¡No soy una niña!

Titulo: ¡No soy una niña!

Autora: RatekahinashysuKxR

Genero: Yaoi y AU o UA (Alter Universe o Universo Alterno)

Notas: Mmm… que puedo decirles.. Solamente que este fic se me ocurrio pues por que muchas personas molestan al pobre neko de Rei diciendole que es una chica ¡Pero no lo es¡Es un hombre firme y derecho! Dire lo mismo que le dije a unas amigas jaja xD Que hay una gran diferencia entre ser Gay (Homosexual) y ser un SUPQTGSUPDTMS (Solo Una Persona Que Te Gusta Solo Una Persona De Tu Mismo Sexo). Que los Gay implica que te guste TODOS los hombres y en cambio ser un SUPQTGSUPDTMS implica que solo de guste UNO y los demás te causen igual. Y eso es lo que es nuestro amado chinito n.n Bien me e desviado del tema xD Los dejo de aburrir para que puedan leer en paz

Algo que igual olvide mencionar fue que jeje este fic lo hice igual para apoyar el proyecto de "Kai&Rei Cruzade" Si les interesa apoyar esta causa pueden entrar aquí para informarse http://loveschronicles.

que muchos se unan n.n

Disclaimer: Beyblade no es mío si no de Takao Aoki y ya saben todo lo demás u.u

Summary: -¡No soy una niña!-Se oyó el grito de la pelinegra atrás suyo... ¿Qué quería decir con que no era una niña?...Yaoi Kai&Rei Cruzade

Īe onnanoko

¡No soy una niña!

Capitulo 1¿Cómo te llamas?

En una de las tantas carreteras de China. En una particularmente que era rocosa iba pasando una estoica camioneta verde militar. Su estructura era como de las que se usan en el ejército. Más esa camioneta no contenía personal militar. Simplemente se encontraban un chico y su padre. Y personal arqueológico.

Desde hacía unos meses que se había prologando un rumor sobre unas extrañas ruinas en un pueblo lejano de Hong Kong. Se decía que pertenecían a una antigua civilización antigua que desapareció hace más de 4,000 años. Pero solo eran rumores

Fue por eso que el gran Susumu Hiwatari y su gran equipo de arqueólogos fueron a investigar esas tales ruinas. Claro que Susumu no fue solo con su equipo de arqueólogos. No claro que no. Fue igual con su amado hijo Kai Hiwatari. Un pequeño que seguramente seguiría sus pasos en el futuro. Cuando el ya no estuviese.

El pequeño bicolor de rubíes orbes miraba con fascinación el paisaje. Era una vista sumamente hermosa. Los árboles. Las flores. El cielo ¡Todo! Nunca creyó ver tanta hermosura fuera de su nativa Rusia. Le faltaba mucho por ver.

El auto se detuvo a orillas de una pequeña cascada. Todo el personal arqueológico bajo de la camioneta. Al igual que el Sr. Hiwatari y su hijo. No se habían detenido ahí nada más por que si. Había una razón. Y esa era que uno de los nativos de la tribu de los Bai Fu Zu (1) los recibiría para ayudarles en su investigación con las ruinas.

-¡Da wei!-Exclama con alegría el adulto Hiwatari

-¡Susumu!-Dijo el chino de la misma manera que el ruso y ambos estrecharon las manos, para posteriormente abrazarse

-Cuanto tiempo sin verte viejo amigo-Hablo primero el pelinegro chino

-Lo mismo digo amigo ¡Oh! Mira te presento a mi hijo Kai, Kai él es un muy buen y viejo amigo mío-Menciona ahora Susumu sacando a su hijo detrás suyo. El pequeño era algo tímido.

-¡Mira nada más! Como se nota que no as estado perdiendo el tiempo ¡Eh Susumu!-Comenta con picardía el mayor. Sonrojando un poco así al pelinegro del ruso.

-¡Da wei! No digas esas cosas… no frente a mi hijo-Pidió amablemente el ruso. Aún con las mejillas sonrojadas. El pequeño bicolor los miraba con confusión.

-Esta bien. Esta bien ¿Qué te parece si comenzamos ya a trabajar en tu investigación?-Sugirió el chino ya un poco más serio

-De acuerdo-Menciono motivado el ruso –Kai-Llamo a su hijo el cual lo volteo a ver –Si quieres puedes dar un paseo por el lugar, pero no te alejes ¿De acuerdo?-Le pidió el hombre a su pequeño el cual asintió con la cabeza y de inmediato se metió por unos arbustos.

-No cave duda de que es tu hijo-Comenta el chino

-Si. Lo se. Ahora vamos a ver esas ruinas-Y ambos señores fueron rumbo a ya

El pequeño bicolor se adentro más entre los arbustos. Siempre le había encantado explorar. Era su pasión podría decirse. Desde mucho antes lo hacía. O mejor dicho desde su jardín. Pero su jardín no era como el de cualquiera. Era un jardín extremadamente amplio. Tanto que inclusive hubo ocasiones en las que se perdió. Y mato del susto a su pobre madre tantas veces por ello.

Ah su madre… ¡Cuánto la extrañaba! Ya había pasado casi un año desde su muerte. A pesar de su corta edad el si entendía el concepto de la muerte. Que aunque le tomo tiempo entenderlo al principio, lo logro. Por su padre, él sabía lo mucho que su padre estaba dolido por la muerte de su madre, quizá hasta más que él. Por eso se prometió a si mismo no ponerse triste nunca más ante el recuerdo de su madre. Si no que se pondría feliz. No era bueno estar triste. Eso le decía su madre.

Salió de la enorme jungla de arbusto entrando aspa a un nuevo lugar sumamente asombroso. Visualizo otra pequeña cascada como la de hace unos momentos. Había igual un enorme y frondoso campo rodeado de flores. De todos los colores, tamaños y formas.

-Wuaw-Expreso sin poder evitarlo el bicolor

Camino con lentitud por todo el lugar. Observando a cada momento las flores. Estaba demasiado embelezado por la belleza del lugar que no se fijo de su camino y choco contra algo. El impacto fue lo bastante fuerte como para tumbarlo al suelo.

-Auch-Soltó un quejido de dolor mientras se tocaba la cabeza

-¡Oye!-Exclamo alguien al frente suyo. Lo que le hizo voltearlo a ver

-¿Uh?-Dijo simplemente. Intentaba enfocar su mirada para ver de quien se trataba esa persona. Pero por la luz del sol le era imposible

-¡Deberías de fijarte por donde vas!-Dijo esa persona con algo de reproche en su voz

Bien. Era hombre muerto aquel sujeto que tenía al frente suyo ¿Quién se creía él para decirle eso¡Fue un accidente! Todo el mundo los tiene. No podía culparlo de eso… ¿O si?

-¡Hey! Fue un accidente-Se justifico el bicolor levantándose

-Que tu provocaste-Rectifico el otro

Kai quedo perplejo al ver con quien estaba discutiendo. ¡Era una niña¡Una frágil y pequeña niña! Era con quien había chocado ¡Y quien lo estaba poniendo en su lugar!

Sintió como las fuerzas que había obtenido para golpear al supuesto chico que te tenía al frente se le iban. No podía golpear a una niña. Eso iba en contra de todo lo que le enseñaron. Mucho menos debía ser grosero. Lo mejor era ser amable con ella. Además valdría la pena. La niña era bonita.

Tenía unos enormes y brillantes ojos dorados. Un largo cabello negro que estaba sujetado por una cinta blanca. Y para terminar tenía un particular traje chino blanco con dorado.

-¡Hola¡Yuju! Tierra llamando al chico extraño ¡Oye ponme atención cuando te estoy gritando!-Exclamo con exasperación la china

-¿Eh?-Dijo nada más el bicolor al salir de su trance

-Mm. Dije que me debes una disculpa. No pienso irme de aquí hasta que me la des. Así que ¿Qué esperas?-Dijo la chica autoritariamente

-¿Yo¿Disculparme? Jajaja-Se rió a todo pulmón el bicolor. Ante eso la china formo un puchero de indignación. Odiaba que nunca la tomaran en serio

¿El disculparse¡Ja! Que buena broma. Kai Hiwatari jamás se disculpa. No va con el. Si había algo que odiaba en todo el mundo era que le exigieran algo y más si se trataban de unas disculpas.

-¿Qué es tan gracioso?-Pregunto con tosquedad la pelinegra

-Jajaja… es que… es que… jajaja… ya… ya me calme…ja… Mira, puedes esperar aquí todo lo que quieras niñita. Yo no pienso disculparme por nada. Fue un accidente ya te lo dije-Y ante esas palabras se dio la vuelta decidido a ir de vuelta con su padre.

Caminaba por el rumbo por el que había llegado. Estaba consiente de que lo que había hecho no había sido nada amable. Pero no le importaba. Esa niña también se lo había buscado ¿Exigiéndole disculpas a Kai Hiwatari¡Ja! Por él, ella podía quedarse ahí parada toda la vida y no sentiría ninguna clase de remordimiento alguno. Era una lastima que tan bella niña fuese así de autoritaria y posiblemente un poco voluble.

-¡No soy una niña!-Se oyó el grito de la pelinegra atrás suyo. Lo que le hizo voltearse a verla.

-¿Qué?-Pregunto con una clara expresión de confusión en el rostro. No estaba entendiendo a que vino eso.

-Que no soy una niña-Repitió la pelinegra

-¿Cómo que no eres una niña?-Ahora si que la china había captado por completo su atención ¿Qué rayos quería decir con eso?

.Ya me oíste. No soy una niña. Así que no me digas "niñita"-Ordeno la pelinegra con firmeza y asiendo énfasis de desprecio a la última palabra.

El pequeño bicolor pensaba preguntarle más ¿Qué quería decir con que no era una niña¿Qué ya era algo así como una "mujercita" o algo por el estilo? Pero no pudo hacerlo. Pues a lo lejos se oía como lo estaba llamando su padre

-¡Kai!-

Kai volvió a girar si vista en la pelinegra. La cual la veía con sumo despreció ¡Genial! Ella era con la primera chica que se relaciona que no fuese su madre y lo odiaba ¡Simplemente genial! Pero… nunca es tarde para remediar las cosas

Un momento… ¿Y desde cuando le importa quedar bien ante la pelinegra? Ya había admitido que era linda. Eso no lo discutía. A pesar de que ella poseía rasgos sumamente particulares. Como sus afilados colmillos que le estaba mostrando en ese instante. Sus dorados ojos que brillaban como el mismo sol. Su larga cabellera negra como la noche… ¡Hey¿Cómo se pudo fijar de todo eso en tan solo segundos?

-¡Kai!-Se seguía escuchando el llamado de su padre

-Mm. Parece ser que ya te vas… Kai-Menciono la pelinegra haciendo énfasis en la última palabra.

La ojí-dorada se dio la medía vuelta y comenzó a caminar en dirección contraría a donde estaba el bicolor. Este noto como la larga cabellera de la pelinegra se movía graciosamente al compás de sus pasos. Entonces fue cuando sintió como si un balde de agua fría le cayera encima. Probablemente nunca más vería a esa linda niña.

-¡Espera!-Grito sin si quiera haberlo deseado. La pelinegra volteo a mirarle.

-¿Ahora que quieres?-Pregunto toscamente

-¿Cómo te llamas?-Pregunto sin pensarlo. No había tiempo para hacerlo

-No te importa-Contesto

-Eso no es justo. Tú sabes mi nombre. Lo justo sería que yo supiera el tuyo-Menciono arrogantemente el bicolor.

-Hmf. Rei-Dijo simplemente formando un puchero de desagrado en su rostro.

-¿Qué?-Pregunto el bicolor al no haberla escuchado bien

-Mi nombre es Rei-Repitió y continúo de nuevo su caminata para irse.

De nuevo el bicolor se fijo en como el cabello de la pelinegra se movía con el compás de sus pasos. Estaba más que seguro que quizá jamás volvería a verla. Y realmente eso no quería. No podía entender el por que la quería volver a ver a esa particular chica. Pero es que ella era completamente distinta a su concepto de cómo debería ser una.

Ella era especial. Ella era única. Ella era Rei.

-Rei…-Susurro su nombre el ojí-rubí al verla desaparecer entre los arbustos

Continuara…

Notas finales:

(1) Bai Fu Zu: En la versión original de Beyblade los "White Tigers" Se llamaban "Bai Fu Zu" y dado el caso de que este es un fic AU (Alternative Universe o Universo Alterno) El equipo que era de Beyblade puede servir como nombre para la aldea de Rei n.n. Para que no allá confusiones. Solo quería aclarar eso n.n

¿Les gusto¿No? Bueno no importa de no ser así pueden mandarme un review para decirmelo. Estoy acostumbrada a las malas criticas jeje xD. Pero ya hblando en serio NO olviden dejar reviews n.n

Recurden que ustedes son los responsables para ver si lo continuo o no ¿Ok? xD

Atte: Taimatsu-Kon