ESTE FANFIC NO ES MÍO. ES UNA TRADUCCIÓN.
La historia original en inglés es obra de GoldenOuryuuWooly y se llama "Drabble Prompts". Lo tiene publicado en la página "Archive of Our Own". Cuento con su permiso para hacer esta traducción y publicarla en esta página. El link a la página del fanfic original está en mi perfil, porque no me dejaban escribirlo aquí.
oooooooooooooooooooo
Drabble 1: Flores
"Ni siquiera la visión de un millar de rosas podría compararse con lo hermosa que tu eres para mí."
Kaya se rió en voz baja, volteando la tarjeta para ver la escritura desordenada de Zeno, una sonrisa se formo en su rostro. Él era tan lindo. Pensó eso a la vez que descansaba la espalda en la cama del hospital. Al menos cuatro docenas de rosas rojas estaban rodeando su cama, las enfermeras que entraban en su habitación estaban comentando constante lo hermosas que eran.
"¡Debes tener un admirador secreto encantador!" le decían entusiasmadas, cada vez que lo hacían Kaya negaba con la cabeza sonriendo.
"Él no es muy discreto con estas cosas," las respondía, encantada. "Él es mi novio."
"¡De todos modos él es encantador!"
Kaya les daba la razón, con una sonrisa plasmada en su rostro durante el resto del día hasta que Zeno se presentara, puntual como un reloj, con una gran sonrisa en su rostro.
"¿A Kaya le gustan las flores que Zeno ha enviado?" le preguntaría, trepando hasta la cama para estar a su lado, dándola un beso ligero en la mejilla. Kaya se reiría, asintiendo con entusiasmo, apoyándose contra él mientras él envolvía los brazos alrededor de ella en un fuerte abrazo.
"Zeno es tan romántico", tararearía ella encantada, relajándose contra él.
"¡Zeno lo intenta! ¡Kaya no se merece nada más que lo mejor!"
