-Un año pasa tan rápido.- dijo Eli observando la carta. Blakk se había ido, las malvadas ya no estaban más con ellos y tenía una familia ahora. Todo en tan solo tresientos sesentaicinco días.

Mirando la carta con la que su padre le anunciaba su ida y le proponía tomar su puesto como guardían de BajoTerra, meditaba todos los secretos de los que ahora tenía conocimiento y que su predecesor pudo perfectamente colocar en aquella carta.

-¿Por qué no pudiste decirme todas estas cosas antes?- preguntó al aire dejándose caer en su cama.

-¿Y tú por que hablas solo?- preguntó alguien intrigado en la puerta.

-¿Qué haces aquí, Trix?- dijo el Shane incorporándose.

-Preguntpandome por que no estás abajo con los demás celebrando.- respondió señalando la sala en donde el resto de la Banda, junto con las muchas amistades que habían hecho duarante todo su camino hasta ese punto.

-Si. Yo, eh, no lo sé. Creo que nesesitaba meditar un poco.

-¿Es esa la carta de tu padre que mencionaste?- preguntó ella acercándose.

-Sí. Creí que sería diferente leerla de nuevo luego de saber todas estas cosas.

-¿Cosas? ¿Cuáles cosas?

-La historia de mi papá con Blakk, su alianza con el Clan Sombra, la Maestra Invencible. Todo.- dijo comenzando a molestarse.

-Quizás no te lo dijo por que sabía que era mejor que descubrieras todo eso por tu cuenta. Tú mismo nos dijiste que él prefería que lo hicieras así.- dijo ella con dulzura. El chico hchó otro vistazo al papel en sus manos.

-Tan solo me quisiera haber tenido algo de información.- dijo algo un poco más tranquilo.

-Mira, te diré algo. Ahora vas a dejar esto por aquí,- cortó ella tomando la carta y colocándola en el escritorio al lado de su cama.- dejarás por un momento todas estas preocupaciones sobre los Shane y bajarás con nosotros.- Tomó su mano y dirigiéndole una sonrisa lo miró a los ojos.

-Eso no me ayudará a cambiar nada de esto.

-No hay nada que cambiar, Eli. Ya sabes todo eso, y si queda algo más por descubrir, solo con nosotros lo averiguarás, por que no hay nadie que te lo pueda decir de manera directa o en una carta.- dijo al ver que no apartaba la mirada del papel.

El muchacho soltó la mano de la pelirroja y tomó la carta para doblarla antes de colocarla en una de las gavetas. Luego se puso de pie e hizo a su amiga hacer lo mismo.

-Bien, entonces estoy ansioso por saber todo lo que me aguarda.- dijo inclinándose para besar la mejilla de Trixie. Inmóvil, ella lo miró confundida.- ¿Qué estamos haciendo aún aquí? Hay amigos esperándonos abajo.- dijo sonriente llevándola con él. Ella tan solo se limitó a asentir.

Sigo "estudiando"...