¡Hola, hola! Traigo un fic que ya lo tengo publicado en otra plataforma, sólo que me dieron ganas de hacerlo aqui también, espero sea de su agrado.

Aclaraciones: Contiene M-Preg, algo de personajes Ooc, Lemmon, Yullen porque sí xD

Disclaimer: Esta gran obra es creación de la mangaka Katsura Hoshino, ningun personaje es mío.

Capítulo: 1

—¡Ngha K-Kanda~…—Un ligero jadeo se escucho en la pequeña habitación perteneciente a un japonés.—Shh…los vecinos escucharán ~…—Murmuro mordiendo sus pezones con calma mientras frotaba su pene con el erecto de Allen.

Desde hace tiempo él y Allen habían empezado una relación de no más de 5 años pero aun no habían decidido el vivir juntos por mas que eso divaga en su mente, Allen de 23 años y Kanda de 27 años no estaban listos para dar un paso tan grande en sus vidas.

—K-Kanda~ m-más… quiero más — Rodeo con sus delgadas y blancas piernas —llenas de mordidas y leves hematomas causadas por las manos y dientes de Kanda— la cintura de el japonés acercando sus penes aun mas sintiendo esa satisfactoria fricción causando que Allen gimiera con un poco mas de intensidad. Kanda no le respondió empezando a dar leves vaivenes aumentando el calor tanto el suyo como el de Allen, le gustaba verle gemir y pidiéndole más eso lo excitaba aun más.

—Allen~… —Una de sus manos viajo por debajo de su estómago hasta tocar el pene de Allen empezando a masturbarle junto a su pene, Allen sacaba leves jadeos y gemidos mientras su mano hacía fricción en sus miembros sintiendo como poco a poco el líquido pre seminal salía y mojaba su mano.— Joder…Uhmm~…— No podía controlar su voz ni sus jadeos.

—¡Mgh! Y-Yuu~… — Movió sus caderas queriendo sentir mas el cuerpo de Kanda, quería tenerlo ya dentro de él.— Y-Yuu…V-Vamos, yo se que tu m-me quieres penetrar y-yahh~…—Gimió en su oído mordiéndolo levemente.

—A-Aun no estas preparado~…— Jadeo reincorporando su cuerpo quitando su mano de sus penes volteando el cuerpo de Allen colocándolo boca abajo levantando su trasero.— Recuerda como me dices…— Colocó su mano en una nalga de el británico antes de levantarla y dejarla caer haciendo que un sonido retumbara en el cuarto junto con un leve grito de Allen.

—¡Ah! Y-Yuu…No, D-Daddy~… — Gimió moviendo su trasero de un lado para el otro incitándolo a que le diera una más. — M-Más Daddy… azótame mas~— Gimió bajando su pecho dejando solamente su trasero arriba mientras jadeaba aun más, de repente sintió un fuerte golpe en su trasero logrando que su cuerpo diera unos ligeros temblores guiando sus manos a sus nalgas dejando ver su entrada palpitante.— Daddy…te quiero dentro…

Kanda al ver su entrada, como le pedía que lo penetrara, busco en sus bolsillos ese pequeño paquetito que siempre usaba cuando lo hacían, pero no lo encontraba y no había necesidad de que buscara en su habitación pues el último lo había usado ayer con Allen.—Baby…no tengo condones…

—No importa…te quiero ya dentro de mi Daddy~…— Su mirada fue una de súplica quería que lo llenara completamente. Kanda suspiro desabrochando el cierre y el botón de su pantalón para así acomodar su pene en la entrada de Allen empezando a penetrarlo lentamente, no necesitaba lubricar no pues su pene aún tenia un poco del pre semen alrededor y en la punta, sentía como el cuerpo de Allen se estremecía comenzando a dar leves temblores por la gran intromisión en su trasero.

Una vez adentro espero a que Allen le diera la señal de que podría empezar a moverse, y así lo hizo movió un poco sus caderas dándole a entender que ya podría moverse. Empezó con un lento vaivén pues no quería lastimarlo apresar de que terminaban los dos llenos de moretones era suave en el comienzo, colocó sus manos en las caderas de Allen apretándolas suavemente bajando sus manos junto a su cuerpo hasta lograr alcanzar sus pezones para retorcer los lentamente.

—Baby…gime~— Murmuro aumentando la velocidad de sus penetraciones haciéndolas también profundas evitando chocar con la próstata de Allen, aun no quería que llegara a su límite, quería jugar un poco más antes de golpear con fuerza ese punto erógeno que volvía loco a su pequeño.

—D-Daddy…p-por favor~…— Gimió moviendo su cadera llevando un ritmo junto al de Kanda, quería que el pene de Kanda tocara su punto, pero lo evitaba, se estaba volviendo loco y lo poco de razón que le quedaba se estaba esfumando lentamente, pronto se dejaría llevar completamente por el placer sus ojos dejaban salir ligeras lágrimas debido al placer y sus mejillas estaban sonrojadas, de sus labios salía saliva en una línea pequeña mojando un poco la almohada en la que estaba apoyándose.

—Por favor ¿Qué? — Preguntó embistiendo con algo de lentitud, lo estaba provocando, quería escuchar sus palabras de suplicas, quería que le pidiera entre gemidos que lo cogiera más fuerte.

— Ve más profundo... Quiero sentir a Daddy más dentro de mi... Quiero que me conviertas en un desastre... Por favor... S-sabes que a ti también te gusta... ¿P-Por que esperar tanto..?— Su voz sonaba algo ronca, su respiración agitada lograba que su cuerpo tomara un compás leve, al mismo tiempo que ayudaba ese lento movimiento de caderas, estaba un tanto desesperado, y a costa de eso al punto de buscar más placer, miró de reojo a Kanda, aún por encima de su hombro, sonriendo levemente, su idea era provocarle así que en ocasiones movía sus caderas en círculos haciéndole gemir un poco, mientras que con su mano derecha se dedicó a masturbarse levemente.

No quería esperar más, así que buscaba una forma más para provocar a Kanda, y que le embistiera justo hasta perder la razón, al mismo tiempo que no dejaba de pronunciar su nombre, varias veces.

—Como ordenes Baby~…— Sus embestidas aumentaron drásticamente, logrando tocar en varias ocasiones la próstata de Allen haciendo que perdiera el control de su boca, escuchando esos gemidos que tanto quería escuchar, fuertes y claros.— Uhmm…Baby~… Gime mas fuerte, haz les saber que Daddy te esta tratando como zorra~…— Siempre usaba esas palabras, no para ofenderlo, sabia que tanto a él como a Allen les excitaba usar ese tipo de palabras sucias.

—¡Ngh! D-Daddy…s-soy la zorra de Daddy y nada mas de él…me encanta el pene de Daddy~…—Se entrego totalmente al placer, que Kanda lograra hacer eso era muy pocas veces y solo eran cuando decía ese tipo de palabras que lo excitaban demasiado mientras tocaba ese punto repetidas veces, estremeciendo su interior sentía en su vientre un ligero cosquilleo que conforme tocaba su próstata aumentaba, estaba llegando a su límite, Kanda también estaba llegando, sentía como su pene palpitaba dentro suyo.— D-Daddy…m-me vengo~…— Gimió sintiendo ese cosquilleo de su vientre recorrer su pene hasta sentir como el semen era expulsado en grandes cantidades.

—B-Baby~…—Su pene estaba siendo apretado por la entrada de Allen haciendo que no aguantara tanto y terminar corriéndose en su interior, un poco de su semen logro salir de su entrada humedeciendo las piernas de Allen donde recorrían estas hasta llegar a la cama y perderse entre las sabanas, con cuidado salió de él albino, dejando salir un poco mas de su semen, estaba exhausto por lo que se recostó en la cama.

El sueño estaba poseyendo el cuerpo cansado de Allen, así que no tardo mucho en buscar el cuerpo de Kanda y recargarse en su pecho quedando dormido en segundos, siguiéndole Kanda logrando que el silencio inundara esa habitación que antes resonaban gemidos y jadeos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o

Bueno, es la primera vez que publico aquí y la verdad no se que tan bien va a hacer el resivimiento, espero y sea bueno.~

No es la primera vez que escribió R-18 pero suelo hacerlo mas en el Rolplay por lo que me es difícil acoplarme a que es un fanfic.

Espero y les guste

Los amoroda BaKanda