Disclaimer: Esta es una traducción de la historia original "Cruising" de Icvald. La idea original le pertenece exclusivamente a Icvald. Los personajes son propiedad de J.K. Rowling. Nada me pertenece.
En el crucero.
Capitulo 1.
"Carajo! Este ha sido un año del infierno!", pensó ella. Finalmente había podido salir de una toxica relación, que no iba a ninguna parte. Su matrimonio con Ron había sido una broma, un error, algo que había hecho, recién ahora se daba cuenta, porque era lo que se esperaba de ella.
Todo lo que hacían era pelear. Peleaban por el trabajo de ella, por el de él, sobre porque ella no quería tener hijos aun, y sobre todo, por la interminable cantidad de mujeres que se pegaban a su marido cada vez que se iba a jugar al Quidditch, como guardametas de los Chudley Cannons. Finalmente, Hermione había tenido suficiente cuando vio una fotografía de Ron, abrazando a una escasamente vestida rubia, en el Profeta. Lo que sucedió después fue como un torbellino. La madre de Ron llego a la casa que el y Hermione compartían hecha un mar de lagrimas. Abrazo a Hermione y le juro que el bueno para nada de su hijo iba a lamentar todo lo que había hecho. Hermione no había tenido el corazón para decirle a la mujer que ya había tomado una decisión esa mañana y que iba a disolver el matrimonio que había durado un año. Ron todavía actuaba como un adolescente y Hermione era una mujer.
El divorcio había sido rápido. Con la ayuda y el entendimiento de su mejor amigo Harry y su esposa Ginny. El divorcio finalizo y no porque Ron era tan amable que no complico las cosas, sino debido a que su familia se aseguro que el asunto le causara mas tensión a Hermione. Ella cambio su nombre a Granger nuevamente y se mudo a un departamento de dos habitaciones en Londres. SU trabajo en el ministerio era lo mejor de su vida, además de sus increíbles amigos.
El trabajo en el ministerio consistía en ser el lazo entre el Ministerio de Magia y el Primer Ministro Muggle. De ese modo, le era posible trabajar entre los dos mundos, algo que disfrutaba inmensamente. Aun siendo una bruja, amaba la tecnología muggle: las computadoras, la TV, reproductores de Mp3, juegos de video, reproductores de CD y muchas otras cosas. Le encantaba compartir con sus amigos mágicos los partidos de Quidditch, y adoraba de igual manera los domingos de futbol del Manchester con sus amigos muggle.
Estaba reacomodando su vida. A la corta edad de 23 ya había aprendido una buena cantidad de cosas. Después de la guerra, había decidido que quería asistir a una universidad muggle, así que siguió los canales apropiados y fue aceptada en Oxford. Las personas mágicas tenían la oportunidad de asistir a las universidades muggle debido al acuerdo de cooperación entre ambos mundos. Hermione, por supuesto, se destaco en sus estudios y se graduó a temprana edad. A los 21. Estaba lista para encarar los dos mundos que eran parte de su vida. Un mes de después de su graduación, Ron y ella se casaron y por algunos meses, todo fue maravilloso. Luego ella consiguió el trabajo como enlace y las cosas empezaron a complicarse. Ron quería que ella regresara de la universidad y se convirtiera en la ama de casa perfecta y se quedara en casa. Hermione no estaba lista para quedarse en casa.
Hermione pensaba en todo eso, mientras abordaba el barco en Barcelona. Iba a tomar un crucero por el Mediterráneo como un auto-regalo por su cumpleaños numero 23. Quería ser consentida por las próximas doce noches.
Encontró con facilidad su camarote y conoció a su auxiliar de cabina. Para ser una habitación de crucero, era encantadora. Tenia un sala de estar con un pequeño sofá y una silla, una bonita cama e incluso, un balcón.
Ginny había hecho todos los arreglos por ella, diciéndole que, al final, era lo último que podía hacer, después de lo que el infeliz de su hermano le había hecho a su mejor amiga. La única cosa que le preocupaba a Hermione era cenar sola. Sabía que iba a tener un lugar pre-establecido en la mesa y se sentía un poco nerviosa por el hecho de tener que conocer a otras personas, especialmente muggles, ya que se hallaba en un crucero muggle.
Mientras acomodaba sus cosas, noto que había otra puerta en su aviación, justo al lado del sofá. Se pregunto si seria otro closet, pero cuando intento abrirla, se encontró con que estaba cerrada. Luego entendió que tal vez era una comunicación entre su habitación y la vecina. Se estremeció al recordar que ya había estado en hoteles muggles, cuyas habitaciones, se conectaban entre ellas con tan solo una puerta. Debía recordar asegurar esa puerta antes de irse a dormir. Le echo una mirada al reloj y recordó que habría un simulacro en algunos minutos. Encontró el dispositivo de seguridad y rápidamente partió hacia cubierta.
Después de un breve simulacro estaba de regreso en la habitación. Era un hermoso día y la piscina se veía muy atractiva. Mientras se aproximada a su camarote, vio a un hombre que caminaba frente a ella y entraba en su habitación. Había algo muy familiar en la forma de caminar de aquel hombre.
Una vez dentro de su camarote, se cambio de ropa con rapidez y se puso un bonito bikini azul y una bata haciendo juego. Tomo su bolso que ya estaba lista con todo lo necesario y una nueva novela muggle sobre vampiro del sur de los Estados Unidos. Finalmente, llego a la cubierta de la piscina y encontró un lugar perfecto. Después de ordenar un daiquiri, se acomodo y se aplico el protector solar, para luego comenzar a leer sobre el romance entre una telépata y un vampiro. No se dio cuenta del hombre que la observaba desde la barra con una mirada llena de intensiones.
N/A: Aquí va el primero. Espero que les guste la historia. No se parece a ninguna de las que traduje anteriormente. lcvald escribe sobre la relación de Severus y Hermione pero dándoles a los personajes una faceta mas relajada a lo que acostumbramos. Ojala les guste tanto como a mi. Saludos! Y gracias por seguir leyendo.
