Resumen:

Para Steve lo más valioso en su vida era su pequeño hijo Tony, por ello al divorciarse de Howard decide llevarse consigo a su hijo, a un lugar lejano, donde nadie sepa quiénes son.

Tony, un niño de 8 años extremadamente inteligente para su edad y que ama y confía en su padre Steve ciegamente, decide ocupar el lugar que Howard, su otro padre, nunca supo ocupar y que solo aumento al abandonarlos.

Sin embargo, lo que empieza como algo divertido para Steve podría terminar desencadenando en algo mas cuando el pequeño Tony decida que quiere no solo cuidar de su hogar y hacer las comidas, si no que quiere llenar también otro espacio que Howard dejo al irse, ese donde se dedicaba a complacer a Steve en un sentido mucho mas sexual.

Amaya: Hola (sonríe) bueno esta es la primera vez que escribo un fic Stony totalmente de mi autoría…

Erica: y vaya fic que estas escribiendo (mirada pervertida)

Amaya: cállate Erica que es tu culpa que este escribiendo esto (sonrojada) ouh bueno como saben los Vengadores no son nuestros, pertenecen a sus respectivos creadores, la historia es totalmente de mí torcida imaginación.

Alex: Antes que nada debemos aclarar que este es un fic de la pareja de Steve y Tony, y si leyeron las advertencias ya saben a qué atenerse.

Amaya: si están seguros de que querrán leer esta historia bueno pasen a leerla, si tienen dudad, mejor salgan ya, por que conforme avance el fic, las cosas se pondrán más hot (sonrojada).

Erica: muy, pero muy ardientes (ríe)

Alex: Vamos a leer.

Cuando Steve tenía 21 años fue elegido para el proyecto del súper soldado, todo gracias al buen corazón que poseía, con mucho esfuerzo logro derrotar al Cráneo rojo, pero el precio fue quedar congelado en las profundidades del mar.

Peggy Carter sufrió y lloro la pérdida de su amor, porque lo había amado, tanto como se puede amar por primera vez, creyendo que nunca volvería a enamorase de ese modo en toda su vida, sin embargo 6 años después conoció un nuevo amor, se caso y dos años después nacería su primer hijo.

Howard Stark sin embargo dedico su vida a buscar a Steve, no podía aceptar que estuviera muerto, al menos no hasta que encontrara su cuerpo. Fue cuando tenía 35 años que conoció a una chica hermosa, inteligente y divertida como ninguna, su nombre era María, creyó estar enamorado de ella, y justo cuando pensaba que podrían ser algo más que solo amigos, ocurrió lo impensable, aquel que había desaparecido hace 12 años en el mar apareció, su cuerpo congelado pero aun con vida hizo a Howard olvidar todo lo demás, y fue así que 2 meses después Steve Rogers volvió a la vida.

Para Steve fue difícil aceptar lo sucedido, habían ganado la guerra si, pero él había estado 12 años congelado, 12 años en que las cosas que él conocía habían cambiado, 12 años en los cuales la mujer de la que estaba enamorado se había casado y hasta tenía hijos.

Fue así que termino viviendo con Howard, la convivencia al principio fue un poco incomoda pues Steve aun no estaba seguro de cómo actuar en ese nuevo y extraño mundo, sin embargo Howard lo ayudo, enseñándole todo lo que había sucedido en esos años.

Howard se sentía feliz de tener a su amigo de vuelta, pero no podía evitar sentirse triste cada vez que Peggy los visitaba y veía esa mirada llena de dolor en el rostro de Steve, era obvio que aun amaba a Peggy, pero también sabía que nunca haría nada por volverla a conquistar, ella era feliz y estaba realmente enamorada de su esposo. Fue por ello que se propuso ayudarlo para que olvidara su amor por Peggy, salían juntos al cine, a cenar y a veces a la playa, incluso en aquellos días en los que Howard se encerraba en su laboratorio Steve se quedaba junto a él, dibujando siempre en un cuaderno o tratando de entender como Howard lograba construir cosas tan espectaculares.

Y así sin darse cuenta la amistad dejo de ser amistad y paso a ser algo más fuerte, algo que los uniría mucho más de lo que ya lo estaban.

Fue un año después de que el proclamado Capitán América despertara que Howard se dio cuenta que sin querer se había enamorado del rubio. Aceptarlo fue difícil para él, pues era un autoproclamado playboy, sin embargo una vez que lo acepto lo difícil fue darse cuenta que era poco probable que fuera correspondido. Fue por eso que en el cumpleaños número 35 del rubio mientras celebraban en la comodidad de su hogar, el castaño fue enormemente sorprendido al recibir un suave beso en los labios acompañado de un te amo por parte de Steve, fue confuso sí, pero también lo hizo enormemente feliz.

Fue así que comenzaron su relación, entre besos, caricias y varios te amo, así celebraron no solo el cumpleaños del rubio si no también el inicio de su relación.

El castaño sabía que su pareja siempre había soñado con tener hijos, pero también sabía que eso sería muy difícil, en primera porque ambos eran hombres y en segunda por que una adopción sería muy difícil. Fue por ello que en su segundo año de noviazgo comenzó a trabajar en una fórmula que lo ayudara a darle lo que tanto deseaba a su pareja, formula que sería terminada hasta tres años después.

Por eso en su quinto aniversario y cumpleaños del rubio, Howard sorprendió a su pareja con una sorprendente y enorme noticia, tendrían un hijo, un hijo que llevaría la sangre de ambos, un fruto de su amor.

Steve quedo impactado.

— ¿Cómo es eso posible? — pregunto en shock el rubio.

—Hace tres años comenzó a trabajar en una fórmula que me permitiera quedar embarazado, fue difícil pero hace tres meses logre terminarla.

— ¿Eso quiere decidí que el bebe crecerá dentro de ti?

— De hecho tengo ya 1 mes, quería decírtelo cuando estuviera totalmente seguro.

El castaño sonreía con ternura al ver el brillo de emoción en los ojos de su rubio novio, y es que el amaba ver feliz a su novio y sabia que siempre haría cualquier cosa por verlo feliz, incluso tener un hijo, algo que el castaño nunca había querido, incluso ahora, pero ver tan emocionado a su novio le hizo sentir que valía la pena, le daría un hijo.

Y si pasaron los siguientes 7 meses entre vómitos, antojos, mareos, desmayos, dolores, cambios de humor, llantos, gritos, reproches, granas de ir al baño cada hora, besos, caricias, pucheros, noches desenfrenadas haciendo el amor, noches sin dormir por las pataditas del bebe y una increíble y enorme emoción por parte del rubio cada que su bebe daba muestras de estar ahí, dentro del castaño, vivo y esperando el momento de salir.

Fue cuando Howard cumplía ocho meses de embarazo, que lo inesperado ocurrió, la prensa se entero, él como nunca lo supieron pero siendo Howard tan famoso era de esperarse que algo así ocurriera, hubo caos y desconcierto ante tal suceso, y a la pareja no le quedo más que contar lo sucedido.

Como era de esperarse hubo gente en contra, principalmente gente religiosa, hubo otros más que apoyaron la situación, desde gays hasta heterosexuales, y algunos más a los que la situación les venía dando igual, después de todo ni les afectaba ni les beneficiaba.

Después de un mes entero siendo acosados, por fin los dejaron en paz, pero no debido a que ya fueran noticia vieja, si no debido a que en una de esas ocasiones en que los acosaban con preguntas incomodas y lo rodeaban totalmente, Howard sufrió una caída que lo llevo hasta el hospital donde tendrían que sacarle al bebe por medio de una cirugía de emergencia. Por suerte para los futuros padres el hospital prohibió la entrada a cualquier periodista.

Y Fue así, que el 3 de marzo llego al mundo Anthony Edward Rogers Stark.

Para Steve ese día fue el más feliz de su vida, lloro y rio mientras lo sostenía en sus fuertes brazos, donde su hijo se vea tan pequeñito envuelto en una mantita azul, su piel ligeramente rosada, sus ojitos fuertemente cerrados y unos mechoncitos de cabello claro.

El doctor les dijo que el cabello y sus ojos no mostrarían su color real los primeros días, y tal vez se oscurecieran.

Pero eso a Steve no le importo, a él solo le importaba tener entre sus brazos a su hijo.

Una semana después de que fueran dados de alta, padre e hijo. La feliz familia regreso a su hogar. Y tal y como el doctor lo dijo, el cabello del pequeño Tony, diminutivo con el que lo llamaba Steve, se oscureció hasta volverse de un castaño oscuro y sus ojitos, abiertos unas horas después de su nacimiento, eran de un precioso color chocolate.

Y mientras a Steve se le veía siempre emocionado con tan solo compartir la misma habitación que su hijo, Howard por otro lado no se notaba tan emocionado como su pareja, se le notaba incluso un tanto distante con el bebe, pero eso Steve no lo notaba, feliz de poder sostener a su hijo por más tiempo y poder alimentarlo no veía las señales de lo que sería su futuro.

Amaya: Bueno este fue solo el primer capítulo, con respecto al Mpreg, pues la explicación completa la tengo reservada para otro capítulo, que todavía tardara en llegar, y si, es un Incesto con Chan, eso lo dije en las advertencias y si se que por ahora no se vio, pero debo empezar explicando el por qué Steve y Tony viven solos más adelante y un poco la relación entre esta disfuncional familia.

Erica: tenemos muchas sorpresas para más adelante.

Alex: esperaremos sus reviews con sus dudas, sugerencias, peticiones y consejos, también aceptamos críticas constructivas, nada de dejar insultos o cosas así, nosotros nos encargamos de advertirles de que va ir la historia, si no quisieron hacer caso y aun así lo leyeron, pues ya es su problema.

Amaya: por ahora nos tenemos que ir, cuídense mucho y pórtense mal.

Amaya/Alex/Erica: ¡MATTA NE!