos de los padres y si Vernon y Petunia demostraban odiar a Harry era lógico que Dudley hiciera lo mismo.