Hola mucho tiempo sin escribir ¿Eso creo? Pero en fin les traigo un One-Shot pero con su opinión podre saber si hacerlo fic o que se que así, espero hacerlo algo conmovedor. Y lo he hecho de forma en humanos, en mi caso me el toque más especial.
Disclamer: Rio la película no me pertenece sino a FOX y a BLUE SKY, solo la historia.
Cosas en cursiva son recuerdos.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Las Rosas Blancas.
Las pequeñas caían sobre mi ventana, que irónico siempre está nublado y cayendo una gran lluvia a fuera mientras tu lloras en el regazo de tus sabanas, ¿Quién lo diría? Yo sufriendo por algo que parecía diversión ¿Recuerdas los días que solo eran acaricias? ¿Oh solo acaricias? ¿Oh solo amor? ¿No?.
Wow que tiempos, solo puedo sentir que a lo largo de este tiempo es la primera sonrisa que forman estos labios, quien lo diría que solo puedes amar a una persona realmente; mucho tiempo tarde en darme cuenta sobre eso, pero sabes antes de decidir eso ya estábamos juntos, ahora voy en camino de tu ubicación, te llevo tus flores favoritas "Las Rosas Blancas" Algún tiempo de noviazgo yo te pregunte
-¿Por qué te gustan las rosas blancas?- Tu solo me sonreíste tiernamente, pero ¿Esa era tu respuesta? No creo era algo mas, volví a insistir pero era lo mismo, varias veces después me di por vencido y fue ahí donde me dijiste
-"Solo son blancas no hay color ni toques que a preciar, si no la belleza interna y natural"-
Tú tenías ese don de decir todo con sabias palabras, no todos logran hacerlo o por lo menos no como tú.
Al fin llego a tu ubicación llevando el gran ramo de rosas blancas en las manos, la señorita de la recepción me accede mi entrada para verte.
Entro a esa habitación blanca, con ligeros toques de vino ¿Quién lo diría? Encontrarte en esta situación nadie se lo imaginaba, ni mucho menos tú… creo.
Entro por fin, observo que estas inquieta tu mirada lo dice todo, tú no sentiste mi presciencia, solo tenias la mirada perdida por la ventana…
Viendo como se deslizaban las pequeñas gotas de lluvia
-Hola- Te salude con carisma
Tu solo dirigiste tu mirada hacia mí, diste una pequeña sonrisa.
-Hola- Dijiste con una pequeña ternura y un destello en esa pequeña sonrisa.
Me senté a lado de tu camilla dándote una sonrisa amigable y entregándote el ramo de flores de rosas blancas.
-Para alguien que no necesita color, porque tiene una belleza interna y natural- Te dije mientras tu derramabas unas cuantas lagrimas de tus ojos celestes con un toque verdosos, y sujetabas el ramo, limpie las lagrimas con mi mano, tu solo diste la mejor sonrisa que me pudieras dar en esos momentos
-Recuerdas nuestro tiempo juntos- Le dije y ella rio al pensar tantas cosas maravillosas
-Claro, como no olvidarlas- Me dijiste, tu primera oración que me dabas desde hace tiempo
-¿Recuerdas aquellos veranos del 68?- Me preguntaste coquetamente, al hacerme recordar grandes cosas muy tiernas se podría decir
Pasamos un día entero charlando den nuestras vidas juntos y separados, pero reviviendo cada detalle de nuestras vidas aventureras pidiendo más…
Al muy poco tiempo llega la señorita vestida de blanco anunciándome que debía partir, yo solo asentí, ella salió de la habitación.
-Ya escuchaste mañana volveré te lo prometo-Te dije como los días anteriores
Esta vez no me respondiste solo brotaron lagrimas de tus ojos
-Enserio regresare-
Me dirigiste la mirada pero… Esa mirada estaba carga de preocupación, miedo, desesperación… No común en ti
-Adiós no olvides que Te amo- Me respondiste
-Jamás- Te mire y no cambiabas esas facciones en tu delicada cara, me aterraba verte así
Camine hacia la puerta pero tu gritaste mi nombre, yo voltee y me acerque a ti
-Ten solo recuerda que somos para siempre- Me dijiste dándome una de tus rosas y colocándomela en la mano
Yo me sorprendí pero la enfermera entro diciéndome que ya me fuera que tenían que revisarla, yo solo accedí dándote un beso en tus cálidos labios, el beso fue dulce placentero, con un sabor especial, con pasión, transmitiendo cada fluido de nuestro amor… Parecía ser el último beso…
Salí de la habitación dejándote sola nuevamente.
Al día siguiente me levante con entusiasmo pensando en verte cada día recuperándote y al fin salir juntos de aquel horrendo lugar, y ser felices por toda la eternidad.
Como siempre pase en la florería, pero esta vez no me pediste un ramo cualquiera Esta vez era un ramo de rosas rojas y en medio una rosa blanca.
Llegue al hospital, varias personas que me habían visto frecuentemente ir, me miraban con una tristeza profunda, tal vez era que venía muy feliz para el estado de mi esposa.
Entre a la habitación B-16, al entrar no estabas una de las enfermeras cambiaba todas las sabanas donde tu dormías, colocando unas limpias, ella sintió mi presencia y camino hacia mí con una mirada de lastima
-En aquella mesa blanca hay una carta que le dejo su esposa- Me dio la indicación para luego salir y dejarme solo
Tome aquel sobre, lo abrí y al fin leí pero antes de eso cayó un rosa blanca, la mira y la tome con una de mis manos y empecé a leer:
Hola.
Por lo visto ya encontraste esa rosa blanca, está bien, colócala a lado de la otra rosa-Al leer eso la puse inmediatamente- Bien ahora si, gracias por darme todo tu amor y tiempo posible, fue hermoso estar grande tiempos contigo, fuiste mi compañero, mi amigo, mi cómplice,
Mi amante, mi todo, gracias otra vez, bueno como ya sabias yo estaba enferma gravemente y
No quería alarmarte pero es momento que supieras que me quedaba poco tiempo de vida
Discúlpame si no te dije mucho antes pero no quería lastimarte más de lo que ya estabas,
Solo esperaba lo mejor de ti que viniera de lo más profundo de tu ser, ahora si te lo decía tendrías lastima, lo negaras lo sé pero es verdad; Solo con esto concluye mi carta y tu carta,
Gracias por toda la alegría que me hiciste pasar..
Solo me queda decir que un adiós…
Adiós mi amor
Adiós mi amante
Adiós mi amigo
Adiós mi fiel novio
Adiós a mi parte de mi vida
Adiós Amor Eterno.
Recuerda que nuestro sueño nunca fue amenazado por el amanecer,
Y que solo esperábamos impacientes el sueño cumplirse…
Recuerda… somos…
Por siempre y para siempre.
Perla.
Al terminar de leer, por fin entendí lo de las rosas..Siempre hay gente alrededor buena o mala, igual a mismo género, pero… en medio de todas esas personas hay 2 personas que se aman y que luchan por alcanzar sus mejores sueños, pero ahora lo sueños se han ido, porque una rosa se ha desojado, se ha secado, se ha ido…
Ahora comprendo la he perdido… si se ha ido…
Dejándome a mí desojándome con las condolencias de mí pobre alma, con arrogancia de esa presencia única.
En la parte de atrás del sobre decía…
"Mucho vivirás, Alto volaras, Sonrisas darás, Lagrimas lloraras,
Y todo lo que tocas Y Lo que vez
Es todo lo que tu vida siempre será…"
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Espero que le haya gustado esta pequeña historia, pienso que fue algo triste pero que sea de su agrado, espero sus opiniones gracias.
