EN BUSCA DE LA LUZ DE TUS OJOS
Hola, aquí les traigo esta nueva, espero que les guste. Sé que el nombre se podría parecer a de alguna otra historia o ser igual, pero la historia no tiene nada que ver con ella, por espero que les guste ^^. Bueno, ahora a la historia. Capítulo 1
REENCUENTRO
Un pequeño pelirrojo y de ojos marrones claros, como dando a grises o rojos, se sentaba en cualquier parte o huía de la gente que quería llevarlo a un orfanato o quien sabe donde, sólo porque lo veían como una aberración, un monstruo o cualquier otra cosa que no quería pensar.
Un día, mientras hacía sus trabajos en madera, un niño, de unos 7 años, lo vio y se acercó a ver, viendo lo que hacía y este levantó la mirada a sentirse observado, viendo a un niño como de su edad, tenía el cabello rubio, un poco largo, y un mechón de cabello tapaba la mitad de su rostro, pero por su lado visible, podía verse que tenía los ojos azules.
-Hola, ¿qué haces aquí solo, hm?-..Le preguntó el rubio con una sonrisa.
-No te interesa.-..Contestó el pelirrojo.
-No seas tan desconfiado, no te haré daño, hm.-..El pelirrojo se quedó observándolo, viendo que era verdad lo que decía.
-No tengo a donde ir. No tengo hogar, familia, ni nada.-..Confesó finalmente, bajando la mirada.
-Oh, gomen nasai, hm.-..Dijo bajando la mirada también.
-No pasa nada, tú no sabías.-..Toma una de sus marionetas y se la dio al rubio, quien lo miró con sorpresa..-te la regalo.-..Le dijo con una pequeña sonrisa..-bueno, me voy, cuídate.-..Dijo tomando todas sus cosas y caminó unos pocos pasos, antes de ser detenido por el rubio..-nani?-..Lo miró.
-¿Cómo te llamas, hm?-..Le preguntó mirándolo, abrazando fuerte la marioneta.
-Sasori, Akasuna No Sasori. ¿Y tú?-..Contestó el pelirrojo.
-Deidara, Namikaze Deidara.-..Contestó el rubio con una sonrisa.
-Un gusto conocerte, Deidara-kun.-..Le dijo con una sonrisa y luego se fue, dejando al rubio solo.
Así fue pasando el tiempo, el pequeño rubio había crecido, pero triste, ya que no había vuelto a ver a Sasori, aquel niño tan peculiar, ya que tenía orejas y cola de gato, pero no le preguntó sobre eso, podría serle incómodo y apenas lo conocía entonces, no quería entrometerse tanto todavía, pero ahora se arrepentía el no haberlo hecho, porque desde entonces, no lo volvió a ver.
Un día, mientras caminaba por el parque para estudiar ahí para un examen que tenía, escuchó risas de niños o diciendo "marioneta tonta" y luego se reían, eso le llamó la atención y fue hasta allá, viendo esa marioneta que vio de niño, una de las que tenía aquel niño pelirrojo. Cuando terminó, desde atrás salía un chico pelirrojo y ojos marrones claros, como aquel niño que conoció hace años atrás y vio como muchos niños se acerca a él, entregándole dinero y este daba las gracias a cada niño que le daba dinero. Por último, el pelirrojo guardó todo y se fue, a lo que el rubio lo siguió, viendo como entraba en un restaurante y entró, encontrándolo hablando con un hombre pelirrojo, de cabello lacio y a igual que él, con la mitad del rostro tapado por un mechón de cabello, un rojo más oscuro que el del chico.
-Nii-san, aparte de arreglar las mesas y limpiar, ¿no quieres que haga algo más?-..Le preguntó el menor.
-Iie, así está bien, además que eres mi hermanito, no quiero pedirte demasiado, Sasori.-..Contestó el mayor.
-Eso no me importa, yo quiero ayudar más.-..Dijo serio, estaba algo molesto.
-Bien, bien, harás algo más, pero luego hablaremos sobre eso, parece que hay un cliente.-..Dijo señalando atrás y Sasori volteó, viendo a un chico rubio muy sorprendido por algo, aunque ese chico se le hacía haberlo visto en algún lado.
-Iré a atenderlo.-..Dijo y se acercó al rubio..-¿quiere una mesa para uno?-..Le preguntó, pero el rubio no le respondía..-hola?-..Pasa su mano por el rostro del rubio y este por fin reaccionó.
-N-Nani?-..Preguntó cuando reaccionó.
-¿Quiere una mesa para uno?-..Le volvió a preguntar.
-Me gustaría que pudieras venir a mi casa, quiero hablar contigo sobre algo allá.-..Contestó el rubio mirándolo.
-Emm...hai, solo deja avisarle a mi hermano.-..El rubio asintió y fue con su hermano, quien al principio se negó, pero después aceptó, solo porque le dijo que se le hacía haberlo visto en alguna parte y quería ver porque, a lo que fue a quitarse el uniforme que se puso y se fue con el rubio..-*¿por qué se me hace familiar?*-..Se preguntó mientras seguía al rubio.
-*Voy a confirmar si es el Sasori que recuerdo, hm*.-..Pensó el rubio mientras caminaba. Cuando llegaron a la casa del rubio, este abrió la puerta y entraron, saludando a sus padres y subió hasta su habitación, tirando su mochila en la cama y miró al pelirrojo..-etto...*no sé por donde empezar, hm*.-..Pensó viendo al pelirrojo, quien miraba toda la habitación curioso, pero algo le llamó la atención y se acercó, era una marioneta, de las que él hacía, pero para censoriarce, buscó su firma y pudo confirmarlo a encontrarla.
-*Ahora recuerdo, esta marioneta se la di a ese niño rubio, ¿cómo se llamaba? Ah, si...se llamaba Deidara, Namikaze Deidara*.-..Pensaba el pelirrojo mirando la marioneta, pero algo destruida. Cuando escucha la puerta, supo que el rubio había salido, así que sacó sus herramientas y la arregló, viendo como iba quedando cada vez mejor. Una vez terminó, la dejó en su lugar, para luego guardar todo y se sentó en la cama.
Algunos minutos después, el rubio entró en el lugar, viendo como el pelirrojo veía todo a su alrededor y se acercó, dejando todo lo que trajo en el tocador y se quedó mirando al pelirrojo, este también se quedó mirándolo. El segundo mirando como si quisiera una respuesta sobre la marioneta y el primero como si quisiera confirmar sus sospechas al preguntarle, pero no se atrevía.
-¿Dónde compraste esa marioneta?-..Le preguntó señalando la marioneta y el rubio miró en esa dirección, para solo ver como se sorprendía por segunda vez en el día que se veían.
-Me la dio un niño de cómo 5 años, yo entonces tenía 7 años, hm.-..Dijo viendo la marioneta..-pero luego de eso, no lo volví a ver, no sé que fue de él y seguro él hubiera sido capaz de reparar la marioneta en un santiamén, como tú, hm.-..Dijo mirándolo..-tu nombre es Sasori, reparaste la marioneta como si nada, ya que no hay otro que lo haya podido hacer, hm. Tienes cola y orejas de gato como ese niño. No cabe duda, eres él, Akasuna No Sasori.-..Ahora fue el pelirrojo que se sorprendió.
-T-Te equivocas, yo soy Uzumaki Sasori.-..Dijo desviando la mirada.
-No es así, estoy seguro que tu verdadero nombre es Akasuna No Sasori.-..Dijo acercándose a él y se arrodilló frente al pelirrojo..-estabas aquí solo, no había nadie más y eres el único que pudo haber arreglado esa marioneta, hm.-
-Es que...recuerdo que se la di a un niño rubio de nombre Deidara y al verte, pensé que eras él, pero debes ser su hermano gemelo o algo así.-..Dijo sin mirarlo.
-No es así, no tengo un hermano gemelo, soy hijo único, hm.-..Sasori se sorprende aún más y lo miró de golpe, mirando aquellos ojos azules como el cielo y dirigió una mano a la mejilla de este, acariciándola, luego acarició todo su contorno y su cabello..-¿por qué haces eso, hm?-
-No puedo ver, pero si puedo distinguir algunos colores y tener una imagen de la persona al tocarla, puedo ver que tienes el cabello rubio, los ojos azules y una piel más oscura que la mía, por eso me recuerdas a ese niño que vi años atrás.-..El rubio se puso serio..-sobre la marioneta...no necesito verla para saber que es la que le di a ese niño y que estaba destruida, conozco bien a las marionetas que...yo...creo.-..Dijo desviando la mirada.
-¿Lo ves? Si eres ese niño que conocí, pero él no tenía los ojos como tú, hm. Es cierto que los tienes marrones como él, pero ahora se ven más opacos.-..El pelirrojo sonrió, ya no había duda.
-Ya no puedo seguir negándolo. Sí, solía llamarme Akasuna, pero desde que Nagato y su familia me adoptó, me llamé Uzumaki.-
-¿Pero por qué ya no puedes ver, hm?-..Le preguntó mirándolo y vio como Sasori bajó la mirada asustado, comenzando a temblar.
-Por 5 años estuve ocupado con mis funciones desde que dejé de verte y cuando me puse a buscarte, unos tipos lograron secuestrarme, quemándome los brazos y piernas con ácido, lo mismo con mis ojos y comenzaron a...a abusar de mí, mi cuerpo reaccionaba a lo que ellos me hacían, cuando me tocaban y demás, en ese entonces yo no sabía por qué mi cuerpo reaccionaba así, pero alguien vio como me secuestraban y sin dudarlo, fue a ayudarme.-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yo era un pequeño de 10 años y gritaba de dolor, no solo por las violaciones, sino por el ácido en mis extremidades y mis ojos, pero yo no sentía nada, había bloqueado mi mente, así que era como un muñeco, ni siquiera supe de la persona que me fue a ayudar, al menos hasta que desperté en el hospital, pero ya no volvería a ver nunca más, eso había escuchado de los doctores.
-¿No volverá a ver?-..Escuché a alguien preguntarle a alguien, me imaginé que sería un doctor.
-Me temo que no, pero viendo sus orejas y cola, creo que no le hará falta, seguro recuperará un 5 o 10 por ciento de su vista, al menos para distinguir algunos colores o sombras.-..Escuché y me di cuenta que era una doctora, por su voz.
-Souka.-..Escuché decir al otro, aunque no acciones, pero luego él me dijo que en ese momento bajó la mirada triste.
-Pero como no tiene familia, no sé que será de él.-..Escuché decir a la doctora.
-Yo y mi familia lo adoptaremos, será mi hermano menor.-
-En ese caso, venga conmigo.-..No pude ver que le asintió, pero si los pasos y escuché que se iban de la habitación de donde me encontraba, pero yo no me quería ir del hospital, así que tuvieron muchos problemas cuando escuché que me dieron el alta.
-¡Iie! ¡No me iré de aquí!-..Gritaba, ya que en serio no me quería ir del hospital.
-Pero debes irte, tu nueva familia te espera.-..Me dijo la doctora, pero a pesar que nadie habló de ese asunto durante mi estadía en el hospital, yo recordaba perfectamente todo.
-¡Dije que no! ¡Esos tipos no podrán encontrarme aquí!-..Grité asustado y fueron ahí que notaron el miedo que aún tenía.
-No te pasará nada, tu nuevo hermano te cuidará bien, no te preocupes.-..Me dijo con una sonrisa, ya que algo pude ver al ya no tener esas molestas vendas en mis ojos.
-¿Segura?-..Le pregunté inseguro.
-Por supuesto.-..Me dijo con una sonrisa, eso me tranquilizó y finalmente accedí irme con Nagato, mi nuevo hermano.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Desde ese día, mi vida finalmente fue mejorando, luego de 5 años y 9 meses de sufrimiento, sentí aquel sentimiento de tener una familia, sentimiento que ya había olvidado. Me escribieron en una escuela y sobresalían en casi todas las materias, pero más en arte sobre madera, todos llegaron a admirar mis trabajos en madera y se olvidaron de mis características gatunas. Claro que había un que otro alumno molestándome, como cualquier escuela, pero fuera de eso, fui feliz. Luego mi hermano abrió un restaurante, ya que era un excelente cocinero, y me contrató a mí, así que iba siempre después de clases.-..Terminó de contarle y sentía la tensión en el aire, eso significaba solo una cosa..-no te enojes, Deidara, eso ya pasó y seguro que esos tipos ya están en la cárcel.-
-Lo sé, pero aun así sufriste mucho, debí buscarte y protegerte de esos tipos y por no hacerlo, ahora estás ciego, hmm. Quizá no completamente, pero lo estás.-
-Ya no importa eso, lo importante que fui recompensado con la felicidad que vino después.-..El rubio sonrió, tenía razón.
-¿Y cómo pudiste arreglar la marioneta si no puedes ver, hmm?-
-Como dije antes, no necesito verla para poder arreglarla, ya que yo la hice cuando te la di, Deidara-kun.-
-Sólo dime Deidara, a secas, hmm.-..Dijo divertido, después de todo, Sasori no había cambiado.
Desde ese día, Deidara y Sasori se vieron siempre, hasta le presentó a sus amigos y estos lo aceptaron desde el primer momento, sin importar su apariencia y todos se llevaban muy bien, iban a todos lados juntos, pero como nunca se había relacionado con tanta gente, apenas hablaba que parecía tímido y estaba muy callado. Hasta que se levanta de golpe, había escuchado unos pasos...
Continuará...
Bueno, hasta llega el primer capítulo de este fic, espero que les haya gustado la historia ^^
