Hola, le mi con un nuevo fic, y no cualquier fic, sino uno inspirado en la historia más famosa de la Evillious Chronicles: Story of Evil. Ya era hora de que alguien empezará a escribir algo así, espere pero como nadie comenzaba pues comencé yo (?)
Bueno, si conoces esta saga de canciones como si no, espero disfrutes el fic, estará estrechamente relacionado con la saga de vocaloid.
Si no conoces o conoces la versión fake (en la que Miku es princesa) te daré la lista de canciones en orden para que las escuches antes o después de leer el fic, lista? Bien, estas son las canciones de la Story of Evil en orden:
-Twiright Prank.
-Daughter of Evil
-Servant of Evil
-Regreat Message
-Daughter of White
-Wooden girl ~Thousand Year Wiegenlied~
-Handbeat Clocktower
-Blink (de Rin)
-Keot Waiting for a Response (aunque el autor dijo que no era canónica podría darle un vistazo).
Sólo on esas canciones, si conocían la "daughter of Green", "princesa of Blue", "daughter of revange", o cualquier otra son fakes.
Bien, aclarado esto, pueden empezar el fic, sólo es el prólogo, muy corto, pero necesario.
DISCLAIMER: los personajes de Osomatsu-san son propiedad de Akatsuka-sensei. Así mismo, la Story of Evil es propiedad de MOTHY (Aku no P), yo solo uso su material para fics.
ADVERTENCIA: ninguna de momento, pero habrá yaoi.
Sin más, enjoy~
Hace mucho, mucho tiempo, existió un gran y poderoso reino. A través de los siglos, en ese largo milenio, este reino se había mantenido invicto en innumerables guerras. Aliándose con los países más fuertes en todo tipo de conflictos, el reino de Rushinia prospero por todo ese milenio.
Y como era prospero, el resto de países querían las posesiones de Rushinia, por eso es que este reino no conseguía paz.
Hasta que, bajo el mandato de Hikaria Matsuzo, el 146° rey de Rushinia, y tres grandes héroes, el reino finalmente gozo de tiempos de paz.
Unos años después de aquella guerra, la reina, Hikaria Matsuyo quedo finalmente embarazada, el reino finalmente tendría un heredero.
Hasta que el destino de destrucción comenzase a moverse.
…
Rushinia es un reino grande, y bien ubicado, cerca de los mares y de la isla que representa el más poderoso poder militar, Rushinia tenía buena presencia en el continente Akatsuka.
El emblemático color del reino era morado, en todas sus variantes, lila, violeta, purpura, de todo. Las construcciones siempre eran representativas de Rushinia, casas grandes y bellas, pintorescas, calles de piedra, un reino bello, mirases por donde se mirase. Las personas siempre eran ambles. Un reino que era muy visitado por personas de cualquier región del continente.
El palacio real se encontraba ubicado en lo alto de una meseta, en la capital del reino, la edificación central era el palacio mismo, una construcción de tres pisos, grande y rectangular que se extendía a lo largo de la meseta. Las puertas centrales eran enormes, de la mejor madera y tallada bellamente con algunos diseños de arte moderno. Los pilares del palacio eran inmensos y bellos, y las paredes estaban recubiertas de grandes ventanas que daban eterna luz al palacio. El mismo estaba rodeado de muchos árboles, rodeando el perímetro cercano a las murallas que se erigían alrededor del palacio. A las puertas de este estaba una enorme fuente de un león alado, grande y bello esculpido en mármol, la fuente era enorme y el agua pura y cristalina. Mas al frente las puertas de gruesa madera que resguardaban el palacio, y pasándolas un camino labrado que bajaba una pendiente artificial para que la familia real llegase al pueblo.
Así mismo la construcción estaba rodeada de hermosas flores, las favoritas de la reina, todo tipo de bellas flores de todos colores, la favorita era la flor nacional, iris, creciendo bellas por todo el palacio, dándole un acogedor sentimiento de calidez.
El interior del palacio era extenso, las paredes interiores armonizaban con las rojizas alfombras que lo recubrían, las paredes estaban decoradas por bellas obras de arte, cuadros representativos de antiguos reyes, paisajes hermosos de otros reinos y Rushinia, personas con gran belleza y pinturas de ángeles bellos.
Había armaduras en cualquier corredor y muchos caros jarrones, regalos de otros reyes de otras naciones.
En resumen, el magnífico palacio se erigía bello, delicado y poderoso.
El salón principal era el salón del trono. Un enorme salón con bellas puertas de roble, los tronos del rey y la reina ubicados sobre unas escalinatas, de colores dorados, y el rojo fino rodeándolo todo en bellos cortinajes. Tras los tronos estaba un enorme ventanal, que por la altura del palacio, podía mostrar el reino.
En el trono, el rey Matsuzo se encontraba con un semblante preocupado. El hombre era levemente bajito, ya un poco regordete por gozar de mucha paz y banquetes, con una barba de varios días, y unas leves ojeras alrededor de sus ojos pardos. Vestía, como siempre, los ropajes reales y costosos que le hacían destacar como el rey. Su hermosa camisa de puntos de colores lilas, unos pantalones cómodos de color negro, y la roja capa de terciopelo. Sobre su camiseta la dorada corona real.
En la sala permanecía la corte del rey, los tres héroes de guerra que pelearon valientemente junto a su señor.
El capitán de la guardia real, un hombre llamado Shikai Tougou, era alto, robusto, de cabello negro y ojos de color castaño rojizo. Su rostro destacaba por sus facciones varoniles y su fuerte mandíbula. El orgullo rodeaba su aura. Usaba una armadura roja con bordes dorados, la espada estaba enfundada en su vaina, grande y roja, regalo del rey en la pasada guerra, usaba una capa también rojiza con un broche de rubí. Estaba cruzado de brazos, recargado en la pared.
El jefe de los sirvientes del palacio, antiguo espía del reino Asumotia, y poderoso combatiente a pesar del puesto "reservado", Hitode Iyami. Vestía con una camiseta fina de color blanco, una chaqueta morado oscuro y unos pantalones de vestir a juego con finos zapatos. Iyami tenía cabello dorado (*), ojos de un interesante color turquesa, esa aura de belleza propia de los habitantes de Asumotia, pero sus dientes incisivos eran un poco más largos que lo normal. Tenía un porte altivo y ceño fruncido.
El tercer héroe era el hechicero de la corte. Kurokku Chorome. El joven hombre era alto, de piel blanca, un extraño color de ojos, verdes y místicos. Usaba lentes, y su ropaje no se distinguía entre la capa verde oscuro que usaba sobre sí. Su expresión era tranquila y casi imperturbable.
— ¿Hay algo que le preocupe su alteza? —pregunto tentativamente Iyami. Se notaba que su rey estaba preocupado, probablemente porque su mujer se encontraba dando a luz en estos momentos.
— Chorome me ha hablado de una terrible profecía.
Los dos hombres, en apariencia, mayores, miraron al joven de lentes. Este, con un gesto de la mano los acomodo.
— ¿Qué clase de profecía has predicho mago? —pregunto Tougou, alzando su ceja levemente, en otro tiempo pudo haberse burlado del hombre y su "magia", pero en la antigua guerra ya había quedado claro que Chorome era un poderoso hechicero, y que sus profecías se cumplían en un 80%.
El joven suspiro levemente, como si dudase en dar a conocer la noticia a los demás, pero ya que eran tres héroes…
— Eh tenido una resiente visión, la reina dará a luz a un par de gemelos, y en las manos de uno de ellos correrá la destrucción de Rushinia. El rey está preocupado por ese hecho, solo eso —comento como si no fuera nada, y para él no lo era, podría verse joven, pero era un hombre que había vivido ya casi medio milenio. Desde que el antiguo y poderoso reino de Kizubi cayera, en el año 01 del nuevo calendario.
Los otros dos hombres miraron sorprendidos al hechicero de la corte.
— ¿Cómo puedes decir eso tan tranquilamente-zanzu? —dijo Iyami, con su muletilla característica de su reino natal.
— Eso es terrible majestad, ¿cómo sabremos cuál de los dos niños condenara el reino? —pregunto Tougou, levemente preocupado.
El rey se veía abatido e incapaz de responder.
— ¿No puedes tu predecirlo Chorome-zanzu?
— Incluso si pudiera, ¿qué caso habría?, los dos son gemelos, puedo señalar a uno y de nada serviría si resulta que es el otro.
Los cuatro hombres permanecieron en silencio.
— De todas maneras no es necesario hacer algo ahora, el tiempo en que la profecía ocurra no está cerca de todas maneras —comento el de lentes con leve aburrimiento—, sería mejor observar a los dos herederos, en cuanto tengan edad para asumir el trono, nosotros habremos visto quién es digno y quién podría destruirlo todo.
Los hombres escucharon, entonces, las propuestas del aparente adivino. Chorome solo pensaba que debía evitar que aquella vieja sombra actuase sobre los niños. Estaba seguro que aquellos dos no debían renacer en este mundo, al menos no en ese periodo.
…
Unas horas después el reino se regodeaba en celebraciones llenas de euforia, la reina había dado a luz a dos príncipes, gemelos, un acontecimiento único en Rushinia desde que este reino se fundara. La leyenda de los gemelos era una historia que había llegado a Rushinia desde el antiguo reino de Kizubi.
En las habitaciones de la reina, esta descansaba fatigada. La habitación era grande y bella, ricamente decorada con las más finas pinturas y bellos jarrones, la cama era enorme y cómoda, en colores morados también, un candelabro proveía de luz, la telaraña en que estaba construido era una hermosa pieza de arte.
La mujer estaba en la cama, recobrando las fuerzas, tenía el cabello levemente largo, negro, sus ojos eran de un bello color azul morado, usaba lentes normalmente, pero estos se encontraban en la cómoda al lado de ella.
Las mucamas y la partera se encontraban aun atendiendo en la habitación, el rey usaba una bella silla para descansar, tomaba con fuerza la pálida mano de su esposa. Ese parto fue riesgoso.
— Han nacido dos niños fuertes y sanos, Matsuyo —decía el rey, su voz llena de afecto, e incapaz de decirle a su esposa tan cruel pesadilla.
La mujer solo asentía.
Pronto la partera traía a los dos hijos en sus manos, tan iguales, de pálidas pieles y negros cabellos.
El mayor fue tendido al padre, el menor a la madre.
— Mira que bellos son tus hijos, mi rey.
— Si, pero solo porque tú me los diste, mi bella reina —dijo el rey, con voz emocionada, casi olvidando la profecía,
Eran dos pequeñas, pequeñas, bolitas peludas y rosadas, con sus regordetes cachetes y bellos ojos azul morado, iguales a los de la reina.
— ¿Cómo deberíamos llamarles mi rey?
— Veamos, el mayor… ¿qué nombre debiera tener?, nunca eh sido bueno para esto.
— Bien, el mayor debería ser… mmm… ¿qué tal Ichiryuu?
— Si, me gusta, es un bello nombre para el primogénito —decía con cariño, la mano del mayor de los gemelos sostenia con fuerza su dedo índice.
— Entonces el segundo hijo debe tener un nombre igual de genial, ¿cierto?, veamos —la reina meció levemente al menor de sus hijos, el cual parecía que iba a dormirse en cualquier momento— tú serás… Kanata… si, me gusta ese nombre, Kanata.
— Entonces serán Ichiryuu y Kanata —dijo el rey, con algunas lágrimas, no podía evitar pensar en que alguno de sus hijos podría traer la destrucción al reino, luego de pelear cinco siglos por la paz. — Ichi y Kana…
...
En un reino lejano, la reina daba a luz a una saludable niña de negro cabello y pálida piel. Las personas la felicitaban, pero en los ojos de esa mujer sólo había locura
...
La canción de cuna que se enlaza al destino de destrucción esta por moverse.
(*)Sip, use a Iyami del f6, demándenme!
Bueno, esto tan corto sólo es el prólogo, los demás capítulos serán, poco a poco, más largos. Tenía tantas ganas de escribir esto que ya no aguante.
La historia está un poco pegada a la original, espero les guste.
Adivinen quien papel tienen los personajes de Osomatsu-san en esto!.
Buen, sobre los nombres, debo decir que los pensé sería y largamente. Ichimatsu no suena mucho nombre de príncipe caprichoso. Así que le puse Ichiryuu, significa "primer dragón". Para Kara escogí Kanata, un nombre que no durará mucho, Kanata escrito con los kanji de "él" y "persona", me gusta! Aunque signifique "allá". Además suena como Kara, Kana.
Los apellidos estas relacionados con los apellidos originales de los protas de Story of Evil.
Hikari es un combinación de las palabras Hikari (luz) y Kyara (portar), juntos significan "portar Lux", ese es el nombre de Lucifer, patrono e la soberbia, el pecado que comete Rin en la canción "daughter of Evil". Como no podía poner el apellido original (Lucifenia), lo cambie por este, pa que suene oriental.
El apellido de Iyami, Hitode, esta inspirado en Mariana, la ama de llaves de la historia original, su nombre significa "estrella de mar", estrella de mar en japonés es "Hitode". También luce bello porque el país de origen de msriam (asmodean) es el país donde aconteció la canción de la lujuria de la saga de los 7 pecados capitales de vocaloid.
El apellido de Tougou, Shikai es una composición de shi (muerte) y Kai de hakai (destrucción), que es una versión japonesa dl apellido original del guardia de armas. Avadonia. Tougou juega el papel de Leonhart.
El apellido e Choro, Kurokku, es como se dice "clock" en japonés, inspirado en el clockworker de su homologación del fic, elluka clockworker, la hechicera de la corte. Chorome lo tome prestado del fic de Nanami chan, me gusta como suena porque parece una descomposición e la palabra Chrome, me recuerda a Chrome Dokuro de Katekyo Hitman Reborn.
Bien. Para no reburujarlas (?) Tanto, veamos a los personajes que aparecieron.
-Matsuzo
-Tougou
-Iyami
-Choro
-Matsuyo
-Ichi
-Kara.
Los papeles que juegan son:
-Rey
-Capitan de la Guardia Real.
-Amo de llaves del palacio
-Hehicero
-Reyna
-prinncipe mayor
-prinncipe menor.
Y sus representantes en la saga del mal de vocaloid son:
-Rey Arth Lucifen (vocaloid: un Len adulto)
-Capitan Leonhart Avadonia (vocaloid Leon)
-Ama de llaves Mariana Futapie (vocaloid: miriam)
-Hechicera Elluka Clockworker (vocaloid: Luka)
-Reyna Ann Lucifen (vocaloid: sweetAnn)
-princesa mayor: Riliane Lucifen (vocaloid: Rin)
-prinncipe menor: Alexiel Lucifen/Allen Avadonia (vocaloid Len)
Sobre el nombre de los reinos. Los nombres originales son "Lucifenia", "Asmodean", y "Levianta", obviamente nomouedo usarlos porque contrastan con lo japonés, así que busqué el nombre de los demonios y los targiverse a los nombres lpdados. Lucifer se pronuncia "Rushifa", sólo puse "Rushi" y el "nia" de Lucife nia. Levianta viene de Leviatán,q ue significa "enrollado", enrollado en japonés es "Kizu", bi viene de "hebi" (serpiente), Leviatán es una gigantesca serpiente marina. Asmodean sólo lo puse al azar 😉😋
Luego verán más tergiversaciones, no les confundamos más.
Puede que esto sea confuso, pero no duden en preguntarme cualquier duda. En cuanto pasen los capítulos entenderán. Eso es si no conocen la Historia Original de la "Story of Evil".
No se que mas decir, así que esto será todo por hoy.ñcualquier duda, o sugerencia, siempre es bienvenida en un review.
Ciao~~
Recuerden, dudas dejenmelas, porque la Story of Evil es complicada!
Ahora si, bye bye~~
