Hola!
A todos Soy Elsy Animetronik y les traigo este new Fic (tal vez ya esté muy choteado el tema pero en fin que me inspire y pues salió XD)
Advertencia: Lemmon (o intento de ello), Lenguaje obsceno.
Disclamer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.
La historia le pertenece a mi drogadicta mente, no quiero que se la vuelen y la hagan pasar por suya.
~No Estás Solo~
—Padre, ¿en dónde se encuentra su majestad ahora? — Pregunto un joven a su padre, mientras este, leía algunos documentos.
—No lo sé hijo, no lo sé. — Respondió con pesar.
—Padre… — Esta vez llamo el menor de sus hijos. — ¿Por qué los humanos decidieron cazarnos? — Su voz tan tierna y llena de miedo, hacia que el corazón de su padre se estrujara.
—Mi pequeño. — Una bella, dulce y melodiosa voz se escuchó. — Los humanos nunca nos han visto de buena manera, hasta cierto punto es justificable que nos estuvieran cazando hasta hace 30 años. — Dijo poniendo su mano en la cabellera del nene que segundos atrás había hecho una pregunta a su padre.
—Pero si dejaron de cazarnos hace 30 años… — Hizo una breve pausa. — ¿por qué no están sus Majestades? — Replico el mayor, mientras el menor bajaba la mirada.
El silencio era quien reinaba cada que salía el tema de sus Majestades, Fugaku Uchiha quien siempre estuvo a lado de su Majestad no lograba dar con el motivo del porque los humanos habían comenzado a dar caza nuevamente a los vampiros.
.
.
.
~Flashback~
— "Ella es tan… genial, decidida, segura, es un poco difícil pero eso la hace aún más genial." — Pensaba un pequeño de 10 años al ver a su Idol, pasar enfrente de él.
Su Idol no era otra más que Sakura Haruno, una chica que tenía a todos los chicos a sus pies y no podían culparlos la chica era simple y sencillamente hermosa, poseía un buen cuerpo a pesar de solo tener 10 años, era la típica loli de la escuela, pero a pesar de eso era respetada y temida por todos, lo cual le hacía sentir orgullosa de sí misma.
El azabache la había visto desde el preescolar y desde ese entonces sentía algo especial por ella aun no sabía que podía ser, claro hasta hace poco que decidió a hablar con su madre, ahora sabía que lo que sentía por ella era amor, estaba completamente enamorado de ella.
Ella era segura de sí misma, él no.
Ella era ruda, él era miedoso.
Ella era seria, él era muy travieso.
Ella era —a pesar de su corta edad— una mujer, él era aún un crio que tenía un peluchito en forma de tomatito con carita feliz.
¡Con un demonio!
Que así no se podía, no había posibilidad de que él algún día obtuviese su atención, por lo que opto por tratar de conocerla más, pero claro, no tenía los pantalones —¡Huevos! — suficientes, como para acercarse a conversar con ella, por lo que opto por el espionaje —acoso—.
Él sabía que ella era brillante y eso se debía a que siempre iba a la biblioteca de la escuela, él observaba cada movimiento de ella, leía todos los libros que ella leía —cofcofOnoderacofcof— y claro eso también le ayudaba a mantener sus notas altas aunque eso no le importaba, a pesar de ello empezaba a entender un poco a la chica de sus sueños y eso era una grata noticia para él.
Después de un tiempo para ser más exactos en segundo año de secundaria se percató de algo que había estado ignorando todo el tiempo.
Su Idol, no solo leía libros de historia, matemáticas o de cualquier otra materia, sino que también leía historias paranormales, pero si había alguna clase que despertase su interés de forma descomunal eran las "leyendas" de vampiros.
~Fin Del Flashback~
—Mi nombre es… — Hablaba un chico de tez clara, cabello negro y ojos del mismo color. —Sasuke Uchiha. — Era un chico de unos 18 años que dejaba ver claramente su sonrojo y vergüenza ante la clase.
Y como ya era costumbre las féminas comenzaban a suspirar al ver aquella reacción del azabache, lo cual hacía que el chico se pusiese aún más nervioso, pero de cierta forma él mismo sabía que ya debía estar acostumbrado a eso, lamentablemente no era el caso, el profesor le indico que podía tomar asiento y este así lo hizo, quedando a lado de una pelinegra con reflejos azules y ojos blanco malva y una sonrisa tímida.
—Mi nombre es… — Esta vez hablo la pelinegra con un sonrojo más notorio que el del azabache. —Hinata Hyuga. — Finalizo y tomo asiento.
—Mi nombre es… — Ahora hablaba un rubio de tez bronceada y ojos azules con unas extrañas pero curiosas y simpáticas marcas en su rostro que parecían ser bigotes de zorro. —Naruto Uzumaki. — Finalizo tomando asiento y dejando así que el profesor diese por terminadas las presentaciones del alumnado.
—Bien yo soy Iruka Umino, su profesor de literatura. — Dijo el hombre de cabello castaño y ojos café oscuro.
~0~
En alguna parte de la institución estaba un azabache tomando un zumo de tomate.
—Ya veo, así que tú también eres un vampiro. — El azabache se atraganto al escuchar esa afirmación y volteo inmediatamente solo para toparse con dos se sus compañeros de clase, la pelinegra que aún mantenía su sonrojo en las mejillas y el rubio que toda la clase se la había pasado haciendo estupideces.
— ¿D-de que hablan? — Trato de actuar normal aunque claro que eso no era posible y menos viendo la sonrisa zorruna que se ensanchaba en el rostro del rubio.
—N-no debes preocuparte. — Dijo Hinata. —Nosotros también lo somos, además tú apellido es muy sonado. — Finalizo dándole un pañuelo al azabache para que este se limpiase la comisura de sus labios.
—Bueno, por si no te habías percatado la mayoría de aquí somos vampiros, puros e impuros, también hay humanos pero parece que en nuestro grupo únicamente hay vampiros. — Explico el rubio viendo al azabache en estado de shock. —Oye teme, ¿me estas escuchando?
El azabache lo fulmino con la mirada, nadie le hablaba así, vamos una cosa es que fuese tímido y otra muy distinta es que fuese un dejado.
—Vamos, vamos no empiecen una pelea. — Dijo la chica llamando la atención de los chicos.
—El dobe empezó. — Dijo Sasuke tratando de justificarse.
La chica solo sonrió al ver cómo había llamado al rubio y este desencajo la mandíbula ante aquella ofensa pero bueno, que podía hacer ahora estaba ante el "Príncipe" de los vampiros.
—Bueno su "Majestad", disculpe mi atrevimiento. — Dijo el rubio haciendo énfasis en Majestad.
— ¡Cállate! — Grito exasperado el azabache dejando a los otros dos atónitos.
—Sasuke... — Hablo Hinata. —Sabemos que el Clan Uchiha está haciendo todo para encontrar el motivo por el cual los humanos comenzaron a cazarnos, también sabemos que gracias a su arduo trabajo los pactos se han retomado y ya no debemos temer a ser cazados nuevamente. — Hizo una breve pausa y prosiguió. —También tenemos fe en que reaparezca su majestad, pero sabemos que lamentablemente el rey y la reina fueron… — Un nudo se formó en la garganta de la chica. —Asesinados. — Finalizo bajando la mirada.
—Yo… confió en que su Majestad reaparezca. — Dijo el chico.
—No eres el único teme. — Dijo el rubio poniendo su mano en el hombro del azabache. —Sabemos que tu familia está haciendo hasta lo imposible por traerle de vuelta, pero tampoco podemos vivir todo el tiempo con la zozobra. — Dijo manteniendo su mirada en los ojos del azabache.
Los chicos comenzaron a hablar de otro tema, pues ese no era uno muy agradable y realmente no querían perder de lleno la fe.
—Termino la secundaria y yo jamás pude hablar con ella, ahora ya casi concluyo la preparatoria y no la he vuelto a ver. — El azabache se había perdido en su pensamientos y lo que es peor había suspirado como si no hubiese un mañana, si, la típica actitud de un enamorado.
El timbre sonó dando por finalizado el descanso, todos los alumnos debían volver a sus aulas para continuar con las clases.
Se acabo el primer capítulo, espero sus reviews!
