Hola!, esta es mi primera fanfic. Gracias por su tiempo, este capitulo es mas bien un prologo. Así que les prometo que los próximos estarán mejor. Actualizare una vez por semana sin falta! O tal vez mas seguido. Bueno, les dejo el prologo :D
Han pasado 2 semanas desde que entré a la Academia Esperanza como el "Super Duper Estudiante Afortunado". Es un lugar espacioso con muchas instalaciones y parece ser que cada vez que termina un juicio de clase se desbloquea un nuevo piso, estimamos que son 5 en total. Es la academia con el que cualquier adolescente soñaría, en cambio nosotros encontramos la desesperación al llegar aquí. Fuimos forzados a permanecer aquí y jugar a un tétrico juego.
Nunca pensé que las cosas terminarían de este modo, desde que llegue aquí solo veo traición y mentiras, nunca puedes saber quién es en verdad tu amigo. Maizono es un claro ejemplo, pero yo se que no fue su culpa, todos nos sentíamos presionados por Monokuma. Te preguntaras quien es Monokuma no es cierto?, es la mente maestra, quien nos encerró aquí, quien nos hace sufrir, quien nos manipula y quien nos monitorea con las cientos de cámaras que hay en la academia.
Toc Toc
El ruido de la puerta me saca de mis profundos pensamientos. Me levanto de mi cama con pereza y me arreglo rápidamente para encontrarme con Kirigiri vea unos centímetros de mi puerta.
"Naegi-kun", Kirigiri dice en un tono calmado y con un rostro inexpresivo. Algunas veces me molesta no saber lo que piensa.
"Kirigiri-san, que ocurre?", digo con una leve sonrisa un poco preocupado.
"Sígueme"
Asentí con la cabeza y la seguí. Eran las 3:37 am, teníamos prohibido andar afuera de nuestros dormitorios a esa hora, pero estoy seguro que debe tratarse de algo importante, de otra manera Kirigiri no se arriesgaría.
"Llegamos" Kirigiri se detiene y me mira.
"Kirigiri-san, esta es la biblioteca, ¿qué tiene de especial?"
Kirigiri se agacha y pone sus manos en el suelo.
"Hace poco descubrí que si mueves esta baldosa, te encuentras con unas escaleras que te llevan a un pequeño cuarto" Kirgiri me susurro en el oído.
"Eres asombrosa Kirigiri-san! ¿Donde aprendiste todo eso?" Dije sorprendido.
"…", Kirigiri se quedo en silencio, tal como esperaba de ella.
Esa chica es un misterio.
Movimos juntos la baldosa, era más pesada de lo que parecía. Me pregunto como hizo Kirigiri para moverla sola. Bajamos las escaleras, yo iba adelante. Puede que sea mi imaginación pero creí ver a Kirigiri un poco insegura. Como sea, llegamos al final de las escaleras y nos encontramos con una puerta bastante pesada.
"Naegi-kun, ayudame a moverla porfavor"
¿Porque me trajo a mi para ayudarla con la puerta?, Sakura podría haber sido mejor para este tipo de trabajo.
"Ok vamos, a la 1, a las 2, y a las 3!", dije con entusiasmo.
La puerta se movió un poco, con otra vez bastará.
"Vamos denuevo", exclamó Kirigiri.
Y asi la puerta se abrió. Se trataba de una habitación pequeña, sin luz. Por suerte Kirigiri traía dos linternas consigo. Me sorprendí al ver que dentro de la habitacion habían dos otras puertas pero están eran livianas comparadas con la de la entrada.
"Naegi-kun, separémonos"
"Kirigiri-san, no creo que sea una buena idea. Estamos en un lugar desconocido ¿y que si hay alguien más aquí?"
No creo que Kirigiri haya sido capaz que oir lo que le dije, ella ya había desaparecido, apenas puede ver su sombra entrando al cuarto de la izquierda. No le di mucha importancia, conociendo a Kirigiri-san, ella estará bien. Me adentré en el cuarto de la derecha y me encontré con una pequeña biblioteca, descubrí que contenía los expedientes de cada uno. No sé porque, pero automaticamente cogí el de Kirigiri.
Apenas abri el expediente, escuche un grito de la otra habitación. Solte el expendiente y corri a lo mas rápido que pude, entré al pequeño cuarto y me encontré con una Kirigiri sentada en el suelo con la mirada fija a una caja.
"¿Que paso Kirigiri-san?", dije preocupado.
Inmediatamente me senté a su lado y contemplé lo que causó ese grito. Se trataba de una caja repleta de huesos, a juzgar por el tamaño se podría decir que se trataba de un adulto.
"P-Papa porque..", dijo Kirigiri como si estuviera a punto de llorar.
No entendía la situación pero al ver a Kirigiri tan frágil y débil lo único que pude hacer fue apartar su vista de esa caja poniendo su rostro en mi pecho. A continuación la abracé fuerte.
"N-Naegi-kun no me mires, que vergüenza m-mostrame asi de debil enfrente…", dijo Kirigiri entre sollozos.
"Kirigiri-san" dije perplejo. Puse mi mano en su cabeza, intentando de calmarla. Su cabello era tan suave y hermoso, tenia un aroma unico.
"Dejame ir, no tienes porque verme asi, nunca me voy a perdonar a mi misma por esto"
Kirigiri intento de separase de mi pero no la dejé, solo hizo que la abrazara más fuerte. Sin embargo eso solo fue un breve momento ya que su llanto cesó. Se separó de mi, se incorporó y salió casi corriendo del lugar. Yo intenté de seguirle el paso pero ya se había ido a su habitación.
Todo ocurrió tan rápido. En ese momento me pregunte si todo habría sido mi imaginación, me di cuenta que no era así, vi que mi buzo estaba un poco mojado, a causa de lagrimas, lagrimas de Kirigiri.
Mi corazón se partió en mil pedazos. Desde ese momento mi perspectiva sobre Kirigiri cambió completamente. Me prometí que la iba a proteger para siempre. Me di cuenta que no sabía nada de ella. Esa noche no pude dormir porque solo una cosa ocupaba mi mente.
