-¡Slytherin¡- Gritó el sombrero seleccionador, y todos en el gran comedor se quedaron en silencio por unos segundos que para Albus fueron eternos, hasta que por fin la directora McGonagall le quitó el sombrero. Inmediatamente se paró y caminó lentamente hasta su mesa y buscó un asiento libre. Solo salió de su shock minutos después cuando escuchó el nombre de su prima Rose quien -para su tristeza- fue sorteada a Gryffindor, junto con su hermano y su primo y, donde además había estado toda su familia –menos el-.

Habría seguido con sus tristes pensamientos de no haber sido interrumpido por la voz de alguien.

- Hey, ¿me escuchas? ¿me pasas las papas por favor?

- Ah? Sí, claro disculpa.

- Gracias. ¿Se puede saber en que estabas pensando que estabas tan abstraído?

- Mmm… nada, bueno nada que se pueda solucionar.

- Bueno, entonces no te preocupes tanto. Soy Scorpius Malfoy. - tendiendo su mano hacia el otro chico.

- Albus Potter, mucho gusto. – tomando su mano.

El pequeño Potter es un moreno de 11 años con hermosos ojos esmeralda y el cabello negro azabache y alborotado, de carácter tranquilo; en pocas palabras idéntico a su padre – "Adorable" –

El vástago de los Malfoy, era de cabello rubio platinado, ojos grises como plata líquida, con facciones finas y delicadas y a la vez atractivas, piel pálida y delgado, bastante serio y reservado; en pocas palabras, idéntico a su padre - Perfecto –.

-¿Qué ocurre?- pregunta el rubio al sentir a su nuevo amigo tenso

- Nada- el rubio se gira para buscar lo que le preocupa a su amigo, y ahí lo ve, es James Potter, su hermano mayor enviándoles una mirada nada amistosa.

-Parece que a tu hermano no le ha sentado nada bien que estés en esta casa, pero ya que se puede hacer ¿no? – pero al ver su cara como apenada se dio cuenta de algo…

- Y al parecer tampoco le hace mucha gracia que esté hablando contigo un Malfoy. – dijo con un tono un poco más frío de lo que pretendía mientras volteaba de nuevo la vista a su plato.

Alarmado por lo que dijo su rubio amigo se apresuró a contestar

-Pero por suerte no he venido a hacerlo feliz.- ni siquiera sabía porque lo había dicho. El rubio se veía más animado y siguieron platicando tranquilamente de muchas cosas y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, al igual que muchas diferencias pero eso no evitaba que se sintieran bien al lado del otro. Al finalizar la cena caminaban juntos por un pasillo para dirigirse a las mazmorras, cuando se encontraron con un furioso James a medio camino.

- No te vayas – susurró Albus.

- No lo haré- me dijo.

James se acercó furioso y le gritó.

-¡Albus¡ ¿ qué haces con esa serpiente? ¡Aléjate de Malfoy¡ Albus te puede morder. He dicho que te alejes Malfoy.-Lo dijo tan fieramente que Albus pensó que Malfoy se iría aunque sea unos pasos adelante, pero entonces…

- No me moveré de su lado. –esto sorprendió tanto a los Potter, pero James reaccionó:

- No te metas, esto es cosa de familia, lárgate.

-No lo dejaré.

- Maldito mocoso te enseñaré. –dijo sacando su varita, solo vio a Scorpius poniéndose delante de Albus para protegerlo poniéndose como escudo

- ¡Carpe retrac

- ¡¿Qué ocurre aquí?¡- dijo el prefecto de slytherin viendo fijamente a -James, los he estado buscando, vamos.- lo seguimos en silencio hasta llegar a la sala común de las serpientes.


Notas del autor:

Bueno primero que nada gracias por leer este mi primer fanfic que espero les guste y me disculpo si tengo faltas de ortografía. También agradecería unos reviews si se puede y sus críticas siempre y cuando me ayuden a mejorar; si tienen dudas o sugerencias por favor háganme saberlo por favor.