Lo que no sabías de las chicas de la familia Weasley

Rose Danielle Weasley

Aunque el sombrero seleccionador intento ponerla en Revenclaw, ella no quiso porque por un momento creyó en las palabras de su padre. Aun se siente tonta por creer en eso.

En sus primeros años en Hogwarts no podía creer como Albus era amigo de ese idiota, en su cuarto año tuvo que reconocer que ese idiota era bastante atractivo (por no decir inhumanamente atractivo).

Odia ser igual a todos los Weasleys, por eso en segundo año intento teñirse sus cabello. Mala decisión, no pudo quitarse el color turquesa por toda una semana y ni siquiera era un color único, Teddy ya lo había estrenado como 20 años atrás.

Casi se desmaya cuando encontró a su hermano pequeño Hugo con Violet Smith en un armario de escobas, cuando tenía 12!!

Nunca le admitirá a nadie que su primer beso se lo dio Scorpius cuando la confundió con su novia de turno.

No soporta que la comparen con su madre, por mucho que la admire, siempre a querido ser única, hasta una ves le pidió consejos a la amiga de sus padres Luna Scamander sobre como poder sobresalir.

Cuando Scorpius la beso delante de todo Hogwarts y le pidió que fuera su novia, casi se desmaya si no fuera porque Albus la sostuvo.

Nunca fue cercana a su prima Molly, hasta que ella la consoló después de una pelea con su novio. Siempre pensó que Molly era fría , gracias a ella entendió que hay mucho que no vemos en las personas.

Creyó que la cabeza de Draco Malfoy explotaría cuando Scorpius la llevo a conocer a sus padres, pero se dio cuenta que esa reacción no fue nada comparada a la de su padre. Los de St Mungo, nunca dejaran de reírse.

Cuando descubrió un anillo de compromiso en un bolsillo de Scorpius ... por fin se desmayó y también lo hizo Ron Weasley cuando le contaron la noticia.