Ningún personaje me pertenece, son propiedad del maestro Akira Toriyama, yo solo escribo de situación que imagino.
Inspirado en la Canción "Siento Que" del grupo "Jumbo"
Nota:"Las partes que están escritas en esta forma, son parte de la canción"
Siento que…
Bulma entro a Cápsula Corp. Con la vista perdida y subió a su habitación, se tiro a la cama boca abajo, y abrazo su almohada con toda fuerza, no entendía lo que pasaba, su cabeza trataba de asimilar todo lo que paso, y lo que estaba pasando, por mas que le daba vueltas al asunto no encontraba alguna razón, para que sintiera así.
Flash Back
-Hola linda, ¿Cómo has estado?- pregunto un alegre Yamcha, abrazándola y dándole un gentil beso en la mejilla.
-Hola Yamcha, bien gracias, creo que tu igual, te ves fantástico.- dijo Bulma tomando asiento en aquel pequeño café.
-Hey! Gracias Bulma lo mismo digo.
-Y dime ¿Qué es de lo que querías hablar?
-Bueno yo… que te parece si ordenamos algo
Yamcha y Bulma ordenaron algo para tomar, mientras comenzaban hablar de cómo estaba todo en sus vidas, Bulma pregunto por Krillin, el Maestro Roshi, Uloong, Puar, Yamcha les contó que estaban bien, que al fin Krillin había dejado a la chica con la que andaba después de un muy fallido intento de pedirle matrimonio, y le contó de anécdotas graciosas que vivía cerca de ellos, reían como dos joven de 17 años que tenían años sin verse, cuando tenían 30 y tantos y solo llevaban meses sin verse.
-Si el maestro Roshi nunca cambiara- dijo Yamcha recuperando la respiración después de tanta risa- Y dime Bulma ¿Cómo están tus papas? ¿Qué hay de nuevo en tu vida?
-Pues mis papas están bien, mi padre acaba de inventar un nuevo prototipo de un aerocohete que es muy veloz, y de hecho podría viajar en el espacio.
-Wow que genial, espero que cuando salgan al mercado, me apartes uno.
-Claro que si. Y bueno…. Hace unos días… pues llego Vegeta del espacio.
-¿Qué Vegeta ah regresado?
-Si así es sigue obsesionado con la idea de derrotar a Goku, ya sabes como es
-Pero… ¿Esta en Cápsula Corp.?
-Si, esta viviendo en casa.
-Pero Bulma puede ser muy peligroso, recuerda que ese maldito, quiere matar a Goku y destruir la tierra.
-Vamos Yamcha, no seas así, el pobre no tiene donde quedarse, además, los dos sabemos que no derrotara a Goku, y bueno con la Cámara de Gravedad se mantiene todo el día dentro de ella, así que no molesta para nada en la casa.
-Pero entiende, es un mercenario, asesino…
-Yamcha no venimos a hablar de Vegeta, anda mejor dime ¿Qué es eso que me querías decir?
-Bueno Bulma, lo que te voy a decir es muy delicado, solo recuerda que siempre me preocupare por ti-Decía calmadamente y con la mirada baja- y si ese Saiyajin te hace algo – su tono de voz se volvió mas fuerte y levanto la mirada- si te hace algo, así te toque un solo pelo, no dudes en llamarme, siempre estaré ahí para ti Bulma, porque antes de ser pareja somos amigos, ante todo.
-Lo se Yamcha, no es necesario que me lo digas, ¿eso era lo que me quería decir?
-No… Bulma te quiero y por eso quiero ser sincero contigo… no quiero mentirte, no quiero seguir ocultándote las cosas.
-Yamcha ¿que pasa? Me estas preocupando.
-Bulma… yo… yo tuve que ver con alguien mas- Bulma guardo silencio- Bulma fue algo esporádico, nunca lo planee, Bulma por favor perdóname.
-Continua- decía Bulma con la mirada fija en Yamcha.
-La conocí en un partido de Béisbol, hablamos, me recordó tanto a ti recién que nos conocimos, su forma de ser tan espontánea, tan atenta, salimos, por unas semanas ah comer, a caminar, pero una noche me invito a su departamento, y bueno, estábamos hablando, y todo paso tan rápido…
-¿Solo fue una noche?
-Bulma yo… Salí con ella por 3 meses hace poco terminamos, yo tenia que regresar, y ella seguir estudiando
-Entiendo- decía una serena Bulma.
-Bulma, te quería decir esto porque, nunca habido secreto entre nosotros, y no es el momento que los allá, si tu me perdonas, te juro que jamás volverá a pasar.
-Yamcha, me tengo que ir- decía Bulma parándose de la silla.
-Bulma, no te vallas, tenemos que hablar- Yamcha le sujeto del brazo.
-Yamcha suéltame, ya hablamos y me dijiste lo que querías.
-Pero no me has dicho nada, sobre lo que piensas.
-Yamcha, tienes razón, nunca habido secretos y no es momento que los halla, creo que es el momento indicado para terminar, para que cada quien tome caminos diferentes.
-Bulma por favor perdóname.
-Te perdono, pero nuestra relación ya no tiene sentido, buscaste a otra y fue por algo, dijiste que ella te recordó a mi cuando nos conocimos, es claro que yo ya no soy aquella jovencita de la que te enamoraste y tu ya no eres ese muchacho del que yo me enamore años atrás, Yamcha esto tiene que acabar, antes que nos lastimemos mas de la cuenta.
-Bulma… - dijo Yamcha al ver a la peliazul alejarse del lugar
Final del Flash Back
"Vienes a mi casa a oír mis discos viejos, la televisión prendida viendo mi reflejo, me coges de la mano, en serie polaroid te sientas a mi lado, me abrazas, agarras y me dejas…"
Ni una lágrima, ni una sola lágrima soltaban sus ojos.
-Como es posible- decía Bulma pasando la yema de sus dedos por los ojos.
La primera pelea que tubo con Yamcha años atrás recordó, que se la paso llorando por todo un día entero hasta que el la fue a buscar y pedirle perdón por una tonta discusión que tuvieron y por la cual se enojaron. Ahora que el le confesaba que le había sido infiel y que terminaron la relación de años, ella no soltaba ni una sola lagrima por el, se sentía tan extraña, sintió un pequeño escalofrió recorrer su cuerpo cuando Yamcha le dijo la verdad, pero nada mas, se porto insensible ante la situación, pero no era que ella quisiera dar esa cara, si no que no sentía nada, mas que un poco de decepción de que su novio de años la allá traicionado, pero al final de cuantas el le dijo la verdad, fue sincero, no se lo oculto y continuo con la relación, pero aun así no estaba ahí ese hueco en el estomago que ella sentía cada que discutía con Yamcha.
Algo le hacia falta, algo se perdió de esa relación para que ella no sintiera un gran dolor por el final.
Bulma decidió no darle mas vueltas a su cabeza y realizar su vida normal, al fin y al cabo no era el fin del mundo solo por no sentir nada al acabar con Yamcha. Así que miro el reloj y vio que era tarde, decidió bajar para prepararse algo de comer.
Vegeta se encontraba en la Cámara de gravedad su único pensamiento era "Derrotar a Kakaroto" una y otra vez lo repetía en su mente, horas antes había salido a comer algo, pero ahora tenia igual o aun mas hambre cuando tubo su ultimo aperitivo, así que decidió ir a la cocina, ya que sintió la presencia de la humana en ese lugar así ella le prepararía algo, pues esperaba que ella o la madre de la humana llegaran a la cocina para que prepararan algo para que se alimentara.
Bulma se iba y venia de la sala a la cocina llevando platos de comida, y postres, cuando vio entrar a Vegeta a la cocina.
-Hola Vegeta, quieres que te prepare algo de comer ¿Cierto?- dijo Bulma con dos platos en las manos con dirección a la sala. Vegeta por su parte no contesto solo la miro.- Pues creo que ese silencio significa un si, acabo de preparar algo, pero lo estoy llevando a la sala, vamos.
-¿Porque no dejas unos platos aquí para mi?
-¡Oh!, vamos Vegeta, no me digas que tienes miedo de comer conmigo en la sala.
-No digas incurencia, humana insensata, solo lo hago por tu protección.
-Valla pero que atento es mi visitante, crees que me puedes lastimar, estuviste aquí durante 6 meses antes de irte al espacio y no me lastimaste, no veo porque lo harás ahora.
-Puedo cambiar de parecer.
-Bueno pues en lo que cambias de parecer, te espero en la sala, ahí esta la comida, y si quieres platos aquí en la cocina pues ven por ellos.- Bulma se fue a la sala, con sus platos de comida.
-Humana insensata- Vegeta no quería estar a lado de ningún ser de aquel planeta, eran demasiado repugnantes para el. El no tenia idea de cómo utilizar las cosas que se encontraban en la cocina así que le quedaba de dos, o iba y se tragaba su repugnancia por lo humanos y se sentaba en la sala a comer con la humana, o iba a la sala y tomaba platos y los llevaba a la cocina, de una y de otra manera aquella humana ganaba, así que decidió tragarse su repugnancia por los humanos, total solo comería y se largaría de ahí.
Al llegar a la sala Bulma estaba sentada en un sofá frente al televisor, con un plato entre sus manos, Vegeta llego y tomo un plato sirviendo comida en el y sentandose en un pequeño sofá que se encontraba en una esquina de la sala.
-Valla me da gusto que hallas decidió acompañarme a comer.- sonrió Bulma al ver a Vegeta sentado en el sofá.
-Acaso nunca te enseñaron modales- Bulma volteo a ver una vez mas a Vegeta- se debe de comer en una mesa, y en silencio.
-Vamos Vegeta no ahí nadie aquí que nos critique por comer en la sala y hablar.-Vegeta se quedo callado.
Así pasaron 10 minutos en silencio, Vegeta se paro por mas comida para servirla en su plato y regresar al pequeño sofá, Bulma solo veía el vaivén de Vegeta, y miraba la tele, no sabia exactamente lo que estaba viendo, pues a través de ella veía el reflejo de Vegeta.
Vegeta se paro del sofá y fue a dejar su plato a la mesa de centro, después dio vuelta sobre sus talones y cuando estaba apunto de retirarse Bulma hablo.
-Vegeta, ¿no quieres postre?
-No
-Vamos Vegeta, pastel de chocolate tu favorito.
-No es mi favorito- Vegeta volteo a ver a Bulma de reojo.
-Bueno entonces de Frambuesa.
-Voy a entrenar.
-Vegeta por que te retrases 10 minutos mas para comer postre, no va a pasar nada- Bulma se levanto del sofá y fue hasta donde estaba Vegeta y lo tomo del brazo- Anda vamos, solo una rebanada.
-Suéltame, no te atrevas jamás a tocarme- Vegeta safo su brazo del agarre de Bulma.
-Pues entonces ven a comer una rebanada de pastel.
-Si la como me dejaras en paz.
-Prometido, pero…
-¿Pero que?
-Pero con la condición de que lo comas despacio.
-Yo como se me de la regala gana- Vegeta se dirigió al sofá donde Bulma estaba y se sentó, Bulma lo siguió al mismo sofá.
-Esta bien- dijo Bulma sentando a lado de Vegeta y comenzando a cortar el pastel, le dio una rebanada ah Vegeta y ella se sirvió otra.
Bulma se acomodo en el sofá a unos centímetros alejada de Vegeta, y siguió viendo a Vegeta por el reflejo de la televisión, comió un bocado de pastel y cuando volteo la mirada al televisor vio que Vegeta tenia la mirada puesta en el televisor viendo el reflejo de ella junto al de el, los dos se quedaron viendo su reflejo de ambos en el televisor por unos segundos.
Bulma volteo a ver a Vegeta quien seguía con la mira en el televisor, Bulma se mordió el labio inferior no sabia que hacer, sabia que Vegeta la miraba por el reflejo del televisor.
Vegeta no comprendía porque no se podía mover, porque tenia que seguir viendo aquel reflejo por el televisor, en donde Bulma lo miraba directamente y el no se atrevía a darle la cara.
Una lagrima rodó por la mejilla de Bulma, ella no comprendía el porque, después de que estuvo en su habitación por horas esperando que una lagrima saliera de sus ojos debido a lo de Yamcha, y ahora en ese momento mirando a Vegeta una lagrima hizo acto de presencia, y lo que aun mas la confundía era que no era por Yamcha si no por alguna otra razón que le provoca el ver a Vegeta viéndola por el reflejo del televisor.
Vegeta poco a poco fue girando su rostro en dirección al de Bulma, y cuando estuvo cara a cara con ella vio una lagrima rodar por su blanca mejilla, por instinto Vegeta acerco su mano a su rostro para retirar aquella lagrima, cuando estaba removiendo la lagrima del rostro, ella cerro los ojos y tomo con su mano la de el, haciendo que Vegeta la quitara de su rostro y entrelazara sus dedos con los de ella.
-Vegeta- susurro ella.
Vegeta tubo el impulso de acercarse mas a ella y abrazarla, vio los ojos de Bulma llenos, de miedo, confusión, tristeza, no eran esos ojos azules que expresaban felicidad, esta vez era otra cosa, había algo en sus ojos que no comprendía, la abrazo y ella acepto aquel abrazo, Vegeta al pasar algunos segundos, asimilo la posición en la que estaba, inmediatamente alejo a Bulma, tomándola de los brazos, y mirándola una vez mas, gruño al ver lo que había echo, había abrazado a aquella humana, sin razón alguna, inmediatamente, se levanto y salio rápidamente de la habitación.
Bulma se quedo mira como Vegeta salía del lugar sin entender bien que era lo que había pasado, ¿porque demonios una lagrima salio de sus ojos?, ¿porque Vegeta la abrazo?, ¿porque?, ¿porque ella se sintió también con ese abrazo?.
Bulma se retiro a su habitación con muchas preguntas dándole vueltas en la cabeza, no comprendía nada de lo sucedido, después de una horas al fin puedo conciliar el sueño.
"…Siento que me quieres hoy, creo que mañana ya no, no quiero que me quieras hoy, quiero que mañana sea igual que hoy"
Continuara...
