Buenos Días/ Buenas Tardes / Buenas noches a todos y todas

Bueno empiezo otro fic y tengo otro en camino solo que este me vino la idea y no me pude resistir. ATENCION: este FANFIC contiene Spoilers de ambas series si no queréis Spoilearos no lo leáis esta al final del capítulo 23 de Flash y el final del capítulo 1 de Supergirl.

Intentare publicar cada miércoles, si os gusta la historia y queréis ayudarme a mejorar cualquier review / comentario me haréis un favor.

Gracias por todo y disfrutad de la lectura

PD: Los personajes que salen son propiedad intelectual de DC comics lo único mío es la historia.

Crossover Flash ( central City) y Supergirl ( National City) Catco Worldwide Media

Prologo: Un Rayo de Esperanza

Barry corría desesperado hacia el vortex o directamente agujero negro que él había causado en su intento de salvar a su madre en el pasado. Se sentía responsable es más sabia que era responsable de todo ese embrollo. Si no lograba cerrarlo todos a los que quería o que a todos los que alguna vez le habían ayudado definitivamente serian sentenciados a muerte por su viaje al pasado..

- Barry no lo puedes lograr tendrías que ir a una velocidad cuatro veces superior de cuando viajaste en el tiempo tu cuerpo no lo aguantara- advirtió Caitlin

- Tengo que hacerlo- fue la respuesta de Barry- se lo debo a Eddie, a Joe, a Iris, a Oliver…a ti…a todos. No… oigo…en.

- Barry el transmisor está fallando repite lo ultimo- dijo la doctora Snow

Barry sabia que algo estaba pasando pero en parte no pudo reprimir una sonrisa al saber que no oiría las quejas de de Cait por su comportamiento. Cada vez estaba más cerca del agujero y cada vez le costaba mas no introducirse por el.

Empezó a correr saltando por los diferentes objetos que se dirigían al centro del agujero y poco a poco se fue reduciendo hasta que por su propia inercia se empezó a cerrar.

Barry estaba exhausto sin poder evitar que al fin que el agujero negro le succionara hacia su adentro pidiendo perdón en sus adentros a sus amigos a su padre. Mientras caía dentro vio como el agujero se iba cerrando tras él.

Mientras caía veía el cielo, edificios, y al colisionar contra el suelo después de unos minutos personas que se acercaban curiosas. Había algo que no cuadraba se suponía que estaba dentro de un agujero negro donde la vida es inexistente por naturaleza. Algunas personas empezaban a sacar sus móviles para hacer una foto pero Flash en un último ímpetu salió corriendo unos segundos llegando hasta la parte exterior de la ciudad. Allí no pudo más y cayo rendido por el cansancio.

La ciudad de Central City había vuelto a ser salvada lo que la gente normal no sabía era a qué precio, des de los Laboratorios STAR Cisco y Caitlin hacían lo imposible para ubicar a su amigo Barry. Incluso Cisco había llamado a Felicity para que le ayudara pirateando algún que otro satélite para agilizar la búsqueda.

Joe y Iris aparecieron media hora más tarde preguntando qué había pasado pero al no ver a Barry por allí con su humor y personalidad característica sus preguntas quedaron en segundo lugar para preguntarse donde demonios estaba Barry Allen.

Las calles sin la protección de Flash poco a poco empezó aumentar los índices de criminalidad incluso ahora la policía pedía que volviera el misterioso justiciero el cual tiempo atrás querían cazar con una unidad especializada.

Ese mismo día en Catco Worldwide Media. Kara vio todo el espectáculo sin poder ayudar lo que más la intrigo es que dijeron que un hombre con un traje de los mas insólito por lo menos había logrado sobrevivir a la caída y aun más que en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido.

Kara estuvo a punto de avisar a su primo para que la ayudara pero antes de ir impulsarse para ir a Metropolis decidió que no podía depender de su primo y si quería convertirse en una heroína tendría que afrontar los problemas ella sola.

Tras salir del trabajo fue a casa a descansar y gracias a su amigo y compañero de trabajo que le había ayudado pirateando el sistema de la policía de National City.

Días después de que el misterioso disfrazado cayera del cielo la policía no había logrado encontrarlo y eso que dispusieron de todos los medios que tenían.

Ese mismo día Kara recibió la visita de su hermanastra para decirle que la esperaban en el centro de mando de Departamento de Operaciones Extranormales. Allí Hank la recibió con su expresión seria aunque ella en el fondo sospechaba que solo era una fachada para evitar ser dañado.

- ¿Que sabemos de ese nuevo fenómeno?- pregunto Hank

- No lo sé, ¿qué cayó del cielo?- respondió Kara

- ¿No es uno de los tuyos?- pregunto Hank molesto por el comportamiento de su nueva colaboradora.

Los días fueron pasando y solo un rumor entre las calles mencionaban que un borrón rojo detenía a los criminales en el acto. Una vez en medio de un atraco a un banco cuando llego la heroína vio como los atracadores levantaron sus armas para encontrarse en un abrir y cerrar de ojos estas se encontraban a los pies de la kriptoniana y una nota en su frente:

No te enfades conmigo por ir más rápido ;-)

Kara no pudo evitar sonreír al ver esa nota parecía que esa ciudad había alguien más cuidando de la ciudad, un borrón rojo el cual aun no sabía ni su nombre.