Hola chicas hermosas de FF que pasan a leer esta historia debo advertirles que es algo muy corto jeje
Disclamer: los personajes le perteneces a J.K Rowling yo solo mezclo parejas extrañas jeje
El cielo encantado del gran comedor mostraba una noche estrellada, la cena tenia poco de haber comenzado pero yo no probaba ningún bocado, solo podía mirarla, las mesas de Gryffindor y Slytherin se encontraban muy cerca y eso me beneficiaba, una sonrisa maliciosa se poso en mis labios desde donde me encontraba podía observarla perfectamente, cada de uno de sus movimiento.
El día de hoy todos habían terminado sus actividades; clases, tareas etc. Excepto la mía yo era el único que no terminaba y nunca iba a terminar.
Estaba molestándome, irritándome y retorciéndome, acomode mi corbata alrededor de mi cuello, mientras la miraba a ella acomodarse su castaño cabello, sabia perfectamente que estaba hundiéndome lentamente, y de la manera mas absurda. A veces me preguntaba como es que podía perder mi valioso tiempo en ella, Aquella chica tan simple y burda pero a la vez tan impresionante e interesante.
No podía dejar de mirarla, dejar de observar cada uno de sus movimientos, quería dejar de seguirla a hurtadillas, pero no podía…
Nuestras miradas se cruzaron y ella volteo fríamente la suya hacia otro lado, no me importaba estaba satisfecho pro haber visto esa mirada de color avellana cruzarse con mis ojos grises.
Me hipnotizaba su castaña melena, sus blancos hombros pedían a gritos que mis labios pasaran por ellos, esas curvas que me atraían cada vez más. Lo sabia esta ¡estallando! Estaba perdiendo el control
Mi mirada las buscaba en los pasillos, en los jardines, entre clases y en la biblioteca, ya me había aprendido su rutina, normalmente siempre sabía donde y con quien estaba…
Lo sabia estaba enloqueciendo….
¡La quería ya! ¡La quería ya!
Tendría su corazón y su alma…
Me estaba reteniendo, transformándome para ser eternamente frio por dentro. Una oleada de ira recorrió mi cuerpo al verla ahí, riendo y tocando la mano de uno de los asquerosos Weasleys.
Es que acaso ella no entendía que seria mía y solo ¡mía!
Me levante de la mesa de golpe y Salí furioso del gran comedor, atraje algunas miradas curiosas pero la furia que me mostraba en la mía los ahuyento. Me dirigí a paso rápido a la sala común para después ir a la habitación en la que dormía.
Azote la puerta con gran fuerza, lance mi varita lejos, y después tome lo primero que encontré: una silla salió volando y se estrello contra un espejo que estaba en la habitación haciéndolo pedazos, los doseles de la cama eran como papel en mis manos que las rompían y desgarraban lentamente, abrí los baúles de golpe sacando todo de ellos rompiendo los libros, plumas y pergaminos, todo volaba en aquella habitación, pero mi rabia y coraje aun estaban en su punto máximo.
¡La quería ya! ¡La quería ya!
Tendría su corazón y su alma
Ella seria mía…
Espero que hayan disfrutado este capitulo cortisimo de este Dramione, bueno a las chicas que estan leyendo mi otro fic de Cedric/Hermione debo pedirles una disculpa, por no subir aun el segundo capitulo, estoy trabajando en el y les prometo que sera algo largo pues sin mas me despidido de ustedes.
Si te gusto este capitulo deja tu comentario (Review) aqui abajo.
Agrega la historia a favoritos.
Rolalo a tus amigos y en tus redes sociales.
Y si tienes Internet ahi nos leemos XP.
