Adiós mi querida Sora.
By:GretZilla//pocket_rebelion
No todos los amores terminan bien, y hay amores que por el mismo silencio crecen y mueren trágicamente, decidí usara a esta pareja –nuevamente- por que creo yo son un excelente ejemplo de las consecuencias de no sacarlo a luz, como diría Shrek "más vale afuera que adentro" (todo mi poético choro para terminar con Shrek hahaha xD).
Los comentarios siempre son bien recibidos! :D
---
Una niebla espesa estaba sobre la ciudad ese día por consecuencia obligaba a abrigarse bien, pero el clima no importaba, al menos no hoy, pues Tai había recibido la noticia; Sora y Matt eran novios, al fin se había consumado después de miradas discretas, caricias accidentales y sonrisas con dedicatorias al fin su peor miedo se hacía realidad lo peor es que se entero por otra fuente, tomo sus audífonos y la música comenzó a reproducirse, realmente no la escuchaba pero eso alejaba a la gente.
-¿Cómo decirle?
Era tonto, lo sabía, se negó tanto sus propios sentimientos que ahora pagaba las consecuencias y por alguna razón estaba convencido de que si confesaba iría a cambiar su decisión al fin y al cabo ellos como pareja recién comenzaban, con quien tenía una verdadera relación era con él o al menos es lo que se repetía para tranquilizarse.
Llego a la escuela, camino por el todavía solitario pasillo y ahí estaba, solo sintió como un vació invadía su estomago, a pesar de que no quería quitarse los audífonos, sabía que debía escuchar.
- Tai… tengo que decirte algo
- Se ha iluminado su rostro como hace mucho no lo hacía- pensó el castaño
-Ya ando con Matt , automáticamente una sonrisa se dibujo en sus labios , era una alegría sin censura.
-Ya lo sabía. –respondió Tai tratando de esconder el sentimiento con que esta salía de él.
-¿Sucede algo?- pregunto preocupada su amiga.
-Sora, te amo.
-¿Qué? –tardo un poco en reaccionar la ojiazul.
-Ya tiene tiempo pero no te lo había dicho por que tenía miedo y… soy un cobarde.
-Tai… - suspirando mientras la chica se llevaba la manos al rostro
-¿Por qué lloras? – pregunto consternado pues si alguien debía de hundirse en su miseria era el.
-Si me hubieras dicho antes… estuve enamorada de ti, te amaba en silencio y no te lo dije por que nunca pensé que fuera mutuo.
-¿Y ahora? –dijo ilusionado.
-Solo eres mi mejor amigo.
El muchacho solo sintió un profundo vació en el interior de él, un dolor que no había sentido nunca.
-Lo siento- contesto entre todavía los últimos sollozos
-Discúlpame tu a mi, no fue el momento adecuado y al parecer nuestro momento adecuado nunca llegará sus ojos se llenaban de lágrimas ansiosas por salir.
Tai de alguna forma lo entendió en ese momento, debía de renunciar a Sora por una sencilla razón, ella renunció a él primero, había pasado su momento, su oportunidad, no podía detener ni retroceder el tiempo, ahora el corazón de la pelirroja le pertenecía a su mejor amigo.
Le dio un beso en la mejilla al mismo tiempo que las lágrimas salían finalmente de su prisión, sin decir nada abandono el aula, nuevamente se puso sus audífonos con la intención de no escuchar su propio llanto lleno de dolor, saliendo de la escuela a toda velocidad pues ahora este sería un funeral, tendría que aprender a vivir sin un pedazo de él, era la despedida de sus sentimientos hacia ella.
-Adiós, mí querida Sora –susurró.
FIN
