Hola, bueno... desde hace mucho q escribo fics, pero este es el primero q subo por mi mismo, espero que les guste, y dejen muchos reviews

Primer capítulo: "Un encuentro accidental"

Cierto día en Konoha, Kiba se encontraba entrenando con su fiel e inseparable compañero, Akamaru. El día era soleado, unas pocas nubes se paseaban lentamente por el azul cielo, y una suave brisa podía sentirse. Un día primaveral perfecto.

- ¡Bien hecho, Akamaru! – Dijo entusiasmado Kiba al ver que su compañero canino había ejecutado un buen golpe – que cansado estoy, mejor vayamos a descansar un rato a la clínica de Hana.
- ¡Guau! – asintió Akamaru con la cabeza y moviendo el rabo.

En otro lado de la aldea, dos chicas, de la misma edad, muy parecida tanto física, como sicológicamente, estaban discutiendo por alguna estupidez, como siempre.

- ¡Te digo que los mejores son los Back Street Boys! – chilló una pelirrosa.
- ¡Nunca¡Los mejores son N'sync! – respondió con otro chillido un chica rubia y de ojos azules – además ellos tienen al guapo Justin.
- ¡Y BSB tiene al angelical Nick! – Chilló Sakura – él si que es guapo, y mira, tengo su foto original y autografiada por él mismo que venía junto a la revista Teen-ager de este mes – dijo sacando de su porta-armas una fotografía del cantante de pop.
- Jajajaja, por lo menos ya sé que guardas en el porta-armas, con razón le eres tan inútil a tu equipo – dijo Ino burlándose de Sakura a la vez que, rápidamente le quitaba la foto, que tanto amaba, a la pelirrosa y echaba a correr.
- ¡Maldita cerda, vuelve aquí con mi querido Nick! – gritó Sakura totalmente fuera de sí y comenzando a perseguir a Ino.

Las dos chicas eran tan bulliciosas y armaban tal escándalo mientras corrían por los tejados de la aldea, que incluso Shikamaru, el que estaba observando las nubes, se inmutó un poco.

- Estas mujeres que son problemáticas e inmaduras, ojalá todas fueran igual de centradas como mi amada Temari – susurró para si mismo mientras bostezaba.

Mientras tanto, Kiba y Akamaru llevaban un rato caminando hacia la clínica veterinaria de Hana, ambos no pudieron evitar ignorar al par de niñas escandalosas que ahora venían corriendo a toda velocidad por el medio de la calle. Ino aún llevaba la delantera, su velocidad y la de Sakura era casi igual, y ambas la mantenían constante.

- ¡Quítate del camino! – gritó Ino a Kiba.
- ¿Qué es lo que dijo? – preguntó el chico del clan Inuzuka a su compañero.
- ¡Guau! – respondió Akamaru.
- Tienes razón, si no me quito del camino mi vida corre peligro – contestó Kiba.

Pero ya era demasiado tarde, tanto Ino, como Kiba se apartaron al mismo lado del camino y obviamente chocaron violentamente quedando tirados en el suelo.

- ¡Te lo mereces! Por intentar hacerle daño a Nick – dijo Sakura quitándole la foto de la mano y echando a correr de nuevo temiendo que Ino la siguiera para continuar atormentándola.

Un poco aturdido por el golpe, Kiba se percató de lo que sucedía. Él se encontraba tirado de espalda en el suelo, y cuando intentó ponerse de pie, se encontró con Ino recostada en su pecho y con los ojos cerrados, como si estuviese escuchando el corazón del Inuzuka que latía muy fuerte por la impresión y porque nunca había tenido a una chica tan cerca, definitivamente no sabía que hacer. Akamaru estaba sentado a un costado mirando con atención lo que sucedía.

CONTINUARÁ...