Bueno este es mi primer fic :D espero que les guste, acepto críticas y sugerencias pues como verán soy nueva en esto y no sé cómo se hace ñwñ espero aprender con el tiempo. Bueno este fic lo hice a petición de Goenji-Tsurugi así que espero que te agrade :3

Bueno creo que comenzaré diciendo el disclaimer:

Inazuma Eleven no me pertenece, le pertenece a Level-5. El Oc que aparece le pertenece a Goenji-Tsurugi al igual que la familia Kokuryu…

Bueno entonces comencemos :D


_ PRÓLOGO _

Flashback (no sé si sí lo esté ocupando bien jeje ñwñ)

-mi nombre es Ikuto… Ikuto Fujisama, mis padres murieron en un accidente cuando tenía tres años, en el orfanato me adoptó una familia en la que la disciplina era lo más importante… no podía cumplir sus expectativas… me golpeaban. Hui de esa casa a los 5 años, anduve por las calles sin rumbo por casi dos años. Un día en un bosque encontré una casa del árbol, subí a ella y me percaté de que estaba completamente vacía, tenía un sillón y un tapete, a decir verdad estaban en buenas condiciones. Decidí quedarme a vivir ahí. Conseguí un trabajo como mayordomo de los Kokuryu, una familia bastante rica sin ningún hijo, los Kokuryu son muy buenos y atentos conmigo; me han dado algunas cosas para poner en mi casa del árbol, el señor Kameto Kokuryu me ha enseñado todo lo que se aprende en la primaria, me enseñó a hablar varios idiomas. Lady Kokuryu es muy amable conmigo se preocupa por mi salud y bienestar. Los Kokuryu me han pedido varias veces formar parte de su familia pero he rechazado todas sus ofertas, no quiero ser una molestia para ellos-

Fin flashback

-Ikuto, hace poco cumpliste los 12 años, pienso que es hora de meterte a una buena secundaria- dijo un hombre de unos 28 años, de cabello negro, piel color bronceado claro, vestido de traje.

-pero señor- habla un niño de cabello morado de picos que le cubre parte de los ojos, sus ojos son azul turquesa brillante, su piel el color bronceado claro, es delgado de una muy buena condición física, se puede ver que es más fuerte que un niño de su edad- no es necesario que…-es interrumpido.

-no te preocupes Ikuto, nosotros nos encargaremos de los gastos- dijo una mujer muy hermosa de aproximadamente 24 años, de cabello rubio largo, piel clara, vestida con un hermoso vestido blanco que le llegaba a las rodillas.

-Señor Kokuryu, Lady Kokuryu no es necesario que se molesten en atender mis necesidades.

-hasta ahora te he enseñado bastante-habló el señor Kokuryu- con tus conocimientos puedes adelantar un año.

-respetamos la decisión que tomes, sabemos que no eres nuestro hijo pero queremos que tengas un buen futuro- dijo Lady Kokuryu

-por qué siempre serán tan amables con migo…?-pensó el chico de cabello morado- y que secundaria es?

El señor y la señora Kokuryu sonrieron pues sabían que ya había aceptado la propuesta de meterlo a una secundaria.

-verás, es la secundaria Raimon, es un excelente colegio; destaca en conocimientos y deportes- exclamó el señor Kokuryu.

-de acuerdo, y cuando comenzaría a tomar clases en esa secundaria?- dijo Ikuto.

-puedes comenzar mañana, comenzaras a cursar el segundo grado; le presentamos al director todo lo que has aprendido con nosotros y estuvo de acuerdo en adelantarte un año- respondió Lady Kokuryu- este es el uniforme- le entrega una bolsa con el uniforme, los libros y una mochila.

Como cada día recibe su paga por ser un excelente mayordomo, da las gracias y se retira a su casa dentro del bosque. Prepara su cena, recoge su plato (que fue uno de los regalos de los Kokuryu) y se acuesta en su sillón a dormir. Al día siguiente:

-así que esta es la secundaria Raimon- observándola por fuera de arriba hacia abajo.

-hola n_n nunca te había visto en la escuela, eres nuevo?- preguntó una chica de cabello azul índigo (creo que saben quién es :P)

-amm hola, si acabo de entrar…-respondió Ikuto girando su cabeza con algo de desinterés.

-bueno debo irme casi es hora de que inicien las clases, por cierto mi nombre es Haruna Otonashi, si me necesitas puedes localizarme en el club de futbol- dice la peli-azul mientras camina a su salón.

-hm.. Nadie necesita personas a su lado- pensó el peli-morado.

Ikuto se dirigió a la dirección donde le indicaron su grupo, llega al salón correspondiente y toca la puerta.

-oh usted debe ser el nuevo estudiante- exclama el profesor- no es así?

-amm si…- responde con desinterés.

-atención todos, hoy se integra un nuevo alumno a esta clase, su nombre es Ikuto Fujisama- dice a lo que todos se le quedan mirando a aquel chico de cabello morado.

-mi nombre es Ikuto Fujisama, un placer… -dijo para luego sentarse junto a un chico de cabello café con una banda color naranja que le cubría la frente.

-hola! X3 Mi nombre es Endou Mamoru, soy el capitán del equipo de futbol, juagas futbol? *w* –pregunta con una gran sonrisa y con estrellitas en los ojos.

-ñwñUu discúlpalo él siempre es así- exclama una chica de cabello color verde obscuro- mi nombre es Aki Kino un placer-sonríe.

-mucho gusto Endou… Aki… lo siento pero no juego futbol- desviando su mirada hacia la ventana.

Mientras tanto afuera del salón se encontraba alguien observando lo que ocurría dentro del salón.

-jajaja al fin te encuentro Ikuto Fujisama, esta vez no dejaré que te me escapes- ríe perversamente.


Yyyy fin :P bueno esto ha sido el prólogo, ojala les haya gustado TwwwT la verdad a mí no me gustó tanto…

Bien merezco algún review? :3

Hasta el siguiente capi! Matta ne!