Nada de esto me pertenece, y no me adjudico ningún derecho .
-Kaze-
7 VIRGENES
Era una mañana soleada, sin embargo en aquel barrio todo apestaba a intoxicado. Jeringas por el suelo, como si de cespez se tratara, la basura regada, todo eso parecía el paraíso de las ratas... Grafos hastas en las farolas, palabras pintadas en la pared que desiafan a la autoridad, que por esos lugares ni a asomarse se atrevian.
Un joven de cabellos negros de un tono azul bastante desgreñado paseaba por lo que era su "agradable y apacible" hogar. Porro en mano y litrona en la otra, caminaba apaciblemente sin preocupación. Su camisa de un amarillo chillón, no estaba abrochada del todo y dejaba ver varias cadenas doradas que portaba sin temor de que se las arrebataran de un simple tirón. Sus ojos azules levemente enrrojecidos, efecto de las drogas que había consumido, observaban el cielo como si jamás lo hubiese contemplado, con una expresión de asombro e incertidumbre.
-"Crasssgggggggggshhhh... Crasssggsh..."- Un estruendoso sonido llamo la atención del absorto muchacho, aunque no le dio mucha importancia ya que continuo caminando- "Crasssggggshhh... Crasssggsh..."- Cada vez el estrepitoso ruido se acercaba más, pero el seguia en sus propias cabilaciones sin prestar apenas atención.
-"¡Mamón, chupa pollas!"- Una voz nada melodica se escucho entre toda aquella ruidera.
De repente, un maltrecho coche aparentemente "tuneado", aunque màs bien pareciese un trozo de chatarra móvil que otra cosa, apareció justo al lado del joven drogata interrumpiedo sus observaciones.
-"¡Eriol¡Maldito porreta de mierda¡llevo llamandote más de media hora!"- El rubio que se encontraba en el interior de ese extraño vehículo gritaba al ojiazul de una forma tan espantosa que daba la impresión que de un momento a otro iba a quedarse afónico.
-"Yamasaki... tira de una buena vez ese puñetero aparato... "- Comento sin importarle lo que su amigo le acababa de decir.
El joven rubio solto una tremenda carcajada y aparco el trozo de metal en mitad de la calle. - "¡Espabilate, que te voy a contar una cosa que seguro que te va a animar." – Agrego feliz.
-"¿Si, no me digas que...¡ahora te vas a teñir el pelo de color rojo, por que... la verdad el rubio te sienta fatal...jajajajajaja."-
Yamasaki por su parte hizo caso omiso al comentario de su volado amigo acerca de su look, y prosiguio con la noticia.
- "Shaoran viene dentro de 1 hora."- Concluyo al fin.
Eriol tan solo se quedo quieto, callado, entonces sus ojos se tornaron levemente cristalinos. Miro asesinamente a su compañero – "¡Más te vale que esta no sea una de tus estúpidas bromas!...por que si es así..."- Lo tomo por el cuello de la camisa estampandolo contra una de las puertas de su coche, haciendo así, otra abolladura más.- "te borraré esa estúpida sonrisa de tu cara..."-
-"Yo creo que esa hierba te esta afectando al cerebro..."- Fueron las ultimas palabras que pronuncio antes de regresar a su vehículo. - "¡Oye, hazme un favor y date una ducha!... ¡apestas a puta!..."- Y arranco de nuevo el ruidoso aparato, marchandose muerto de la risa.
-"¡Comeme la polla!"- grito Eriol lo más alto que pudo. Luego de esto, tiro la litrona medio vacia en cualquier lugar y corrio todo lo que pudo hasta su hogar.
-"¡Que me dejes en paz¡No soy ninguna guarra, me das asco..."- Y le dio una patada a un joven de 19 años en la entrepierna.
- "Yukito... te dije que la dejaras... mi prima no es como las chicas que estas acostumbrado a tratar..."- dijo con pesar un moreno bastante abochornado por el expectaculo, mientras contemplaba a su convaleciente amigo retorciendose por el sucio suelo del centro comercial en el cual se encontraban.
-"¡Touya, por que trajiste a este maldito cerdo con nosotros?"- Pregunto exasperada la bella joven. Sus violaceos ojos contenian una ira inmensa que ahora derramaba sobre su adorado primo.
El moreno corrio como no lo había hecho nunca en sus años de existencia arrastrando consigo al aún dolorido Yukito por toda esa gran estancia hasta que llegaron a la salida, dejando alli sola a una enfurecida Tomoyo.- "No... no es que yo le tenga miedo a una chica... pero... tu no sabías lo que les hacía a los bichitos del parque..."- decía con voz entrecortada por su envidiable sprint.
-"Me lo imagino..."- Contesto Yukito, con una cara de completo terror al imaginarse tal escena.
-"Vamonos de aquí... venga, te invito a una coca-cola" – Propuso Touya levantandose rapídamente.
-"¿Una coca-cola, venga, te pareces a la lesbiana de tu prima ¡a por dos whiskys bien cargados!"- Dijo mientras le quiaba el bolso a una anciana que pasaba cerca de ellos y salia corriendo, segundos después, Touya lo seguia.
-"¡Para la proxima avisame, capullo!."- Alcanzo a gritar el moreno cuando estuvo al lado de su colega.
Corrieron, corrieron... y no fue hasta las dos calles siguientes que pararon a descansar.
-"Vaya mierda que tenía esa vieja... solo 30 € ."- Mascullo el peligris mientras masticaba unas palomitas que le había arrebatado a un pequeño en su huida.
Por su parte, Touya tan solo observaba el azulado banco en el cual se encontraban sentados. – "Eres un hijo de puta¿por qué le has robado ese maldito bolso a la pobre vieja?."-
-"No te pongas así... es solo, que he terminado el trabajo ese en aquel bar de mala muerte ... y la verdad, no deberías estresarte tanto, este tipo de cosas las hemos hecho toda la vida y nunca nos ha pasado nada ¿por qué nos tendría que ocurrir algo ahora?... o será... que te volviste un "hombre honesto", jajajajaja." – Se burlo Yukito.
- "Más vale que te calles... si no quieres que remate lo que mi prima empezó."- Dijo secantemente Touya, a lo que el peligris contesto con un absoluto silencio.- "Además... ¿qué hes eso de que has terminado el trabajo, seguro que te han hechado..."-
-"Eso da igual... cambiando de tema, "– continuo mientras se terminaba el paquete – "Me han dicho por hay, que el chino va a salir hoy de la trena."
-"¿Qué chino?"- Dijo Touya con asombro ante la noticia.
-"¿Qué chino¿qué chino¡haces preguntas de jilipollas, pues Shaoran, el chaval ese que era novio de tu hermana."-
-"¡Ese mocoso no es el novio de mi hermana!"- Grito Touya encolerizado.
- "Si... si... como sea..."- suspiro con pesar – "Lo que te decía... hoy sale del reformatorío, pero me parece que solo son 2 días... ¿eh¿Touya?..."- Yukito miro a Touya y se alejo un par de centímetros de el...- "Venga... era una broma, todo el mundo sabe que tu hermana es una chica decente que no andaría con un niñato de la carcel."- El peligris lo inteto animar pero nada consigio, ante la gran furia del moreno.
-"Jejejeje... bueno, yo me voy...¡te recojo esta noche a las 3!."- Y así, tomo una moto que había por el lugar, cruzo unos cuantos clables y se fue con ella.
MANDA REVIEW YA SEA MALO O BUENO, XFAVOR
Holaaa!... bue... que les parecio el primer cap? ... .les gusto?... no les agrado y me odian?..., aunque piensen esto ultimo les agradezco que hayan leído este fic, grax .
Perdonen que no haya respetado la personalidad de cada uno de nuestros adorados personajes, pero vean que esto es diferente, ya no se encuentran en Tomoeda y aqui la vida es mucho más dura... si es que les gusta seguire con este fic y les digo que verán que en el fondo tampoco los he cambiado tanto, gracias y chau!
Kaze
