El secreto del ángel

'tener en cuenta que los personajes son de la increíble stephenie meyer, la trama y uno que otro personaje es mio… '

Espero disfruten de esta idea que surgio en un momento repentino, tratare de actualizar cada sábado, si la universidad me lo permite u.u … y si les gusta la historia… esperare sus reviews con ansias ….

"Desde pequeña Isabella swan sufrio acontecimientos que hacían que su vida fuera miserable, sin embargo ella sabia que en su interior había una fuerza increíble que la haría superar cualquier obstáculo al igual que sabia que en el futuro tendría que aferrarse a las fuerzas del destino, y al amor, un amor imposible?"

Capitulo 1

-Bella por favor deja de correr – esa era la madre amorosa y dedicada de una pequeña niña, dulce inteligente y hermosa pero también algo torpe de tan solo 5 años – sabes que en cualquier momento puedes caerte y te lastimaras.

- vamos mami, por favoooor yo solo quiero ir al parque y jugar con Em, sabes que quiero probar mi nueva bici.-dijo Isabella, o Bella como preferían llamarla todos sus conocidos.

-Mama, ya vámonos enserio hahaha sabes que si no sacas a bells de esta casa rápido seguirá corriendo, se caera, se romperá una pierna y en vez de ir al parque terminaremos yendo al hospital-este era Emmet el hijo mayor del matrimonio Swan.

Ellos junto a Charlie Swan eran una familia perfecta, felices siendo tan unidos y viviendo tan solo con lo necesario. Charlie era Policia de un pequeño pueblo llamado Forks, un hombre bueno bondadoso justo y trabajador. Un esposo amoroso y un padre dedicado a sus dos hijos que eran su mayor tesoro. Renee su esposa, era maestra de kínder una mujer tan dulce amable y dedicada, ella amaba a los niños y sobre todo a sus hijos, lastimosamente no pudo tener mas niños como era su sueño ya que al tener a la pequeña isabella se le presentaron ciertas complicaciones y por consecuencia esta no pudo quedar otra vez embarazada… era una lastima por que como padres eran increíbles, ellos vivian para sus hijos y les daban cosas imprecindibles para un ser humano, tal vez no materiales pero si de valor sentimental….

Por otro lado estaba emmet un niño fuerte lleno de entusiamo, valiente pero sobre todo lleno de una dulzura y un carisma que era lo que definitivamente se convertia en su sello personal….

Lo se corazón, ya nos vamos… aunque debo decirte que me preocupa un poco el hecho de que tu hermana aprenda a andar en bicicleta… siento que es muy peligroso – dijo una preocupada Renee

Hahaha tranquila mama ya veraz que todo estará bien- Emmet amaba a su hermanita y siempre cuidaría de ella… aunque en ocaciones peliaran por que esta jugaba con sus juguetes y los estropeaba

Emmet era tres años mayor que bella, y sentía que por ser mayor, él era el encargado de velar siempre por su hermanita.

-eso espero mi amor eso espero…- dijo renee

En forks hacia un clima increíble, era imposible no disfrutarlo… pero para renee, algo no iba bien, desde que despertó tenia un mal presentimiento y temia que fuera por algo que fuera a suceder a sus hijos o a su amado esposo…

La mañana paso muy rápido y sin ningún percance… la pequeña bella estaba feliz porque a pesar de su torpeza y falta de equilibrio le había ido de maravilla con su nueva bici y estaba mas feliz por el momento lleno de risas y alegría que había pasado con su hermano y su madre.

-mami hoy vendrá tia esme?-pregunto bella.

-si mi amor- dijo Renee agarrando en sus brazos a su pequeña y dándole un tierno beso en su frente- hoy vendrá tia esme a cuidarlos a ti y a tu hermano.

-mami, mami…. Y mmmm vendrá alice con ella?- bella adoraba que su pequeña primita viniera a visitarla… ambas se amaban como hermanas, eran tan diferentes que al final eso era lo que mas las mantenía unidas.

-si mi amor también vendrá alice- renee admiraba la unión que tenían su dos pequeñas, le recordaba a cuando ella era una niña y pasaba jugando con su hermana.

-esoooo jugare con alicee….- dijo una muy animada bella –escuchaste emm? Podremos jugar con alice.

Renee paso una tarde amena con sus hijos, disfrutaba hacerlo… a pesar de ser una mujer joven, definitivamente ella no cambiaria ninguno de esos momentos, prefiria mil veces estar con ellos que en cualquier otro lugar. Al marcar el reloj las cinco de las tarde, llego de una larga jornada de trabajo Charlie.

-papaaaaa papaaaa llegasteee –gritaron los pequeños

-ahhhh como están mis pequeños terremotos?-dijo un Charlie lleno de alegría, él amaba esas bienvenidas tan calurosas llenas de abrazos y besos.-disfrutaron de este lindo dia? O le sacaron canas verdes a su madre?

-papi de verdad existen las canas verdes?-pregunto un muy extrañado emmet.

-hahaha no mi amor, solo es un decir de tu padre-dijo renee acercándose a su esposo para darle su bienvenida.

-y que tal su dia-pregunto Charlie.

-excelente papi, mami y emm me enseñaron a andar en bici- bella estaba muy emocionada por eso- ya soy una niña glandeee

-si mi pequeña, me alegra que lograras aprender tan rápido, definitivamente eres tan inteligente como tu madre- Charlie señalo, viendo con amor a su esposa.

Los niños se fueron a ver tele, y Charlie decidio que era momento de hablar con su esposa.

-amor, hay una razón por la cual Esme vendrá hoy a visitarnos.-dijo Charlie

-cual es la razón?-pregunto renee extrañada por el tono misterioso de su esposo.

- amor, recuerdas que fecha es hoy verdad?-pregunto Charlie emocionado

-oh por dios! Charlie, hoy es nuestro aniversario-dijo renee abrazando a Charlie, y dándole

un corto pero significativo beso en los labios.

-sip, por lo tanto hoy ud y yo señorita saldremos y disfrutaremos de esta noche-charlie

Abrazo a su esposa… amaba sentirla bajo sus brazos, encajaban a la perfeccion.

En ese momento tocaron la puerta y renee recibió a su hermana y mejor amiga, esta la ayudo a prepararse para tan especial noche y renee salieron de su casa confiados en que sus hijos estaban en las mejores manos.

La noche para ambos fue perfecta, una cena romántica, una película en el cine y un momento agradable bajo las estrellas

-amor gracias por esta noche, ha sido maravillosa… te amo!-dijo renee viendo a Charlie conducir, ya iban de regreso hacia su hogar.

-tambien te amo amor, gracias por estos 10 años a mi lado- en ese momento la volteo a ver, le sonrio y agarro su mano.

En ese momento nada podía pasar, nada podía romper el inmenso amor que se tenían, nadie podía romper y estropear lo perfectas que eran sus vidas… al igual que nadie se podría imaginar lo que~ iba a suceder en un instante.

Forks es conocido por su clima lluvioso y nublado, y a pesar de que había pasado un maravilloso dia con un clima calido, al caer la noche las temperaturas bajaron y una leve llovizna cubrió todo el suelo.

En ese momento un conductor de un gran camión que transportaba gas perdió el control. Charlie swan se dio cuenta muy tarde de lo que pasaba, el tenia su concentración puesta en su bella esposa, y cuando quiso hacer algo… fue muy tarde. Tratando de hacer maniobras imposibles las llantas se resbalaban en el húmedo asfalto y sucedió lo predecible.

Renee y Charlie se vieron a los ojos en el momento del impacto, con sus manos unidas, en la mente solo podían tener una cosa…. Sus hijos.

-charlie-dijo renee, ambos se miraron con lagrimas en los ojos y dijeron

-los niños…

Después de eso, todo se volvió negro.

Bueno hermosas, esto continuara…. Quiero saber si voy por buen camino por lo tanto serian de mucha ayuda algunos comentarios.

La historia es sobre Edward y bella, aunque Edward se nos une un poco mas adelante ;)

Este capitulo es algo corto pero prometo que los siguientes serán mucho mas largos…

Bueno sin mas que decir… disfruten espero sus comentarios , buenos y malos ok!

Besos :*