Stuart Pot ha perdido la esperanza en la vida al tener diagnosticado un tumor incurable del cual no tiene recuerdos. Pero ¡Alto! La clínica 88 asegura salvar su vida a cambio de un precio inimaginable. ¿Cómo sobrevivirá a la doctora de ojos verdes y afilados labios? ¿un demonio ebrio?
.
.
.
.
.
.
Estoy aquí sentado en la aburrida habitación esperando que un doctor vuelva con sus malas noticias. Mi madre espera la terrible noticia con su típica mirada de ¨Todo-Esta-Bien¨ que pone siempre. Veo como sus dedos bailan nerviosamente, como lombrices luchando contra otras por desenredarse de su molesto swing sin música.
.
.
.
Es solo otra tarde lluviosa de domingo, otra tarde que vengo aquí en busca de una esperanza imposible. Sé que mi madre esta aun esperanzada, sin embargo creo que solo estamos un copo de nieve en medio de la playa.
.
.
.
Estoy perdiendo el tiempo. No tengo nada que hacer en este hospital, solo estoy holgazaneando aquí en lugar de asistir al colegio. El aislamiento no es bueno para mí. La gente viene y va con rostros contentos, furiosos y empapados en lágrimas.
.
.
.
En cuanto el doctor vuelve con el diagnostico, anuncia con ¨sutileza¨ y ¨delicadeza¨ la noticia, mamá rompe en llanto, y el doctor se larga de paseo, sin importarle el cómo ha roto el delicado cristal de esperanza que mantenía de pie a mi madre.
¨Te estoy esperando, pero nunca pasa nada, dudo que esto funcione. ¨
.
.
.
Estoy corriendo por ahí.
Estoy corriendo demasiado rápido.
Estoy corriendo demasiado lejos.
Estoy paseando por el desierto de la alegría. Me gustaría cambiar mi punto de vista, sin embargo, la cruda realidad llego como una bofetada, un cataclismo en mi columna vertebral en forma de patata. Me siento tan solo. Mi única compañía es mi patata, la luna, y mi solitaria sombra de enfermo.
Eh lanzado mi corazón a la esquina de mi caja torácica y eh soltado un millón de palabras silenciosas al aire. Te estoy esperando, esperando alguna señal, un indicio, solo una epifanía, pero nunca pasa nada y dudo que suceda.
Me pregunto, ¿cómo es que jamás note que esa patata crecía sin parar en mi columna?
Me pregunto, ¿por qué a mí?
.
.
.
Ayer había escuchado la historia de un triste cielo azul y la canción más bonita del mundo, pero hoy ya no tengo el corazón revoloteando por la ventana de mi alma, una bomba de amor cayó en mis oídos, y sin poder evitarlo exploto en mi cerebro. Ella prometió que veríamos un futuro, y todo lo que puedo ver es sólo un limonero amarillo.
Estoy moviendo la cabeza arriba y abajo, como si buscara una entrada secreta entre aquellos frutos amarillos. Mi cabeza está a punto de explotar, pero no quiero sentarme en el limonero. Estoy girando, girando, girando, girando, girando. Como la tierra sobre su propio eje. Y puedo ver sólo otro limonero amarillo.
¨Nena, pasará cualquier cosa y te asombrarás.¨
Entonces, mis ojos comienzan a ceder al llanto de la desesperación.
¿Por qué en un árbol de limones amarillos hay limones rojos y verdes?
¿Porque un aroma a wisky inunda mis fosas nasales?
.
.
.
.
.
Hola!
me han entrado ganas de escribir mucho estas vacaciones :3
asi que ahora tengo muchos fics y mucho por escribir para desahogarme de mis ansias.
ahora estoy con:
El chico sin trucos- Soul Eater
El circulo polar- Happy Tree Friends.
Vendedora de caricias- Soul Eater
Esperenlo!
esto es solo el comienzo de todo un dilema en mi cuenta!
Chao Mon amour!
***Quiero dedicar esta historia a marati2011***
Porque la fantasía también florece en este mundo tan cruel.
