-vamos di haaaa- ordeno el mayor mientras agarraba la quijada del chico, metió lentamente aquella larga y delgada parte de su cuerpo, ningún hombre en la tierra podría comparar su tamaño, pero como lastimaba, pensó el chico de piel albina sujetándose fuertemente a las esquinas de la mesa.
Era horrible sentir como su garganta era hurgada cada vez mas profundamente, chocando con su ovula, provocando así aquel horrible reflejo que todos tenemos de querer vomitar, se aparto automáticamente, demasiado grande para el, una vez que la sintió fuera miro con resentimiento al científico, definitivamente el tamaño de esa uña no era normal… bueno no es como si aquel sujeto lo fuera tampoco, pero no tenia que metérsela hasta dentro, tosió un poco para quitarse el escozor.
-que diablos te pasa?- le reclamo una vez recuperado y claramente molesto agarrando su garganta con ambas manos- se puede saber que tiene que ver esto con mi brazo?
-nada- fue la seca respuesta del científico mientras se alejaba de el y removía los frascos de la mesa frente a el- solo quería verificar que las condiciones de tu débil cuerpo de Quincy sean óptimas – agrego sonriendo siniestramente como siempre solía hacerlo.
-ya te dije mis síntomas- rezongo el Quincy- desde esa vez… mi brazo no se siente igual… es decir inue-san lo arreglo, esta ahí… pero no logro sentir que este ahí.. pero el reiatsu… no responde de forma correcta… intente hacer una flecha después de recuperarlo pero…se descontrolo, por un momento creí que tanta energía reventaría mi brazo de nuevo y sin mas en menos de un segundo se esfumó- dijo mientras miraba su mano izquierda con preocupación.
Se había preguntado varias veces si esta extraña condición se debía a que su brazo recién había sido restaurado, pero lo descarto, nunca había sentido aquello, ni siquiera la primera vez que su abuelo le había enseñado a usar el arco o cuando ryukeen ayudara a recuperar sus poderes, era demasiado desequilibrio espiritual, incluso para un novato.
-te escuche la primera vez- dijo el capitán del doceavo escuadrón sin dar mucha importancia a las palabras del chico y sin dejar de buscar entre sus frascos, el Quincy tubo que contar hasta 10 para no gritarle de nuevo al científico, pero era su culpa al pedirle ayuda a alguien en que nunca confiaría, iba a reclamarle de nuevo cuando el mayor hablo- es verdad que tu energía espiritual esta desequilibrada, puedo sentirlo desde aquí, dijo aun dándole la espalda- pero ese no es problema para alguien como yo, me molesta que me entretengas con niñerías como esas- niñerías?... eso creía ese maldito shinigami, si fuera así no le estaría pidiendo su ayuda a el, debió haber ido con urahara primero, pensó el Quincy, la cara de kurotsuji se ilumino, de entre tantos frasco y tubos de ensaye con sustancias dudosas saco uno de color azul-blanquecino, lo revolvió un poco y camino hasta el Quincy.
-e…eso va ayudar me con mi problema?- pregunto desconfiado el chico
-no- aseguro sin dejar de sonreír
-entonces para que demonios la voy a tomar!- grito ya desesperado el abino, ese tipo le exasperaba bastante, en cambio kurotsushi solo suspiro cansado.
-no me dejas opción Quincy…- cerro los ojos- Nemu…-llamo el comandante a su joven teniente.
-si Mayuri-sama- respondió enseguida apareciendo de entre las sombras, con paso rápido tomo al chico del brazo y en un 2 por 3 ya se encontraba en el suelo con nemu encima y los pechos de la chica muy cerca de su cara
-que crees que estas haciendo enfermo?- grito el pelinegro, el científico suspiro cansado por segunda ocasión y se acerco al chico.
-esta poción la invente hace mucho años, en mi intenso estudio de los Quincy y su poder para controlar las partículas espirituales de su alrededor, su función es de dar o en tu caso aumentar de manera indefinida el control que tienes sobre esas partículas, mi intención al crearlo fue que los shinigamis obtuvieran el mismo poder que ustedes, pues podría se útil para la batalla incluso mas que el kidou, llevar ese poder al limite y obtener nuevas y mejores herramientas, incluso aumentar el poder de nuestras zampactou, el único problema es que jamás he podido probarla, necesitaba un conejillo de indias, y ese eres tu- sonrío ampliamente
-y por que yo?, tienes muchas personas a quien pedírselo-
-no te creas mucho quincy, es solo por que necesitaba a uno de tu especie para comprobar su eficacia.
-pues consíguete otro yo no lo hago!-grito, mientras forcejeaba con la chica que tenia encima sin resultado alguno-
-que mas quisiera, no es como si me gustara tenerte aquí, nemu…-llamo- dale la vuelta y bájale los pantalones- ordeno casi en burla
-que?-
-si Maruri-sama- y así lo hizo, vaya que la chica era mucho mas fuerte de lo que parecía, Maruri mientras se acercaba por detrás con una enorme jeringa que lleno con el contenido azul, sonrio un vez mas, quien diría que el chico tendría tan lindo trasero, y tal como si jugara tiro al blanco la gruesa aguja penetro la piel del Quincy hasta meter todo el liquido
-nemu… prepara todo para los efector secundarios-ordeno
-si Maruri-sama- la chica dejo en el suelo al Quincy pero antes de que pudiera dar una paso mas, un inusual destello azul iluminaba el cuerpo del Quincy, sus ojos no tenían brillo y se perdían en la inmensidad del laboratorio.
Las cosas dentro del lugar comenzaba a desintegrarse en pequeñas partículas mismas que absorbía el cuerpo inerte del chico acumulándose mas y mas hasta que…
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Un día soleado, con pocas nubes obstruyéndolo. Cada cegador cumplía una tarea diferente para arreglar todo después de la guerra de invierno. El equilibrio entre el sereitei y el mundo humano se recuperaba poco a poco. Nuestros héroes se habían quedado a una fiesta de celebración en su honor la noche pasada, ahora debían regresar y estaba preparando todo para ello.
Todo se veía tranquilo hasta que un pequeño temblor seguido de una "pequeña" explosión llamo la atención de todos en el gotei 13. Al escuchar el ruido todos los que estaban dentro salieron hacia los pasillos y los de afuera miraban impactados la enorme nube de humo que se había formado. El shinigami sustituto y compañía eran de los que estaba adentro, observaron el lugar de procedencia de tan estridente situación. Venia del laboratorio de investigación, si no mal recordaba el Quincy le dijo que iría para allá un rato.
Sin pensarlo dos veces ichigo corrió hacia aquel lugar, seguido por orihime; que aun vestía aquel traje blanco, no tenia mas ropa y el azabache le había arreglado las mangas y le había hecho unas modificaciones, después rukia, a ella la siguió renji y por ultimo chad.
Llegaron rápidamente a la fronteras de aquel escuadrón de investigación, con el sustituto a la cabeza, atravesaron el denso humo, tapando su nariz para no ser sofocados, ichigo abrio la puerta principal del laboratorio central. Mas humo salio, mas sin embargo poco a poco el humareda empezó a despejarse. Se podía ver a mayuri y Nemu volteando a ver hacia la puerta, el primero lo miro con fastidio, su plan fue descubierto… pero no del todo.
-que paso kurotsuji-taicho?- cuestionó el teniente pelirrojo desde la puerta, por su parte ichigo entro mirando a todos lados buscando el problema.
-nada, solo es un pequeño experimento, estaba a punto de presenciar los resultados de algo glorioso… eso si no murió el sujeto experimental, así que lárguense ya le informe al comandante Yamamoto, no hay nada aquí para ustedes- sentencio el científico, mas sin embargo el sustitulo le miro incrédulo
-i..chi…go- se escucho un susurro dulce y apenas audible…Mayuri tembló imperceptiblemente, con que el chico estaba despierto, eso era un problema, el pelinaranja lo miro pidiendo una explicación, se lo que sea que estaba ocultando al parecer era algo malo y conocía al sustituto
-bien les explicare- comento resignado el científico- después de muchos años de investigación, pude por fin acabar una de mis formulas, una de las mas poderosas, no me entretendré diciéndoles los términos técnicos, solo le dire que llegaron a tiempo para ver el resultado de mi experimento, esa explosión que sintieron no fue mas que una acumulación masiva de energía espiritual liberada de forma inapropiada, pero que le vamos a hacer, el receptor aun es principiante, Nemu...- llamo
-si Mayuri-sama… sujeto experimental numero 3 nombre ishida uryuu, raza Quincy, edad 15 años, estatura 1.71 m, peso 55 kg, estado de salud 92% aceptable, problemas de miopía, anemia y su brazo izquierdo estaba en dudosas condiciones, formula 38783, aumento y/o capacidad e manipular partículas espirituales del entorno efectos secundarios… aun no descubiertos.
Todos los chicos miraban atentamente, e humo comenzaba a dispersase y una silueta se iba vislumbrando , los brillos de unos lentes se vieron através del humo, era uryuu sin dudas, el humo se fue y las reacciones fueron diversas
Renji no mas no podía creer lo que veía, a su cara subieron un color rojo totalmente visible
Chad no se inmuto mucho pero abrió la boca lo mas que pudo
Rukia miro y tallo sus ojos y volvió a mirar para estar mas segura
Oírme, estaba sorprendida asimilando la situación
E ichigo… pues fue mas escandaloso grito y dio algunos pasos hacia atrás
Por que?, se preguntaran, para empezar el Quincy no tenia un quinto brazo, ni orejas o cola, mucho menos se había trasformado en un moustro…se había trasformado en…
-la perfección- sonrío Mayuri viendo los resultados, pues frente a el se encontraba una chica hermosa sentada en el piso, delgada, de piel pálida, ojos grandes de un azul profundo, cabello azabache largo hasta debajo de la cintura calculaban pues el pelo se esparcía por el suelo y tapaba sus pechos (de buen tamaño también) , tenia su cabeza ladeada y los lentes se caía levemente pues ahora le quedaban ligeramente grandes, y estaba… sonrojado… o sonrojada
-que pasa…- pregunto confundid
-que demonios le hiciste?-
Se escucho por toda la sociedad de almas, al parecer el sustituto había reaccionado y agarraba al científico por la ropa, intentando levantarlo del suelo, cosa que no sucedió
-no me trates con tanta familiaridad- reclamo quitándose de encima las manos del joven- yo no le hice nada, la formula lo hizo- amplio su sonrisa y se encogió de hombros quitándole importancia al asunto.
-kurosaki…-llamo nuevamente la dulce voz de la chica aun sentada en el suelo. Pero esta vez estaba intentando levantarse, recargando su peso en sus manos y piernas temblorosas, que al sentir esfuerzo mas fuerte de lo normal se doblaban y le hacían volver a caer al suelo, como volver a nacer, se dijo mentalmente el Quincy , el frío empezaba a calarle así que supuso que algunas partes de su vestimenta habían desaparecido en la explosión, y digo algunas por que podía sentir en su espalda el calor de algo cubriéndole, que no era mas que su cabello ahora largo, su cabeza le dolía levemente asi que cerro sus ojos en un vano intento de desaparecer el dolor.
Por fin pudo ponerse de pie con ayuda de una mesa que se encontraba cerca, con un poco mas de decisión dio sus primeros pasos, todos los presentes le miraron fijamente, siguiendo cada uno de sus movimientos, a penas y fueron dos cuando sintió sus piernas temblar y sus rodillas doblarse, cerro los ojos ante la idea de un golpe inminente. Que no llego, abrió sus ojos para ver, un cuerpo había detenido su caída, era ichigo, por un momento se sintió aliviado, sentía la mano izquierda del shinigami colarse por su cintura sujetándole fuerte para mantenerle de pie y la derecha estaba cómodamente apoyada en su… seno…
-l..lo siento..yo no…- decía nervioso el sustituto aun sosteniendo aquel suave y redondito objeto, mirando fijamente a los ojos azules que le miraban sorprendidos, como queriendo encontrar una explicación en su cara, se dio cuenta que tenia que alejarse cuando su mano apretó un poco de mas el sensible y nuevo pecho de uryuu haciéndole gemir levemente, se sonrojo y dejo que el chico cayera al suelo nuevamente, quería gritarle que lo sentía y mucho, había visto una mujer desnuda gracias a yoruichi pero nunca había tocado una!
Pero el Quincy ni se inmuto por eso, tenia otra cosas en mente. El Quincy se dedico a examinarse, primero sus manos mas estas se veían igual de delgadas y finas así que rezo por que todo lo demás siguiera bien, lo segundo fue su cabello; toco desde la raiz hasta la larga y de verdad largas punta que yacían esparcidas por el suelo, después paso sus manos por su vientre y a los costados, es decir el era delgado, pero no tenia las caderas ensanchadas que ahora se curvaban en sus manos.
Paso de su vientre a sus senos…los que ahora poseía, eran de buen tamaño, no eran tan grandes como los de oírme, pero no estaba plana, simplemente estaba bien, los toco un poco mas de tiempo como asegurándose de que no eran un sueño, una horrible pesadilla mejor dicho. Por ultimo con algo de miedo dirigió su mirada a sus caderas, abrió las piernas un poco para asegurarse de que no era verdad, de que aquello que físicamente le identificaba como chico, ya no estaba. Hubo un silencio rotundo, expectante, al menos durante unos segundos, al que le siguió un fuerte grito que hizo resonar las paredes de aquel laboratorio.
-que demonios me hiciste maldito shinigami bastardo?- grito furiosa la "chica" mientras intentaba ponerse de pie lo que era inútil actualmente asi que se dedico a acecinarlo con la mirada
-no seas escandaloso Quincy, solo te mejore-dijo el científico sonriendo burlonamente – además no tenia en cuenta este tipo de efectos- mintió, pero demasiado bien ya que al parecer nadie lo noto
-eres un…- dijo intentando contener su ira, pero no le duro mucho- voy a matarte maldito shinigami- el Quincy… o mas bien la Quincy alzo su brazos y se coloco en posición de ataque para lanzar una de sus flechas, la energía se acumulo en su brazos pasando por todo su cuerpo, haciendo brillar sus manos formando el característico arco y entonces… nada…- que… que paso?...- tan pronto la energia se acumulo, se esfumo sin mas.
-es que acaso tengo que explicarlo todo?... – se quejo y suspiro cansado kurotsuchi-te di un gran poder pero tienes que aprender a usarlo, solo que si de por si eres inútil como chica lo seras aun mas
-vaya genio que no pudo anticipar algo como esto- quiso picar el ojiazul, Mauyuri río de lado le encantaba pelear y ganarle al Quincy
-no tengo la culpa de que tu cuerpo inferior reaccionara así a la formula, solo un idiota se convertiría en mujer-
-que dijiste?- ha este grito se le unieron la voz de oírme y rukia
-lo que oíste, si fueras mas listo te hubiera salido una pierna o brazo extra… no pechos, en que estabas pensando?- se burlo el científico
-escuchame bien shinigami…- iba a proceder a decirle una sarta de insultos al cientifico, pero una mano en su hombro le hizo callar- ichigo…?- mustio viendo al sustituto con curiosidad
-esto… se que no soy el mas indicado… de verdad… para decirte esto pero… pero…- la mirada curiosa del ojiazul lo ponía nervioso y de por si estaba sonrojado por lo que veía e iba a decir, miro hacia otro lado para evitar la mirada del arquero- bueno… se que yo y los demas… agradeceremos que… te pongas algo de ropa- termino de decir el sustituto
-ropa?- repitio el arquero sin llegar a comprender, volteo la mirada hacia sus compañeros de batalla, oírme estaba maravillada con la mirada extrañamente brillante, rukia mustiaba algo sobre los pequeños que eran sus pechos- los de rukia- renji y chad sangraban de la nariz- ropa?...- volvió a repetir, paso un momento y por fin capto la idea- maldito shinigami hentai!- le grito al sustituto tapando sus senos cruzando sus manos encima de ellos y cerrando fuertemente sus piernas- no puedo creer que seas así de depravado kurosaki, que demonios estabas viendo?- grito aun furioso cubrió sus pechos con un solo brazo y empezó a lanzarle lo primero que encontró al sustituto, desde tubos de ensaye, hasta libros y morteros mientras el arquero gritaba insultos como ecchi, baboso hentai, deprevado, bestia etc.
-efectos secundarios- dijo nemu ignorando y mas para si misma que para los demas- cambio de genero, cambios de humor, aumento de la fuerza fisica- dijo al ver que el Quincy levanto un enorme escritorio y se lo lanzaba al sustituto- y ronchas – termino y se paro a lado de Mayuri
