Los últimos elfos sobre la Tierra Media

Disclaimer: Al cesar lo que es del cesar

Cap1: El encuentro.

Dos señores elfos acababan de salir del reino de Gondor en dirección a Rohan y a los bosques de lo que una vez fue Lothórien. Cabalgaban en silencio sin decirse nada hasta que llegaron a las Montañas Blancas.

-Hermano, creo que ha llegado la hora de que nosotros también decidamos – Se detuvo un momento – Nuestros sobrinos ya escogieron abrazar una vida mortal. Ahora nosotros somos los últimos de los nuestros en la Tierra Media.

-Ya lo se – Contesto el otro hombre acongojado – Bien se que ha llegado la hora de decidir si quedarnos o construir un navío para partir hacia Valinor. Pero primero vamos a por esos Trasgos que están en Anorien cerca de estas montañas.

-Pero Elrohir creo que deberíamos decidirlo ya – replico enojadamente

-Elladan es que ya no te acuerdas de lo que le hicieron a nuestra madre?? –su voz se había llenado de amargura.

-Claro que me acuerdo!! Por su culpa ella tuvo que partir antes y nuestro padre quedo muy afectado. Solo digo que es hora de escoger –comento en tono molesto.

-Hermano, ahora estamos muy cerca de esos seres inmundos. Primero acabemos con ellos y luego ya decidiremos –concluyo Elrohir.

Los do hermano siguieron cabalgando hasta llegar a Ainorien donde al poco de llegar vieron señales de aquellos a quienes buscaban. No tardaron mucho en encontrar su guarida cerca de una pequeña aldea en la loma de las Montañas Blancas. Allí se inició una encarnizada lucha durante la que los dos hermanos se separaron. Mientras Elladan se encargaba de los que allí estaban Elrohir fue detrás de un pequeño grupo. Pronto se dio cuenta de adonde se dirigían. Los trasgos iban directos hacia la pequeña aldea. Volvió rápidamente sobre sus pasos y monto de nuevo su corcel del que había desmontado durante la lucha. Galopo hacia la aldea. Los atrapo en un pequeño bosque antes de llegar a la misma. Allí lucharon pero había subestimado la fuerza de aquellos seres. Pronto el cansancio se hizo presente en sus movimientos que se relentizaban y perdían destreza. Aun estaba cansado de la última batalla hacia tan solo unos pocos días y la larga cabalgata tampoco había ayudado. Solo esperaba que ha su hermano las cosas se le estuvieran dando mejor y en efecto así era.

Elrohir ya había conseguido abatir prácticamente a todos sus adversarios, ya solo quedaban dos. Un disparo certero. Solo quedaba uno de aquellos eres. Demasiado cerca para usar su arco, opto por su espada. Fue duro, era más fuerte y persistente de lo que él esperaba. Finalmente lo había acorralado contra el suelo. Se inclino y le clavo su puñal acabando con su enemigo. Pero no se había dado cuenta que durante la batalla uno de aquellos seres no había caído muerto sino que tan solo estaba mal herido. Este se abalanzo sobre él desarmándolo y apunto de darle un estocada mortal cuando una gran piedra dejo inconsciente a su adversario cosa que aprovecho para rematarlo. Seguidamente miro en dirección a la procedencia de la piedra para encontrarse a un niñito de no más de 6 años que bajaba del árbol desde donde la había tirado. El niño vestía pantalón y camisa viejos muy desgastados y sucios. Su piel aunque sucia era bastante pálida y tenia el cabello corto y oscuro. Pronto Elrohir se dio cuenta de que el cabello del pequeño no era oscuro sino rubio pero lo llevaba cubierto de barro que hacia que se le pegase a la cara tapándola bastante pero en la que aún resaltaban dos pequeños y luminosos ojos color turquesa.

-Cuando alguien te salva la vida lo menos es decir gracias no?? –la voz del niño lo saco de sus pensamientos y su sorpresa.

-Ahh si!! Perdón y gracias. Lo que pasa es que me he quedado realmente sorprendido al descubrir que mi salvador era tan joven. Yo me llamo Elrohir, cual es tu nombre niñito?

-Yo no soy ningún –contesto este enfadado

-Perdón, perdón –se excusó divertido –Bueno, entonces cual es tu nombre muchacho o ya eres todo un hombre??

-Te he dicho que no soy un niño –replico furioso –y tampoco un muchacho o un hombre. Yo soy una chica!!!! –chillo esta muy enfadada – Soy un chica y un guerrera!!!

Elrohir se sorprendió muchísimo. Había sido salvado por una niña pequeña que parecía y se comportaba como un varón en vez de cómo una dama.

Continuara...

N/A: Espero que os guste!! Por si alguien no lo sabe Elrohir y Elladan son los hijos gemelos de Elrond. Na espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo capitulo ^^

Mayumi^_^