Interesantes sentimientos

Disclaimer: Todo pertenece a la maravillosa J.K. Rowling.


Chapter 1

Cada extraño sentimiento en mi cabeza me conduce a ti, a tu ser, a tu alma. No consigo olvidarte ni tampoco consigo tenerte. ¿No es complicado de entender, que algo tan fascinante como inverosímil pueda entorpecer toda nuestra mente de una manera tan estúpida?

Todas las noches extraño tus caricias, tus abrazos, hasta extraño tus ronquidos… Es increíble como puedes llegar a extrañar algo tan detestable como son los ronquidos.

¿Por qué? ¿Porque me dejaste? Aunque se la respuesta no puedo aceptarla, entiendo que a veces el amor se apaga como una simple vela tras una ráfaga de aire, pero aun así, ¿Por qué? ¿Por qué nosotros? Yo te quería Ronald, ¿porqué tuviste que engañarme?

-Hermione, puedes quedarte con Harry y conmigo todo el tiempo que necesites, no creo que mi hermano tenga ganas de venir después de lo que te ha hecho.

-Gracias Ginny- le respondí agradecida, la verdad no tenía otra opción, mis padres habían muerto y estaba sola, no tenia mas familia, salvo ellos… -solo serán un par de semanas, cuando empiece en el ministerio me alquilaré un apartamento.
-No te preocupes Herms, después de todo, la guerra aun no ha terminado, debemos estar juntos, eso es lo que hacen las familias, además me encantará que estés presente cuando se lo diga a mis padres. Serás mi plan B…. –Me alegraba tanto verla tan de sonriente, llevaba así desde que Harry le pidió que fuera con ella para Grimmauld Place, allí estaría más segura, ya que nadie conocía el paradero del cuartel general salvo los de la orden – Harry tarda mucho, seguro que esta con el imbécil de mi hermano, ¿bajamos a cenar? No podemos perdernos la cena de final de curso…

-Si, por favor! ya empiezo a estar hambrienta- incliné la escoba suavemente hacia delante para comenzar el descenso, no estábamos a tanta altura, pero aún así eso de volar aun me tenía bastante respeto, si ya eres un poco torpe caminando esto es un deporte de alto riesgo para mí.

El rojo y el dorado eran los colores que engalanaban el comedor, los colores de Griffindor, habíamos ganado la copa de las casas y también la competición de quidditch.
Cuando fije la vista en nuestra mesa Ron estaba sentado con Lavender, ella le abrazada y el intentaba zafarse de su agarre al verme acercándome junto a Ginny

Empecé a notar como que me mareaba, el era MI RON, como podía haberme engañado… -No puedo, Ginny lo siento- le susurre con los ojos repletos de lagrimas antes de girarme para abandonar corriendo el gran comedor bajo las risas de todos los Slytherins que habían presenciado toda la función.

-Oh! ¡Qué patético! Al menos el traidor se fue con una pura que aunque sea la zorra de Lavender, es algo más a estar con esa insufrible sangre sucia.
-Que razón tienes Pansy- le contesto un Zabini embobado mirando a Ginny con deseo - esa pelirroja me vuelve loco, por muy traidora que sea…
-Por dios Blaise… me tienes harto con la comadreja junior, tíratela de una santa vez haber si se te pasa la tontería- le contesto Malfoy con desprecio- Voy a tomar el aire, esta decoración me da asco.

Draco salió con su porte altivo y estirado del gran comedor, - los putos colores Griffindor me aturden, tanto rojo y dorado… no me puedo creer que mañana ya termine el curso, ahora me tocara aguantar a Lucius y su puto interés a que marquen, un lacayo del Sr tenebroso, ¿yo? Al final me obligará como hace siempre… soy muy joven como para morir… ¡Por Merlín no quiero la dichosa marca! ¡No la quiero, no la quiero!! Sin darse cuenta llego caminando hacia el lago, se quedo bajo un árbol mirando el agua, y las ondas que llegaban la orilla.
-¡¡¡¡NO QUIERO LA MALDITA MARCA!!!! –Gritó desesperado al aire
Se había quedando tan anonadado pensando en su próximo futuro que no había notado antes que alguien le estaba observando –No puede ser que las crías me hayan seguido hasta aquí, quiero estar solo joder! Siempre persiguiéndome, sé que mi porte y elegancia las atrae, pero aun así… -Miró a su alrededor buscándolas para gritarles que le dejaran en paz, que quería estar solo, mañana ya le seguirían como siempre, la mayor parte de ellas ya se las había tirado, pero solo eran eso, hasta que vio ese par de ojos que no había esperado.

-¿Granger, que demonios haces aquí?- Le gritó acercándose rápidamente al árbol en el cual estaba apoyada mirándole asombrada
-¡Que diablos te importa!- Contestó Hermione alterada- no estoy de humor Malfoy… asique por favor lárgate.
-¿Quien te crees que eres tú para ordenarme? ¡A mí nadie me ordena nada! Y menos una sangre sucia.- lo ultimo lo dijo arrastrando las palabras para que le afectara mas a la castaña.
Las lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Hermione delante de un Draco que nunca se imagino que lloraría en su presencia.
-Granger, tampoco hace falta que llores, no es la primera vez que nos insultamos. Insúltame tú a mí y listo.
-¿No quieres ponértela, verdad?- Le preguntó mirándole atentamente.
-¿Qué coño dices Granger? No sé de qué me estás hablando…
¡MIERDA! ¡Están aquí! podría notar la presencia de Lucius aunque no lo haya visto- pensó Draco
-Te escuche gritar antes, sé que no vas a reconocerlo, y aunque me importe una mierda tu vida, tienes otra alternativa, solo tienes que hablar con…
-¡Cállate!- le gritó interrumpiéndola – ¡Cierra la maldita boca asquerosa sangre sucia!
Draco saco la varita y le apunto con ella
-¿Que estás haciendo?- le preguntó ella levantándose de golpe
-Shhh… lárgate de aquí- le susurró -sabía que a él no le ocurriría nada, pero si la vieran, ella no saldría bien librada - ¡corre! – La empujaba para que caminara – ¡Joder mira hacia arriba!
La marca tenebrosa comenzaba a verse en un cielo cubierto de estrellas
Hermione estaba paralizada –Accio saeta de fuego- grito Malfoy- La escoba apareció de la nada en escasos segundos –Súbete, Sal ahora mismo de aquí.
Hermione se había subido y ya levantaba unos palmos del suelo- ¿Por qué haces esto? Podrías dejar que me mataran…
-¡No quiero la marca Hermione!

¿Qué ocurrirá? ¿Empezará la guerra? ¿Marcarán a Draco?


Gracias a las personas que lo hayan leído. Es mi primer fic, asique si les ha gustado por favor déjenme un REVIEW

Biimba