IRESTIEL
Irean se acercó a la pecera lentamente y sin encender la luz de la habitación. Pegó su nariz al cristal y observó con atención a sus pececillos.
Había uno con pómulos prominentes que se había ganado a pulso el nombre de Hannibal. Devoraba a sus compañeros de acuario cuando le venía en gana, pero a los únicos que respetaba era al pequeño e inestable Will Honeybunch Sugarplumb SweetiePie, con el que mantenía relaciones homopezsuales de vez en cuando, y al habitante más reciente: Mestiel.
Mestiel no era un pez literalmente, y si lo fuera sería una peza. Pero no, Mestiel era una diminuta sirena con la cola dorada y una corona de flores en su cabecita.
Irean la observó mientras dormía apaciblemente. Sonrió de medio lado y acercó la mano a la pecera.
-LEVANTATE MALDITA –Gritó mientras golpeaba el cristal- AQUÍ HAY UN CHINO QUE DICE QUE NOS PUEDE AYUDAR.
La sirena se revolvió pero no abrió los ojos. El jaleo sí despertó a Hannibal, que sin estar del todo consciente dijo "Rude, I will eat you. I will cut you with my cheekbones". Acto seguido volvió a dormirse al lado de su Willy Baby Puppy CutiePie. Pero como Irean no entiende el inglés hablado con acento danés no hizo caso a las advertencias.
Mestiel decidió no hacer el vago y nadas hasta el borde del acuario, donde Irean la cogió con una especie de bolsa de plástico.
-¿Oye esto es un condón? –Preguntó la criatura medio-mujer medio-pescadilla
Probablemente lo era, pero la humana no contestó. Tenía que ir al chino de al lado a hablar con el chino que estaba allí siempre, sospechando de todo.
Al llegar los recibió con un disparo de ballesta que daría en el blanco si hubiera apuntado 5 metros más a la derecha.
-Yo entrena para ser Katniss en próxima película Los juegos de hambre. Yo mejor que esa chica rellenita. Yo Kevin Osric Solo y tú viene aquí por chica pescado.
Irean le dio el preservativo con Mestiel dentro. Kevin usó sus superpoderes de oriental y la chica pez ya no era pez, era chica. Unas algas cubrían casualmente sus partes íntimas, y su pelo estaba mojado y con restos de pescado muerto comido por Hanni, pero para Irean estaba jermosa.
Se disponían a salir de la tienda para disfrutar de sus nuevas partes adquiridas sin temor a que las llamasen zoofilicas cuando el chino les disparó la ballesta otra vez, fallando por completo y matando a Rory, que pasaba por allí.
-Tle eulo. Chica ya no pez, tu paga tle eulo.
Una vez en casa, y después de una ducha que la ex sirena necesitaba pues olía más a pescado de lo que es normal en una mujer, Meeh se metió en cama con Irean, disfrutando de lo poco húmeda que era comparada con la pecera. Se abrazaron, y cuando se disponían a hacer lo que los papás y mamás hacen cuando se quieren mucho, Des entró tirando la puerta de una patada y pegando tiros al aire con una Winchester. No la pistola, sino la madre de Sam y Dean en llamas.
-EUEHEUH- Dijo- TENEIS LAS UÑAS BIEN RECORTADITAS, ¿VERDAD?
DA END
