Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, son de Meyer.

Claim: Aro/Jane/Alec

Summary: Jane y Alec. Alec y Jane. Por ahora, solamente eran pequeños niños jugando, como cualquier otro niño de su edad. Pero no, ellos eran especiales y él se iba a encargar de que fueran sumamente poderosos. Tan sólo se necesitaba un poco de paciencia.

Nota: Participa del Reto Retazos de mi vida del foro LOL


Patience

Los había encontrado un día de casualidad, mientras ambos se hallaban jugando en una feria. Gemelos, de unos cinco años, poseedores de unos magníficos poderes.

Idénticos y demasiado poderosos siendo tan sólo humanos, que Aro deseaba tenerlos de su lado. Pero debía esperar, debía ser prudente si no quería salir perdiendo de todo aquello. No podía volver a cometer la estupidez de crear niños inmortales y de tirarse encima a todos aquellos humanos desesperados por continuar su caza de brujas y toda clase de demonios.

Y los días pasaban y él seguía pesando en ellos. Jane y Alec. Alec y Jane. Por ahora, solamente eran pequeños niños jugando, como cualquier otro niño de su edad. Pero no, ellos eran especiales y él se iba a encargar de que fueran sumamente poderosos. Tan sólo se necesitaba un poco de paciencia.