Ninguno de los personajes de esta historia me pertenecen.... son creados por la maravillosa Stephanie Meyer, que Dios la bendiga por hacernos perder la cabeza por ellos.

Solo la historia es creada por mi... o eso creo.. jajajaja.. solo se que aparecio un dia en mi cabeza, y tuve ganas de escribirla.

Este primer capitulo, va dedicado a mi hermana Lunis, que casi me obligo a que me anime a subir un capitulo para ver lo que pasa..... y aqui estoy Lunis, lo prometido es deuda.... vamos a ver lo que pasa...

GRACIAS.......


CAPITULO 1: DESPEDIDA Y REENCUENTRO.

Estaba sentada en la sala de espera del aeropuerto de Seattle, esperando para que me llamaran a abordar en un vuelo de 5 horas de viaje directo a Nueva York . Me mudaba W. 64th Street frente al Central Park y a unas cuadras del trabajo, donde vivían varias personas que trabajaban en la academia. No es que me gustara mucho la idea, siempre había sido de esas personas que tenían como propósito permanecer en mi ciudad natal, pero gracias a una jugosa oferta de trabajo debía mudarme.

Me iba a trabajar a la mejor academia de arte, si, a la Academia Juilliard, a mis 23 años, como profesora de danza y siendo una de las coordinadoras de la cátedra. Era raro que con la torpeza que había heredado, me haya decidido por el baile, pero cuando se trataba del mismo, ésta desaparecía por arte de magia.

*Señores pasajeros, se les solicita abordar al vuelo K866 directo a New York… Repetimos, pasajeros del vuelo K866 con destino a Nueva York, se les solicita abordar… Gracias – repetía la voz del parlante, sacándome de mis ensoñaciones.

*Bella… ya es hora hija – dijo aquel hombre de estatura media, cabello oscuro y profundos ojos marrones.

*Si si… ya estoy, será mejor que me apure para no perder el vuelvo – exclame mientras me ponía en pie y me dirigía a la puerta de abordaje.

*Hija, estás segura? Sabes que siempre puedes cambiar de opinión – dijo mi madre con voz triste, formando un puchero en su rostro ovalado y mirándome con ojos entrecerrados.

*Estoy bien mamá, no te preocupes, aparte sabes que esta es una gran oportunidad para mí y no pue…

*Ya se ya se… no puedes desaprovecharla, es que te voy a extrañar tanto hija – dijo Renee mientras era abrazada por la cintura por mi padre.

*Y yo a ustedes, cuídense mucho… yo los llamo cuando llegue – les dije con la voz entrecortada mientras los abrazada a ambos a la vez.

*Estas segura que llevas todo Bella? No te olvidas de nada? – pregunto Charly mirando hacia mis maletas.

*No papá… esta todo lo revise antes de salir para acá... bueno, ahora si me voy, de verdad cuídense mucho, los quiero – dije logrando que se me escaparan dos traicioneras lagrimas.

*No te preocupes por nosotros y cuidate vos, que vas a un lugar que no conoces – exclamó mi padre mientras terminaba de hacer el check in e ingresaba mi camino hacia el avión.

*Te amamos – gritaron los dos al mismo tiempo, logrando que les respondiera un "yo también" mientras me perdía entre la gente.

Allí estaba yo, sentada del lado de la ventanilla del avión que me iba a llevar rumbo a mi nuevo hogar, porque así debía de llamarlo ahora MI HOGAR, mirando todo lo que mis ojos pudieran alcanzar a ver. Se veía todo tan chiquito, tan hermoso.

Quien iba a decir que iba a salir de una pequeña escuela de danzas de Seattle, para ir a enseñar en Juilliard. Iba a extrañar a todas aquellas niñitas a las que enseñaba, a mis amigos de toda la vida, a Jake, que por cierto no había ido a despedirse, ya que estaba molesto porque me iba, y a Maltac, mi perrito o mas bien debería decir mi perrote; pero sabía que era una gran oportunidad para mi carrera si quería llegar a algo.

Desde niña había soñado con aparecer en alguna obra importante aunque sea en un segundo plano, o ser la coreógrafa de alguna estrella del momento, por eso debía esforzarme para llegar a la cima a través del baile, porque estaba por sentado que no me iban a elegir por mi belleza, ya que a mi visión no me veía como todas esas supermodelos que aparecen en las revistas, tenía mi cabello castaño oscuro con reflejos rojos, que caía como cascada por debajo de la cintura en ondas, unos ojos chocolates y mi piel blanca como la leche… es cierto que tenía un cuerpo bien formado, gracias al baile, pero nada exagerado, en definitiva era una chica común y corriente.

Ya habían pasado casi cuatro horas de vuelo y no sabía que hacer, me pare para dirigirme al baño, aburrida ya de leer y mirar la patética película que estaban pasando en la pantalla, cuando choqué con algo o alguien.

*Ayyy!!! Perdón… perdón…. Perdón…. – dije mientras levantaba mi cabeza para encontrarme con un muchacho rubio, y con unos tremendos ojos celestes , seguí la vista de aquel hombre y me encontré con su camiseta blanca manchada de jugo logrando así que me sintiera peor por lo torpe que había sido– de veras mil per…

*Esta bien, no te preocupes, es jugo nomas – dijo mientras volvía a levantar la vista y a mirarme con ojos entrecerrados –Isabella…Swan? – pregunto dejándome totalmente en shock.

*Si…te conozco? – contesté mientras lo observaba detenidamente. Como podía ser que no me acordase de alguien tan guapo como él? pensé –

*Si nos conocemos – hizo una pausa con una risita de por medio – por cierto, gracias por lo de guapo – Dios realmente lo había dicho en voz alta… Mátenme…en ese momento sentí mis mejillas ponerse del color rojo mas furioso que podía existir.

*Jajaja… tranquila Bella, ya veo que te sigues poniendo colorada por cualquier cosa – Trágame tierra….definitivamente este no era mi día….. – por cierto, soy Jasper Hale te acuerdas?- me dijo entrecerrando los ojos.

Jasper Hale? Jasper Hale?... y ahí estaba… en ese momento me vinieron a la mente una niña y un niño del rubio mas hermoso que podía existir y ojos color cielo. Aquellos con los que pasaba mi día entero jugando ya sea en mi casa o en la de ellos. Éramos los mejores amigos. Aunque me acuerdo que cuando era adolescente estaba medio enamorada-obsesionada con Jasper, de solo pensarlo sentí mis mejillas colorearse nuevamente. Pero a la edad de los 14, ellos se marcharon junto a sus padres, de Seattle.

*Bella? – sentí que me llamaban – Ey Bells estas bien? – pregunto mientras pasaba su mano por delante de mi cara, sacándome de mis recuerdos.

*Si.. Perdón.. Oh Dios mío, "Soldier" eres tú? – pregunté sin poder creerlo, mirándolo con los ojos muy abiertos.

*Jajajaja…. Todavía te acuerdas el sobrenombre "clumsy"? – pregunto con una enorme sonrisa en la boca, haciendo que yo pusiera mala cara.

*Sisi… muy gracioso Jasper – dije exasperada picándole las costillas con mi dedo índice, como odiaba que me dijeran torpe, aunque realmente era cierto…argg.. – oye y donde esta "Barby"? – pregunté mirando por encima de su hombro, buscándola. Rio con ganas cuando escucho que seguía con los apodos que teníamos de niños.

*Ajajaja….. No Rose no esta acá, está en Nueva York, hace poco arrancó la carrera de modelaje y le está yendo muy bien– me contó, mientras le brillaban los ojos al hablar de su hermana. Wow… modelo, si bien Rosalie era una niña con una belleza sobrenatural y si bien era mas lanzada que yo cuando adolescentes, ambas éramos demasiado tímidas… y nunca hacíamos algo que nos expusiera tanto, pero creo que el tiempo hace milagros y se empezó a notar cuando de adolescente dijo que quería caminar por una pasarela, dejándonos a todos con la boca abierta.

*Es genial….. debe de estas muy contenta, era algo que quería no?– dije con una sonrisa en los labios – y Jasper, que andas haciendo de tu vida?

*Soy manager…. – al darse cuenta que lo estaba mirando incrédula siguió – si… lo se lo se…

*Creí que ibas a estudiar historia o algo de eso, ya que te gustaban tanto las batallas- lo corte.

*Yo también, créelo, pero bueno mi hermana necesitaba uno, y después tengo un muy buen amigo mío que también y estoy metido en el espectáculo, quien lo diría no?- rio a carcajadas, contagiándome a mí también – y tú? Ya eres escritora?- pregunto mientras alzaba una ceja.

*Mmm.. bueno en realidad yo también cambie un poco mis gustos, jajaja….. soy profesora de baile, y antes de que digas nada, muy buena por cierto – termine satisfecha.

*Jajajajajaaja….. clumsy? Profesora de baile? Me estás hablando enserio? – dijo sin poder contener la risa.

*Oye… hieres mis sentimientos – dijo llevándome la mano al pecho y fingiendo estar molesta, pero sin poder evitar lanzar pequeñas ricitas cuando vi que le caían lagrimas de los ojos.

*Ayy lo siento – dijo entrecortadamente – de veras, lo siento es que no lo puedo creer, Bella como es que terminaste siendo profesora de baile con lo torpe que eras – volvió a lanzar carcajadas, logrando que el resto de los pasajeros nos miraran malhumorados.

*Jasper, bájale… si lo se es raro en mí, pero mira.. cuando ustedes se fueron mi madre me envió a hacer algo que ayudara a mi coordinación a ver si se me iba un poco lo torpe – explique mientras él seguía lanzando risotadas, y yo me podía fucsia – y bueno desde ahí empecé a amar el baile y aquí estoy, por cierto me ayudo muchísimo – concluí con una enorme sonrisa.

*Osea que ya no eres clumsy? – dijo mirando con los brazos cruzados por encima de su escultural pecho e inclinándose hacia mí con ojos entrecerrados, logrando que casi estallara de la vergüenza.

*Bueno… osea.. no… mmm… - cuando empecé a tartamudear me escruto mas detenidamente, haciéndome acordar de todos los accidentes que tuve a lo largo de los años, ojo no todos eran culpa mía – Ahhhh está bien… si.. sigo siendo torpeee…. Satisfecho? – le pregunte con mis manos en jarra, apoyadas en la cadera, logrando que se riera un rato mas de mi.

*No te enojes Bella… dios es que no lo puedo controlar… - trato de calmarse – ok ya está.. listo, ves? – dijo con la cara mas seria posible. Lo mire entrecerrando los ojos, y cuando no volvió a reírse, me rei yo.

*Oye y a que vas a Nueva York? – pregunto mientras nos sentábamos

*Por trabajo, conseguí un trabajo en Juilliard. Pero creo que ahora esta entrándome el miedo, dios no conozco a na…

*Ey ey ey…. Me ofendes… yo que soy? Que te pensabas que te ibas a librar tan fácilmente de mi, después de que tiraste jugo en mi camiseta? – en ese momento recordé como es que nos habíamos reencontrado y nuevamente sentí subir la sangre a mis mejillas.

*Claro te debo un jugo y.. de veras lo si… - me corto de nuevo

*Jajajaajaja… tranquila….y vas a ver que no todo es tan terrible, y vaya… wow de veras que buena suerte al entrar en Juilliard– dijo con una sonrisa en la cara.

*Disculpen, pero el avión ya va a aterrizar, por favor abrochen sus cinturones – dijo la azafata sacándonos de nuestra charla, era increíble lo rápido que se había pasado el tiempo hablando con el

*Bueno Bells, será mejor que me vaya a mi asiento – dijo mientras se paraba - me alegro mucho de que estés bien y espero que se repita, menos lo del jugo – dijo riéndose, haciéndome que riera también.

*Jajajaa… okok tratare de no ser la clumsy de siempre…. – dije riendo – oye mándale un saludo a Rose – termine cuando ya se andaba alejando.

*Ahh espera… - volvió sobre sus pasos - anota tu numero acá – dijo dándome su celular, yo le di el mío y así intercambiamos números.

*Ok… avísame cuando puedo pagarte el jugo – dije entre risas.

*Oh si!! No te preocupes… nos vemos pronto, y suerte Bella… – dijo mientras me daba un beso en la mejilla y ese maldito rubor volvia a ellas… sentí a Jasper riéndose.

*Igualmente Jass, hasta luego – me despedí, mientras abrochaba mi cinturón y esperaba que el avión aterrizara.

Luego de unos minutos el ya había aterrizado y estaba esperando por mis maletas. Una vez que las encontré, me dirigí a la salida para tomar un taxi con destino a mi nuevo departamento. Era una noche realmente calurosa en el mes de Julio y no veía la hora de llegar a casa, mientras recordaba la charla que había tenido con Jasper, que desde que se había ido a sentar, no lo había vuelto a ver.

Tome uno de los taxis que se abarrotaban en la acera, para transportar a los viajeros, mientras un muy amable taxista me ayudo a subir la maleta y así emprendí el viaje hasta mi departamento.


Bueno aca estamos nuevamente... espero que les haya gustado, y que tengan ganas de seguir con mas.

Y si no es asi.. pues no hay problema.. y creo que me dedicare a otra cosa... jajajajaja

Besote a todas!!! GRACIAS POR LEER!!!!!