Holas! Como estan! Como verán modifique los primeros capítulos de "cuando te conoci" y es que la verdad era que la volví a leer para el final de la segunda parte y no me gustaron los primeros capítulos! X3 le doy gracias a Bunnyball Y A miafanfiction que me advirtieron de que había subido mal los capítulos y gracias a los que siguieron este fic! XD (LA HISTORIA ES LA MISMA SOLO QUE AGREGUE DETALLES) GRACIAS
Era mediado de febrero, las clases estaban a punto de comenzar. En orange high school iban solo los hijos de la gente más rica y poderosa del mundo, todos sabían que recibirse en tan prestigioso instituto, dejaba como garantía una vida llena de posibilidades. Los alumnos comenzaban a llegar de todas partes del mundo. Estaba claro decir que no cualquiera entraba en este lugar, pero orange high school se destacaba en todos sentidos, puesto que en ella se podía estudiar e incluso vivir.
El lugar contaba con 250 hectáreas, que en su mayoría estaba ocupada por aulas, laboratorios, gimnasios canchas, habitaciones… en fin, uno de los internados más caros de todo el mundo, donde un importante porcentaje de alumnos terminaban el secundario con una poderosa base, la cual se acercaba demasiado a lo que era una universidad.
Como todo colegio, en este siempre se encontraban los mismos grupos que en cualquier otro, los populares, los nerds, las porristas, etc. A pesar de ser tan fuera de lo común, los adolecentes se dejaban llevar por las mismas características que vemos en las películas. El dinero era un factor importante, ya que si bien había alumnos con padres famosos, empresarios, doctores, y un sinfín de otras profesiones. En el grupo de "los populares" solo entraba los que tenían dinero, carácter y sobre todo soberbia. Nadie podía negarlo, en la OHS los papeles de populares ya estaban repartidos, y el día en que "los populares" se recibían, sus familiares tomarías sus puestos. Y así seguiría la cadena.
Uno de los chicos más populares, sin dudas era Vegeta Ougi, su padre era dueño de una importantísima empresa de autos, la cual era conocida por todo el mundo. "el rey", como asi lo llamaban, siempre estaba de viaje por un negocio u otro, sin embargo eso no le impedía tener relaciones amorosas en cada pasi que visitaba por semana. Si bien los chicos populares en otras escuelas eran conocidos por tener ojos azules y una larga cabellera rubia, sin embargo, Vegeta se caracterizaba por no ser tan típico, tenía el pelo y ojos oscuros y compensaba su mediana estatura con un cuerpo muy musculoso. Su piel era totalmente bronceada, lo cual hacia pensar a muchas chicas que este era latino, no tenía la cara de un niño bonito, si no todo lo contrario; sus facciones era totalmente masculinas, una frente amplia, nariz puntiaguda y lo más atractivo de todo sus profundos ojos, con solo una mirada lograba tener a cualquier chica a sus pies. Pero eso no era todo, además de eso era uno de los primeros en su clase, tenía una memoria casi fotográfica y apenas tenía 17 años, un sujeto como él, podía tener a todas las chicas de todo el instituto, a sus pies. Como no perdía tiempo en los libros, ni haciendo sus deberes, Vegeta Ouji dedicaba su vida a divertirse. Era prácticamente perfecto… solo le faltaba una cosa… humildad. Pero era entendible, cuando alguien lo tuvo todo en toda su vida era difícil no llegar a tener las pésimas caracterizas que describían a Vegeta. Era soberbio, arrogante, orgulloso, presumido, irrespetuoso, pero sobre todo mujeriego. Y claro gente como él, solo se juntaba con gente de su mismo calibre. Así que sus mejores amigos eran; Mike, (quien tenía como sobrenombre Nº17) y Byron. Todos populares y de familias poderosas. Pero Vegeta depositaba toda su confianza en Mike, ya que se conocían desde hace años y siempre se divertían juntos, y a lo que ellos llamaban diversión era apostar. Pero no eran apuestas en las que ellos tenían que pagar (a pesar de todo el dinero que poseían) si no que ellos se divertían lastimando a la gente, les encantaba los que se sentía humillar a los demás. El dinero iba y venía, así que desde hace tiempo dejo de tener gracia, en cambio las personas y sus cursilerías, siempre serian diferentes, siempre había diferentes reacciones, decepciones y decisiones. Así comenzó el primer día de clases.
Vegeta bajaba de su limosina negra, casi todas las chicas del instituto, suspiraron al ver la limosina cuya matrícula decía "BAD MAN5", pues sabían que solo podía ser él, el heredero Ouji. El amigo de Vegeta, ya había llegado y lo esperaba en la gran entrada, de cabello largo y ojos azules, Mike podía ser considerado el segundo chico más apuesto de la OHS, no tenia los músculos de Vegeta, pero si una cara varonil, además de una voz que seducía a todo el equipo de porristas.
-hey vegeta como estas?- saludo Mike desde su asiento, viendo como su amigo cerraba la puerta de su limusina.
-estuve mejor, ya quisiera acabar con este maldito día- le respondió Vegeta, con una cara de enfado, al tener que levantarse tan temprano y volver a la misma rutina del año, por suerte, el ultimo.
-jaja no desesperes recién comienza el año- se burlo Mike de él, sabiendo que ese era su típico carácter, aunque siempre estaba de mal humor, los primeros días del año eran los peores para su amigo.
-eso es lo que más me molesta, estaba pasándola muy bien sin tener que venir a este lugar lleno de insectos- grito mientras le hacia la zancadilla a un pobre chico con lentes, quien cayó de cara al suelo, el pobre chico se levanto con la nariz sangrando y al ver quien fue el que lo había hecho caer, bajo la mirada y solo dijo – lo siento Vegeta- y se fue corriendo a enfermería. –que desagradable- le respondió.
-jaja ya encontraremos algo con que pasar este ultimo año… vele el lado positivo, hay muchos con quien jugar pequeñas bromas… por ejemplo, mira- Mike apunto a el estanque situado en medio del patio, en el estaba sentada una chica de tez blanca casi palida, cabellos y ojos azules, vestida con ropa muy holgada… tenia lentes y frenos, a pesar de su ropa se notaba que era delgada pero no favorecía la imaginación. A simple vista parecía una anciana o una profesora, pero si se fijaban bien no podía tener más de 18 años. Al lado de ella había como 6 libros de física… siendo el primer día de clases y nueva solo se los podía definir de una sola forma. Una nueva nerd. O mejor dicho un nuevo elemento de burla.
- lo que le hace falta a este estúpido colegio son mas chicas sexies, no traga libros- dijo en voz alta para que la chica escuchara, sin embargo, aunque ella había escuchado perfectamente prefirió esconderse detrás del libro que estaba leyendo -que te parece si se cae al estanque- dijo en voz más alta y ambos pudieron ver a la peli azul temblar, causando gracia en ambos.
-no… no quiero perder mi tiempo en horribles insectos- dijo mientras comenzaban a alejarse de ella y de la fuente -primero hay que saber de dónde salió…-siguió hablando Vegeta, pero esta ves solo para que su amigo lo escuchara- mi padre dijo que este año espera no recibir tantas sanciones por parte del director, así que lo mejor es saber si esta chiquilla no es de las que se quejan por todo. Aunque a juzgar por su apariencia parece una patética becada-
-Tienes razón… jajaj te acuerdas del estúpido que iba a primero el año pasado? Resulta que me demando! Jajá mala fue su suerte que mi padre es uno de los mejores abogados del país, jaja-
-a si? Jajaj que patético, no hay nada más patético que no saber luchar tus batallas, entonces no creo que vuelva este año… que lastima me hubiera gustado jugarle otra bromita, jajajaja-
Absorta en sus pensamientos. La heredera de la capsule corp. Se encontraba sentada en una fuente cercana al edificio, donde dormían las mujeres. Había escuchado de este colegio antes, a decir verdad su padre lo había mencionado muchas veces, pero ella nunca le había prestado atención. Si hubiera sido por ella, se habría internado en un colegio solo para superdotados, esos en los que te explotan la cabeza de exámenes y proyectos. Pero su padre quería algo diferente para ella. Quería que además de aprovechar su cerebro, sea capaz de divertirse… hacer amigos… ¿diversión?, ¿amigos? Esas no eran palabras que entraran en su cabeza. Tenía que terminar la secundaria lo más pronto posible. A lo sumo haría contacto con otros "cerebritos" del colegio. Pero eso sería todo…
Estaba sentada, en el estanque con los libros que usaría el resto del año… debía empezar a leerlos, si quería recibirse lo más antes posible, tenía que ir adelantando clases. Cuando lo vio. Guau!. Una mirada intensa, cabello oscuro, buen cuerpo, y rostro muy varonil. Pareció que iba a acercarse a ella con su amigo casi igual de guapo, pero solo la miraron y empezaron a comentar acerca de hacerle una broma, no pudo evitar escucharlos, cuando mencionaron hacerla caer al agua, no pudo evitar temblar, pues no podía imaginarse la vergüenza que pasaría: tener que caminar mojada por toda la institución, caminar por toda la institución con su ropa pegada al cuerpo el primer día de clases. Una lagrima estuvo por salir de sus ojos hasta que el más guapo solo dijo que ella era un "horrible insecto" que no valía su tiempo y se echaron a reír. Obvio. La gente bonita solo se junta con otra gente bonita. Se alivio al verlos alejarse, por lo visto ella no sería su víctima por el momento -mejor llevo mis libros a mi casillero-. Se dijo Bulma para sus adentros, así recogió sus cosas y se retiro rápido de ese lugar.
