Este Fic está dedicado a la familia Son/Satán. Gohan está muy enojado y todos sabemos que puede ocurrir. Contiene un viaje en el tiempo al pasado en donde Pan acompañada de Trunks pretende ayudar a los jóvenes Gohan y Videl con su relación. Los capítulos no van a tener una continuidad definida espero no confundirlos mucho y que disfruten la loca historia que quiero contar.

Declaimer: Los personajes, así como el universo en el que se desenvuelven son propiedad de Akira Toriyama, el presente relato fue creado sin fines de lucro.

Es mi segundo Fic y el primero que pretendo hacer de varios capítulos, por lo que agradecería mucho sus comentarios y críticas constructivas :D enjoy!

Y llegamos al Pasado

Era un lindo día de domingo, las familias Son y Brief se encontraba reunidas, se podría decir que celebraban el primer aniversario de la derrota de Kid Buu, cierto joven semisaya se notaba un poco tenso, la expresión de su rosto era la habitual, sin embargo algunas gotas de sudor se empezaban a ver en su frente producto del nerviosismo; hacía un poco más de seis meses que pasaba la mayor parte de su tiempo con su compañera de lucha, velando por el bien y la paz de cuidad Satán como los Gran Sayaman 1 y 2,pero desde hace algunas semanas no podía entender porqué se ponía tan nervioso cada vez que la chica de ojos azules se le acercaba "de mas", por así decirlo, cosa que estaba haciendo muy seguido; ya habían compartido algunas citas, pero el esperado beso triunfal que significaba dar el siguiente paso con su mejor amiga aún no llegaba, el joven de cabellos rebeldes no se explicaba por qué le costaba tanto trabajo decirle a la chica que ocupaba el 99% de sus pensamientos lo que sentía por ella o simplemente robarle un beso como lo haría cualquier muchacho de su edad.

Gohan se encontraba sentado junto a ella, en una mesa circular, no estaban solos, en ella también estaba sentada su familia; el festejo se estaba llevando a cabo en el inmenso patio de la corporación capsula, de repente se veían pasar casi como manchones a dos niños ataviados con camisas coloridas y bermudas por el patio, corrían de un lado a otro, seguidos de un perro y una criatura bastante extraña, regordeta y rosada. Aún centrado en sus pensamientos Gohan tomo valor y se dispuso a realizar lo que tenía planeado, tomar de la mano en público a la chica que lo embelesaba; tragó saliva y poco a poco subió su mano por el mantel de la mesa hasta posarla a lado de la de su chica ojiazul, trataba de disimular mirando para otro lado mientras sus mejillas empezaban a obscurecerse, su compañera se encontraba distraída platicando alegremente con su madre, agarró valor nuevamente y con un movimiento rápido tomó la mano de su bella dama, ésta al sentir el cálido contacto de la mano de semisaya enrojesió y lo miró con pena, ambos se miraron sonrojados unos segundos cuando…

-eh?,Qué es eso?- masculló Goku con la boca llena de ramen

-Pero, si es- dijo el namek que alguna vez había fungido como Dios de la Tierra sorprendido con pequeñas gotas de sudor en su frente.

Una nave un tanto familiar para algunos apareció en el centro del patio, plateada y amarilla con soportes que la hacían lucir como un pulpo y una tapa transparente muy al estilo supersónicos.

En un instante todos los guerreros Z se encontraba rodeando la nave, esperando sentir un poco del Ki que emanara del artefacto, la puerta de la máquina se abrió dejando escapar la energía vital de las dos personas que se encontraban en ella.

-Hola a todos- Dijo un joven un tanto apenado saliendo con una mano detrás de la cabeza muy al estilo de la familia Son

-Trunks!- Grito Bulma con alegría dando un salto, acto seguido corrió hacia el joven de cabellos púrpuras para abrazarlo

-Pero Trunks ¿qué haces aquí? No me digas que vienes a advertirnos de otra amenaza-dijo Krilin con su habitual ceja arqueada

-Esto… no precisamente jejeje- dijo sonrojado para terminar riendo nerviosamente.

-Papá mira ese señor se llama como yo- dijo el pequeño vástago del príncipe de los sayayíns, el mismo que respondió con un simple gruñido cruzando los brazos en su pose natural.

-HOLA!- dijo una joven sonriente, saltando ágilmente de la nave que la había transportado a ese lugar.

-Vaya todos lucen tan jóvenes y atléticos- dijo con una gran sonrisa la muchacha de ojos azabaches.

Todas las miradas cayeron directo a la jovencita; ella vestía unos jeans desgastados, una blusa roja ombliguera, guantes y una pañoleta amarrada en su cabeza. Los presentes la miraron sorprendidos sin decir una palabra.

-Díganme a qué han venido si no existe una amenaza, no creo que vengan nada más para saludarnos- gritó con enfado el príncipe de los sayayíns desde su posición recargado en una palmera cerca del lugar sin mirar a la pareja que se encontraba en medio

-Esto…-trataba de decir algo Trunks del futuro cuando fue interrumpido por su acompañante.

-Por accidente…Trunks me estaba enseñando la máquina del tiempo y cómo era que funcionaba, yo oprimí un botón y aquí estamos- dijo llevándose la mano detrás de la cabeza y sacando un poco la lengua la jovencita del paliacate rojo.

-ooooeee entonces tu vienes del futuro?- dijo el pequeño Goten con cara de asombro e ilusión

-así es, mi nombre es Pan- dijo la pelinegra muy sonriente acercándose a Goten y revolviendo juguetonamente los cabellos alborotados del niño.