•°o

•°o.O.Una nueva era.O.o°•

By:7Kairy7

(Este fic tiene muchos rasgos similares a final fantasy IV debido a que cuando empecé a escribirlo estaba jugando a tal juego. Los personajes no me pertenecen solo los uso para escribir mis historias)

Summary: Tk, despierta dentro de una capsula en un laboratorio abandonado. ¿Que le ha pasado? Antiguos recuerdos harán que Tk emprenda una aventura para evitar a toda costa una inminente guerra biológica.

Capitulo 1: Antes de la Guerra

El laboratorio estaba totalmente a oscuras, solo la luz verde que emitía una gran cúpula de cristal iluminaba débilmente su alrededor. Dentro de esta, un joven de unos 22 años flotaba dormido.

-Umpf… ¿Dónde estoy? ¿Qué es este líquido? Umpf… ¿Qué me ha pasado? Parece que estoy en una especie de laboratorio. Umpf… Me duele la cabeza… ¿¡Estoy dentro de un tubo de cristal!? ¡Te-tengo que salir de aquí! ¡No!

El joven rompió el cristal derramando todo el líquido de la cúpula por el suelo. Una alarma unida al tubo empezó a sonar, el joven, nervioso, empezó a leer informes y páginas de un diario cuando de pronto, una joven se acerco a el por detrás. El joven, al darse cuenta, cogió a la chica estampándola contra la pared.

-¡Tranquilo!-dijo la joven atemorizada-no quiero hacerte daño…

-¿¡Donde estoy!? ¿¡Que estas haciendo conmigo!? ¿¡Por qué estaba dentro de ese tubo!? ¿¡Quien eres!?

-Por favor suéltame-dijo la joven sin aire- me estas asfixiando…

El joven soltó a la chica y la dejó respirar un poco.

-Me llamo Hikari Yagami, aunque mejor llámame Kari, soy bioquímica de, bueno, pertenecía al equipo científico de Neigno pero, al ver las monstruosidades que hacían con soldados i criaturas, dimití. Estas en un laboratorio abandonado por Neigno a las afueras de San Petesburgo.

- ¿Por qué estaba dentro de ese tubo, que estabas haciendo conmigo? ¿Qué me ha pasado? ¿Quién soy…?

- ¿No te acuerdas de nada?- el joven negó con tristeza- Mpf… Bueno, vamos a ver: te llamas Takeru Takaishi, eres o bueno, eras soldado de primera clase de Neigno aunque todo el mundo te llamaba TK… Estabas en una guerra biológica interna. Caíste herido en una misión y allí es cuando entro yo en la historia. Te recogí medio muerto y tuve que modificarte genéticamente para que sobrevivieras; por eso estabas dentro de la cúpula. Algo muy gordo tendrías que haber descubierto para que Neigno quisiera eliminarte ya que tenias heridas hechas por armas especiales de Neigno.

- Soy un soldado… ¿Y que significa que me has modificado genéticamente?

- Como has podido comprobar al empotrarme contra la pared, tu fuerza a aumentado considerablemente, tus heridas se curan mucho más rápido ya que tus células se reproducen i regeneran mucho más rápido entre otras habilidades que iras descubriendo. También, mientras estabas en la cúpula desarrollaste unas habilidades un poco raras…

-¿Qué significa raras?

-Pues que… controlas algunos elementos como…

-Prefiero no saberlo

-¿Qué vas a hacer?-preguntó Kari tras un gran silencio-no creo que sea una buena idea volver ahora

-Ya…

-Y tampoco creo que sea buena idea que vayas desnudo por el mundo-añadió la joven sonrojándose-puedes encontrar ropa en esos armarios ya que este laboratorio antes pertenecía a Neigno…

TK abrió los ojos como platos al darse cuenta y, muy sonrojado fue a vestirse.

El joven se quedo un tiempo con la chica entrenando sus habilidades pero, sin darse cuenta, también se estaba enamorando de Kari.

"Flash Back"

Ya hacia 3 meses desde que TK se había despertado. Kari había creado en poco tiempo una sala de entrenamiento donde el chico entrenaba sus nuevas habilidades bajo su supervisión y sin accidentes ni bajas. Kari había creado un gimnasio cuyas maquinas estaban preparadas para reconstruirse y soportar cualquier tipo de presión, fuego, golpe…etc. TK había mejorado sus técnicas de ataque, su velocidad, fuerza, resistencia pero no acababa de dominar aun los elementos. Kari trabajaba todo lo posible para ayudar a TK pero no encontraba la forma de hacerlo.

-¡¿Por qué no logro controlarlo?!-pregunto TK enfurecido.

-Yo…yo, no lo se…

-¿¡No eres una científica!?

TK empezó a ironizar sobre los conocimientos y capacidades de Kari, no podía parar, estaba tan indignado y enfurecido por no poder controlar sus habilidades que ni siquiera se daba cuenta de lo que decía. A Kari, mientras que Tk la recriminaba, le empezaron a caer las lágrimas de los ojos, las disimulo como pudo, pero al final estallo. Tk callo de golpe al ver como Kari salía corriendo hacia el exterior del laboratorio con la cara llena de lágrimas.

Fuera, la nieve invadía el paisaje, debían estar a una temperatura muy baja ya que la mayoría de plantas estaban congeladas. Kari salio corriendo del laboratorio sin mirar donde se dirigía, ella solo quería desaparecer. Corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a un pequeño parque, se sentó en un banco y rompió a llorar.

El joven guerrero se quedo solo en el laboratorio mirando hacia la puerta por donde Kari había desaparecido.

-¿¡Pero que he hecho!?-se pregunto decepcionado-Soy un imbécil… Ha salido sin su abrigo y debe estar sola, muerta de frío y llorando por mí culpa… A más, a fuera esta lleno de esas criaturas de Neigno. ¡Tengo que salía a buscarla!

Tk cogió su espada, se puso su abrigo y salio a buscar a la joven. Ando durante 10 minutos intentando seguir las pisadas de Kari y evitando a las criaturas de Neigno desterradas en ese gélido lugar. Tras 10 minutos más de búsqueda, Tk llegó al parque donde estaba Kari. La joven estaba sentada en un banco, con las manos tapando su cara llena de lágrimas. Tk se acercó a ella pero esta no se dio cuenta. Kari temblaba muchísimo y tenia la piel amoratada a causa del frío. Tk se quito su abrigo y lo puso sobre los hombros de la chica a la vez que se sentaba a su lado.

-Lo siento yo…-empezó a decir ella pero Tk selló sus labios con sus dedos.

-Perdona Kari, he sido un idiota, no te merecías nada de esto, tú estas haciendo todo lo que puedes por mí.

-Te vas a helar Tk, ten, ponte tu abrigo.

-No, prefiero que te lo pongas tú, sino, ¿Quién me regañara cuando me coma los spaghetti como un animal?

Kari estalló a reír al recordar la imagen del joven con la cara llena de salsa de tomate:

-Ves, estas preciosa cuando ríes-Kari se sonrojo-a más, no creo que pueda sobrevivir sin ti… Cuando saliste del laboratorio, con los ojos llenos de lágrimas, se me cayó el alma al suelo, nunca me había salido tan solo, por lo menos lo poco que recuerdo de mi pasado…

-Tk… ¿Tk? ¡Tk!

Una criatura había atrapado a Kari amarrándola por el cuello con unos tentáculos metálicos. Tk empezó a golpearlo y a estocarlo con la espada pero no consiguió nada.

-Tk… Ayuda…

Kari se quedo inconsciente por la falta de aire y el frío lo cual Tk quedo paralizado; sus ojos se nublaron, empezó a recordar los momentos junto a la chica. Sin darse cuenta, su cuerpo empezó a cubrirse de llamas. Al darse cuenta, el joven controlo ese poder creando grandes bolas de fuego y lanzándoselas al espécimen. Al final, esa criatura soltó a la chica y huyó con toda la parte metálica fundida. Tk corrió hacia la chica aprovechando el calor del fuego que aún desprendía para hacerla entrar en calor. Tras unos minutos, la joven volvió en si asustándose al ver el cuerpo del chico con una débil capa de fuego pero luego se sintió segura entre sus brazos.

-Ves-empezó el chico con una sonrisa tierna-no se lo que haría sin ti, gracias a ti, aunque sea de una forma un poco brusca, he conseguido controlar mínimamente el fuego.

"Fin del Flash Back"

Ahora, Tk, ya controlaba prácticamente el fuego, rayo, hielo, viento, agua y gravedad y sus condiciones físicas eran óptimas. En 6 mese había perfeccionado su técnica tanto de ataque como de defensa; Tk ya estaba preparado para irse.

-Bueno Tk, creo, no, estoy segura que ya estas preparado para recordar lo que hiciste y luchar para evitar la destrucción de este planeta.

-Si ¿no?-respondió el chico entristecido-Y tu, ¿Qué vas a hacer?

-Pues la verdad es que no lo se… Quien sabe, luchare. Por cierto, creo que deberías ver esto, lo encontré en la red de Neigno…

Kari sacó un Cd de su bolsillo y lo puso en su ordenador. En el, un video se inicializo con la imagen de Tk.

"Inicio del video"

-Hola soy Tk Takaishi soldado de mayor rango de… bueno, renuncio a Neigno. Davis y yo hemos descubierto los múltiples planes que tiene Neigno para someter a todo el mundo. Ahora estamos en Rusia donde Neigno tenia una de sus bases secretas donde creaba esas horribles criaturas, bombas y armas biológicas, aunque ahora esta abandonada. Estamos buscándola ya que es donde se encuentra una bioquímica llamada Hikari también exmiembro de Neigno para que nos ayude a detener esta locura-Tk mira atrás-¡Davis! ¡Vigila, detrás de ti! ¡No!-En el video empezó a verse al joven correr-Me persiguen soldados de Neigno. Davis a muerto, tengo que salir de aquí-Pistolas; Tk cae.

-Objetivo derribado. Llevemos el video a la base-el video se apaga.

"fin del video"

Tk estaba traspuesto. Empezó a recordarlo todo, su vida, sus recuerdos, todo lo que había descubierto de Neigno… Todo

-Lo…lo recuerdo todo-dijo Tk con sus manos en la cabeza-tengo que detener esto, van a destruirnos a todos.

-¿Tk estas bien? ¿Qué pasa? ¿Qué has recordado?

-No te preocupes por mi, solo es un leve dolor de cabeza-dijo Tk con una sonrisa para no preocupar a Kari-Tengo que ir a destruir Neigno, no solo están creando estas criaturas y todas las armas biológicas sino que también están desarrollando un virus letal para que la gente compre su antídoto a alto precio. Tengo que irme ya…

-Déjame ir contigo-exclamo Kari sin dejar acabar a Tk-por favor, te seré útil, no te estorbaré.

-Pero es peligroso.

-Puedo defenderme-dijo Kari mientras que de su mano aparecía una bola eléctrica.

-¿Cómo haces eso?-preguntó Tk incrédulo.

-Cuando trabajaba en Neigno, un día encontraron, dentro de unas rocas magnéticas, unos microorganismos con propiedades eléctricas. Quisieron experimentar con el ADN de estos y con el de los humanos y lo hicieron conmigo. Me insertaron el ADN en el brazo. Fingí que no pasaba nada, que no había resultados pero mentí. Desde ese momento mi brazo derecho es capaz de generar y manipular energía eléctrica.

-E-eso esta muy bien si…-dijo Tk perplejo.

-Bueno, a lo que íbamos. Déjame ir contigo. Aquí sola me aburriré, a más-Kari puso una sonrisa provocativa-¿Cómo destruirás al virus sin mi ayuda?

Tk no supo que responder así que al final desistió y dejo que Kari lo acompañara.

-¿Por qué decirte que no si se que aunque te diga que no vendrás igual…?

-Vale-respondió Kari con una sonrisa de satisfacción-pero saldremos mañana por la mañana, ahora ya esta muy oscuro y a más tengo que acabar unos preparativos.

-Como quieras.

Tk estaba en su habitación, dándole vueltas a todo lo que acababa de recordar. Aún no sabía como iba a detener a Neigno. Al no poder dormir, el joven bajo al laboratorio con el fin de entrenarse pero al llegar allí, Kari estaba dentro de la sala de entrenamiento que ella misma había creado. Se la veía agotada, su cuerpo tenia alguna herida y se sujetaba su brazo derecho con el izquierdo. Ella aún así seguía con el entrenamiento. Tk se acercó corriendo a la sala, apagó, desenchufando el ordenador, el programa de entrenamiento y entro a cogerla antes de que cayera exhausta al suelo.

-¿¡Pero que representa que estas haciendo!?

-Es que no podía dormir-respondió la chica con una sonrisa- necesitaba distraerme.

-Venga, te llevo a tu cama, no creo que puedas aguantarte derecha hasta mañana.

-Gra…gracias-respondió sonrojada.

A la mañana siguiente, los dos chicos se levantaron y, después de desayunar, se reunieron en el laboratorio.

Kari aún tenía algunos rasguños en los brazos pero se la veía llena de energía. Tk seguía ausente, inmerso en sus pensamientos.

-Tk, tengo algo para ti-no hubo respuesta-Tk ¿Estas aquí? ¡Tk reacciona!

-Perdón perdón-se disculpo sacando de forma burlona su lengua-es que estoy un poca dormido-Tk se rasca la cabeza-¿Tienes algo para mi?

Kari rodó sus ojos y luego cogió una caja de encima de la mesa del ordenador. Al abrirla, Tk pudo ver una empuñadura de una espada. Kari la cogió y le hizo un gesto a Tk para que le diera su espada. Al hacerlo, Kari acoplo la empuñadura a la espada, seguidamente, una luz cegadora inundó la habitación. Cuando todo volvió a la normalidad, la espada de Tk se había transformado. Tenia la empuñadura que Kari le había puesto, una hermosa empuñadura de plata con unas formas tribales que sobresalían. La hoja era ancha de acero y larga. Tk sorprendido cogió la espada. Esta pesaba pero con las modificaciones de Tk le resultaba más fácil.

-Como solo usas espada, he pensado en regalarte esta.

"Flash Back"

Kari y Tk se encontraban en el exterior del laboratorio "haciendo limpieza"

-¿Cómo es que no usas alguna otra arma más efectiva como por ejemplo una pistola, no lo se…?

-Porque me gusta sentir la fuerza de mi enemigo a través de la espada-respondió el chico con una sonrisa-en una forma de retarte a ti mismo porque, al fin i al cabo ¿qué merito tiene luchar para medirte con alguien si lo haces con un arma que solo sirve si estas a una cierta distancia i ni siquiera puedes medir la fuerza de tu adversario?

"Fin del Flash Back"

-Gracias-agradeció el chico-yo también tengo un regalo para ti-añadió el joven sonrojado.

Tk se quito una cadena que llevaba bajo la camisa y se la puso a Kari.

-Es muy bonito Tk

-Perteneció a mi madre, me lo dio diciéndome que me protegería y que cuando llegara el momento se la regalase a alguien especial-Kari quedo muda al oírlo-Que ¿Nos ponemos en marcha? Por cierto, ¿Qué llevas en esa bolsa?

-Dinero y unas cuantas sorpresas que iras descubriendo-respondió pícara-Ven conmigo un momento.

Kari condujo a Tk a un pequeño garaje detrás del laboratorio. En el habían dos motos negras.

-Guau-Tk estaba sorprendido.

-Las he construido yo-dijo Kari orgullosa-tienen un montón de tecnologías distintas, te las explico por el camino. Venga sube-dijo Kari montándose a su moto.

-¿Estas segura de que podrás llevarla Kari?-bacilo Tk

-¿Estas seguro que podrás llevarla Tk?-respondió Kari.

Y en ese mismo instante la joven salio disparada del garaje y derrapo para ponerse de cara a Tk

-¿Qué, nos vamos?

Los dos chicos se pusieron en marcha hacia la base de Neigno. Iba a ser un viaje largo pero lo que Tk era todo lo que Kari era capaz d hacer con sus inventos.

Ya llevaban horas de viaje y Tk solo había descubierto la mitad de las funciones de su moto como por ejemplo los múltiples proyectiles, invisibilidad o el poder antigravitacional. Aun les quedaba mucho viaje por delante.

Notas de la autora:

En el próximo capitulo aparecerán nuevos personajes y creo, bueno, tendrá más acción y alguna que otra escena romántica. Espero que dejen muchos reviews dando vuestra opinión ya que eso me sirve para mejorar.

Agradecimientos:

Soritak: Una gran amiga y una buenísima escritora. Leed sus fics

Axon: No es usuario de aquí pero es un gran amigo que siempre lee mis historias para después darme su opinión