Capítulo 1: una rebelión y una despedida- parte 1
Descendant of eclipse
(Descendiente del eclipse)
Hola como están, esta es una nueva historia que tengo en mente, depende de que aceptadas sean las historias las continuare, hablando de esta historia… se darán cuenta cuando la lean. Esta es mi primera historia que no es un crossover.
Sin más preámbulos comencemos.
Naruto no me pertenece créditos a masashi kishimoto.
616
Ubicación: konoha- distrito uchiha.
En un gran patio de una gran casa estilo japonés se encontraba un niño de unos 5años sentado jugando en la tierra a su alrededor se podían ver varias decoraciones elegantes como estatuas y flores, el niño en cuestión parecía muy concentrado en lo que hacia ya que cualquiera diría que estaba jugando con sus manos de una forma extraña, pero los que lo conocían sabrían que el niño trataba de hacer las poses de mano de un ninjutsu que observo de su hermana mayor.
Ustedes se preguntarán ¿qué es un ninjutsu? Bueno es un ataque creado a base de chackra el cual es la energía que mueve a todo ser vivo del mundo esta se compone de energía espiritual (mana) y energía física(ki) en conclusión todas las personas lo poseían, pero no todas lo podían usar. El niño que trataba de lograr esta gran hazaña poseía, cabello desordenado negro y piel algo pálida, pero no para llegar a lo enfermizo sus ojos eran azul cielo, actualmente llevaba puesto una camisa negra con cuello alto y mangas largas y un short color blanco y unas sandalias negras.
"¿por qué no me sale?, onee-sama lo hace ver muy fácil tch" dijo con algo de fastidio el niño mientras que de una forma extraña realizaba unas posees raras en sus manos las cuales eran las erróneas.
"sochi que haces?" dijo de repente una mujer la cual tenía el cabello negro y largo hasta su espalda media su piel era igual que la del niño, pero sus ojos eran color ónix diferentes a los del niño, actualmente vestía una camisa de color purpura, una falda roja y un delantal amarillo. El niño al notar la presencia de la mujer se sorprendió y dejo lo que estaba haciendo y oculto sus manos en sus bolsillos haciendo que la mujer sonriese.
"no estaba haciendo nada Oka-chan solo jugaba con tierra… si con tierra" dijo el niño mientras que de la nada comenzó a cavar con sus manos en el suelo para diversión de su madre.
"naruto dime la verdad" dijo con seriedad fingida la mujer mientras que el niño se puso nervioso y sin más le revelo lo que realmente hacia a su madre.
"estaba tratando de hacer lo que izumi-nee hace con las manos" dijo el niño llamado naruto en señal de derrota ante lo lindo que se veía su hijo la mujer no pudo evitar sonreír y sin mas cargo al pequeño naruto y lo llevo dentro de la casa.
"ah ¿sí? Dime ¿qué hace izumi con las manos?" dijo la mujer con curiosidad, aunque ya sabia la respuesta a esa pregunta.
"bueno ella hace que una gran bola de fuego salga de su boca y también hace que de un shuriken normal aparezcan varios es increíble" dijo con emoción el infante mientras que la mujer solo reía ante lo que su hijo decía cuando los dos por entraron a la casa ella se sentó con el en el suelo (¿creo que es por tradición no?) mientras que su hijo le seguía hablando de lo que era capas su hermana mayor haciendo que ella sonriese por lo chistoso que se veía haciendo gestos con sus manos para representar todo lo que su hermana podía hacer.
"dime mi pequeño tengoku (cielo) quieres ser igual de increíble que tu hermana mayor?" dijo la mujer con una sonrisa cariñosa mientras el niño asentía con emoción contestando la pregunta de su madre.
Cuando la mujer estaba a punto de hablar la puerta de la casa fue abierta haciendo que la mujer mirara a las recién llegadas al igual que naruto quien al verlas sonrió y se lanzo directo a una de ellas, siendo esta una mujer de unos 20 años la cual tenia el cabello negro largo amarrado en una cola de caballo, al igual que sus ojos, su piel era del mismo color que la del niño parecía que esto caracterizaba a esta familia había unas extrañas marcas de ojeras en sus ojos, portaba una armadura anbu que resaltaba su gran figura atlética y unas sandalias shinobi negras y una badana de konoha en su frente. La mujer al ser abrazada por naruto sonrió devolviendo el abrazo con cariño.
"izumi-nee volviste, como te fue?, ¿atrapaste a algunos bandidos?" dijo con emoción el pequeño naruto mientras que la llamada izumi lo alzo y lo cargo cosa que hizo reír al infante.
"de hecho eso es clasificado otouto (hermanito)" dijo con una sonrisa izumi mientras que naruto parecía desinflarse ante lo dicho al ver esto izumi sonrió "pero lo que si te puedo decir es que cumplí con mi misión la cual no fue para nada difícil para mí" dijo con una sonrisa mientras que su hermanito se sorprendía ante lo genial que era su hermana mayor.
"si ya paraste de actuar como un bebe sorprendido podrías dejar que onee-chan tome asiento, bakaruto" dijo con una sonrisa arrogante la otra persona que había entrado a la casa la cual era una adolescente de unos 12 años la cual tenia el cabello de color negro en dos cola de caballo, ojos negros y piel pálida al igual que izumi, naruto y su madre, la cual en apariencia se parecía mucho, llevaba una camisa azul cuello alto con el símbolo uchiha en su espalda y una falda blanca con un licra negro corto y unas sandalias shinobi negras y una badana de konoha en su frente, la chica en si era hermosa y eso que apenas comenzaba su adolescencia. Naruto al verla entrecerró los ojos y frunció el ceño.
"sasami-baka…" dijo en un susurro naruto mientras que miraba feo a la que vendría siendo su otra hermana mayor solo que para él esta era la malvada. "oh dime como te vas después de ser vencida por natsumi-nee en aquel duelo" dijo naruto con una sonrisa arrogante mientras que sasami apretó los dientes.
"oh ven aquí mocoso…" dijo con una sonrisa maniaca mientras que naruto salto rápidamente de los brazos de izumi y salió corriendo con sasami no muy detrás de él haciendo que tanto su madre e izumi los miraran con una sonrisa cariñosa.
"parece que cada día se quieren mas eh oka-chan?" dijo izumi con una sonrisa al igual que su madre quien asintió ante lo que decía su hija.
Al poco tiempo otra persona había llegado a la casa al entrar se podía ver que era un hombre con cabello negro algo largo con ojos negros y una mueca de seriedad en su rostro, actualmente este hombre llevaba un uniforme de jonnin, pero modificado este era el uniforme de la policía militar de konoha de la cual estaban a cargo los uchihas y unas sandalias shinobi negras.
"estoy en casa" dijo con simpleza el hombre mientras que se quitaba sus sandalias y las dejaba en la entrada al verlo izumi se inclino al igual que su madre.
"bienvenido fugaku-kun/tou-san" dijo la mujer e izumi respectivamente ante el saludo el hombre llamado fugaku asintió y se sentó donde se encontraba la mesa ya que era hora de la cena.
"naruto!, sasami! ¡Es hora de cenar!" grito desde la cocina mientras que fugaku e izumi se sentaban en la mesa.
Al momento de naruto correr por su vida y ser perseguido por su hermana mayor sasami este corrió directo al cuarto de su madre y padre y se escondió debajo de su cama, mirando que su hermana no se fuera a percatar de que se encontraba allí, noto que ella entro a la habitación caminando por todo el lugar cosa que puso nervioso a naruto quien en un intento por no hacer ruidos tapo su boca con sus manos.
"bakaruto donde estas? Sal hermanito si lo haces no hare nada doloroso… para mi" dijo sasami con una sonrisa mientras que el pequeño no se movía de su lugar.
"naruto!, sasami! ¡Es hora de cenar!" los dos oyeron el grito de su madre desde abajo en la cocina, al hacerlo naruto salió corriendo de su escondite directo hacia donde se encontraban cenando los demás. Al verlo sasami solo sonrió de forma malvada y salió corriendo hacia él quien en unos pocos momentos se encontraba en el comedor.
Al entrar se puso rígida al notar la presencia de su padre y no muy lejos de el se encontraba naruto quien se sentó a su lado haciéndole muecas a sasami que aguanto las ganas de saltar sobre su hermanito.
"hola tou-san bienvenido" digo de forma rígida sasami mientras se sentaba junto a su hermana quien la miro con una ceja alzada no es que su comportamiento fuera extraño solo que nunca entendió porque sasami actuaba así frente a su padre y eso ya era decir mucho ya que izumi era una persona muy inteligente.
"tou-chan como te fue? Ya puedes enseñarme el katon: gökakyü no jutsu (elemento fuego: jutsu gran bola de fuego) creo que ya estoy listo y cuando logre pasar la prueba por fin podre quitarte el título de líder del clan tou-chan" dijo con emoción el infante lo que dijo hizo reír a izumi al igual que su madre, sasami solo lo vio con una pequeña sonrisa ante el sueño de su hermanito.
"ne, ne naruto que te he dicho sobre agobiar a tu padre con tales preguntas?" dijo con un ligero regaño la mujer mientras que naruto agachaba la cabeza en señal de derrota.
"bah, bah mikoto-chan es bueno que nuestro hijo tenga ambiciones además nunca esta demás escuchar lo que tiene que decir mi hijo cada día, en cuanto a tus preguntas naruto me fue muy bien la taza de crímenes civiles en konoha parece caer lo que es bueno ya que demuestra nuestro buen trabajo, en cuanto al jutsu bueno si por mi fuera ya lo hubieras aprendido hace mucho tiempo pero tu madre dice que es peligroso para ti… pero entre tu y yo creo que pronto podrás hacerlo" dijo fugaku con una sonrisa de confidencialidad lo cual era raro, extremadamente raro ya que esto solo sucedía cuando estaba en casa o cuando se encontraba con su único hijo varón quien era el único que podía hacerlo sonreír nadie sabia el porque de esto incluso izumi quien tenia un gran sentido de deducción no podía decir con certeza porque naruto era el único que podía hacer sonreír a fugaku de verdad.
"guao enserio? Ya quiero aprenderlo, ya verás tou-chan lograre pasar la prueba del clan a la primera" dijo el infante con una sonrisa confiada que contagio a todos en la sala, naruto era la luz que iluminaba no solo a la familia sino a todo el clan uchiha ya que era muy querido por muchos y podía alegrar a cualquier persona en el clan con su inocencia infantil.
"estoy segura de que pronto patearas el viejo trasero de tu padre, pero ahora es hora de cenar" dijo mikoto mientras que fugaku solo soltó una pequeña sonrisa ante lo que dijo su esposa al igual que sus hijas, y sin mas la pequeña familia ceno con tranquilidad.
Times skip después de la cena.
Al poco tiempo de que terminaran de cenar fugaku salió al gran patio a tomar algo de aire, izumi se excusó diciendo que estaba cansada y que necesitaba dormir un poco, sasami en cambio dijo que tenia que preparar unas cosas para el entrenamiento de mañana con su equipo dejando a mikoto y a naruto recogiendo los platos de la cena, a naruto le gustaba ayudar mucho a su madre quien le agradeció muchísimo por ayudarla con estas cosas.
Al levantar algunas cosas mikoto noto una banda ninja en el suelo la cual pertenecía a sasami quien actualmente se encontraba en su cuarto organizando cualquier cosa que había dicho que iba a hacer, tomando la banda en su mano miro a naruto.
"sochi-kun podrías llevarle esto a tu hermana sasami?" dijo mikoto con una dulce sonrisa mientras que naruto sin dudarlo fue a llevar la banda a su hermana mayor. Al hacerlo mikoto noto que fugaku había entrado con un leve celo fruncido como si estuviera preocupado por algo. "que sucede fugaku-kun?" dijo con preocupación mikoto mientras que fugaku la miro antes de sonreír y abrazarla dándole un beso que no duro mucho, pero si lo suficiente.
"bueno siéndote sincero mikoto-chan, el consejo del clan y algunos miembros del clan parece volver a considerar la propuesta de una rebelión" dijo con gran preocupación fugaku haciendo que mikoto jadeara.
"pero ¿cómo? Si shisui logro hacer que olvidaran eso con su kotoamatsukami" dijo con preocupación mikoto mientras que fugaku suspiraba.
"bueno parece ser que están despertando de él después de 5 años creo que ya me había preguntado cuanto duraría, cuando Minato estaba en el poder antes de que muriera pudimos aplacar un poco a los miembros del clan, pero ahora que ya no esta no creo saber que hacer para calmarlos" dijo con la mirada gacha el hombre mientras que mikoto tomo su mano en señal de apoyo.
"se que sabrás que hacer fugaku, después de todo eres el líder este clan" dijo con una pequeña sonrisa mikoto mientras que fugaku lo copiaba.
"ojalá así sea mikoto-chan, ojalá así sea" dijo fugaku mientras miraba a su esposa con una sonrisa La cual su esposa devolvió.
Con naruto
Naruto subió rápidamente por las escaleras y se dirigió al cuarto de su hermana sasami al llegar en vez de tocar o cualquier cosa simplemente entro y al hacerlo se encontró comuna vista extraña ante sus ojos y al sasami notarlo se quedó paralizada por completo cosa que hizo que naruto parpadeara de nuevo.
Ustedes se preguntarán porque naruto la miraba de forma extraña y sasami estaba paralizada pues sasami actualmente se encontraba en ropa interior cosa que hizo que naruto la mirara extraño y ella se quedase paralizada.
"porque usas eso?" dijo naruto refiriéndose al sostén y a las bragas (no me interesa si no cuadra con la época me vale) haciendo que sasami se sonrojase ante la pregunta.
"q-que haces aquí bakaruto que acaso oka-chan no te enseño a tocar a la habitación de una dama" dijo con furia sasami y con una cara roja de vergüenza, naruto solo negó con la cabeza de forma inocente.
"bueno no, pero oka-chan dijo que te diera esto" dijo naruto con una sonrisa mientras le entregaba la banda la cual coloco en la cama al verlo sasami asintió, pero aún tenía el rostro rojo.
"y-ya lárgate bakaruto necesito privacidad ahora" dijo sasami mientras le gritaba a naruto que no entendía porque su hermana mayor se comportaba así.
"no quieres jugar conmigo sasami-nee?" dijo con una sonrisa inocente ignorando lo que anteriormente había dicho, naruto sabía que su hermana mayor sasami no le agradaba mucho, pero eran hermanos y ella siempre juagaba con el a pesar de que siempre peleaban cosa que ni sus padres o izumi entendían con claridad.
"ahora no bakaruto estoy ocupada tal vez mañana, ahora podrías irte de mi habitación?" dijo sasami mientras que naruto decayó ante la respuesta negativa de su hermana y sin más se retiró de la habitación.
"bueno, que descanses sasami-nee" dijo con algo de tristeza mientras dejaba a una sasami con el leve ceño fruncido atrás quien reflexionaba en como había tratado a su hermano.
Al salir del cuarto de su hermana sasami naruto se sintió aburrido iba a bajar, pero mejor pensó en ir a ver como estaba izumi, y con eso se acerco a la puerta de izumi iba abrirla sin más, pero decidió poner en practica lo que sasami le dijo así que toco la puerta, al ver que no había respuesta toco de nuevo, al ver que pasaba lo mismo decidió entrar.
Al entrar pudo notar que todo estaba en completa oscuridad aunque la luz de la luna iluminaba el cuarto levemente, cualquier persona al ver esto se fuera retirado en segundos, pero naruto decidió entrar y ver cuando lo hizo la puerta detrás de él se cerro cosa que no le importo mucho ya que siempre que entraba sucedía lo mismo, al acercarse lo suficiente pudo notar que su hermana estaba plácidamente dormida a si que se acerco con cuidado de no despertarla y a estar lo suficientemente cerca con su pequeño dedo trato de tocar la mejilla de su hermana pero…
"otouto quieres dormir conmigo?" dijo de repente izumi con un ojo abierto cosa que asusto a naruto haciendo que este se callera de espaldas.
"guah! No hagas eso de nuevo onee-chan casi me matas del susto" dijo el pequeño mientras que se levantaba al verlo izumi solo sonrió por haberlo asustado.
"jeje no era mi intención otouto, pero tampoco debiste entrar a mi cuarto sin mi permiso" dijo con una sonrisa la mujer mientras que naruto bajaba la cabeza apenado.
"lo siento onee-chan, pero tenia ganas de jugar y sasami-nee esta ocupada" dijo naruto mientras miraba a izumi quien le sonrió haciéndole un espacio en la cama.
"no tengo fuerzas para jugar contigo otouto, pero si puedo ofrecerte una siesta con tu hermana favorita" dijo con una sonrisa izumi mientras que naruto asintió y se acostó junto a izumi quien en segundos lo abrazo como si fuera un oso de peluche.
"pero onee-chan yo… no… tengo… sueño" dijo naruto, pero poco a poco se iba quedando dormido al escuchar los latidos del corazón de izumi quien sonrió y con eso cerro los ojos y se sumió al mundo de los sueños.
Sueño de naruto
En un gran campo lleno de vegetación se encontraba un niño de 5años el cual se parecía mucho a naruto excepto que este poseía cabello completamente blanco y unos pequeños cuernos el niño vestía un kimono real con magnatas que adornaban varias partes de este en su cuello tenia un collar con varias magnatas.
El niño en cuestión se hallaba caminando en lo que parecía ser los jardines de un gran palacio mientras corría y sonreía llego a donde se dirigía el cual parecía un pequeño dojo en medio del gran jardín, y sin pensarlo dos veces el pequeño entro y se encontró con varios monjes practicando sus katas en frente de ellos se hallaba un hombre.
El hombre poseía unos cuernos, su color de piel gris con grandes arrugas y pelo rojizo lanudo corto, pero con pinchos en la parte superior, con una trenza en la parte izquierda y derecha de su cabeza las cuales le llegaban al mentón, poseía una barba que le llegaba al estomago otra cosa notable es que no tenía cejas además de eso tenia una marca que era igual a sus ojos solo que roja, vestía un kimono igual que el niño.
Al notar la presencia del niño el hombre dejo a cargo a un hombre que se encontraba a su lado quien asintió, dirigiéndose hacia el niño que veía impresionado como los monjes se movían en sincronía, no se percato que el hombre se acercaba.
"nishoku-kun que haces aquí pensé que estas jugando con asuka y con Indra" dijo el hombre sorprendiendo al chico que se encontraba concentrado observando los katas de los monjes.
"eh? Oh bueno asuka-nee parece que va luchar de nuevo con Indra-nee como siempre así que me aleje por mi propio bien" dijo el chico llamado nishoku quien sonrió hacia el hombre quien asintió a la respuesta que le había dado el infante sabiendo que era lo mejor.
"creo que hiciste bien sochi, pero sabes que este lugar es muy peligroso para que este aquí solo mirando" dijo el hombre mientras que el niño bajaba la cabeza con tristeza sabiendo que tenía que irse.
"hagoromo-sensei, kaguya-sama exige su presencia en el palacio" dijo la voz de un hombre que se encontraba adentro del dojo haciendo que hagoromo asintiera y por alguna extraña razón el niño sonriera con emoción.
"tou-chan puedo ir, puedo ir, quiero ver a ba-chan hace mucho que no la veo" dijo con emoción el infante mientras que hagoromo lo pensaba un momento y asintió sabiendo que ver a su madre era mil veces mejor que dejar a su hijo aquí.
Caminando junto a su hijo que parecía muy feliz ante la idea de visitar a abuela sonrió, cuando iban llegando a lo que parecía ser un palacio imperial de la edad Edo, hagoromo entro junto a su hijo quien no podía aguantar la emoción de ver a su abuela, al entrar ambos notaron que el ambiente tenia un tono sombrío haciendo que nishoku mirara a su padre quien al ver esto frunció el ceño, esto le pareció muy extraño ya que donde normalmente habían varios empleados no se encontraba ningún alma.
"nishoku sal de aquí ahora" dijo con firmeza hagoromo mientras que el mencionado asintió sin entender del todo a lo que se refería su padre.
Y sin pensarlo dos veces el infante salió del palacio o eso quería hacer, pero al momento de abrir la puerta lo único que vio fue un gran ojo rojo el cual se parecía mucho al de su padre, pero esta tenía varias comas en el y no solo eso el ojo parecía pertenecer a una gran bestia la cual parecía encontrarte fuera del palacio el niño al verla se sorprendió de sobremanera haciendo que sus miedos mas profundos surgieran.
Al momento de retroceder con pavor el niño choco con algo antes de desmayarse, pero esto no fue lo que lo hizo desmayarse si no el sonido del rugido de la bestia que se encontraba afuera.
"ROOOOARRRR!"
Fin del sueño de naruto.
"guah!" naruto se levanto sobresaltado y sintiendo algo húmedo en sus mejillas al tocarse la mejilla se dio cuenta que eran lágrimas y sin que el pudiera controlarlo sus manos temblaban.
Izumi quien se encontraba dormida abrió los ojos con algo de sueño al notar que su peluche personal ya no estaba al abrir bien los ojos se dio cuenta que su hermanito se encontraba sentado en la cama con lágrimas en sus ojos y sus manitas temblando levemente cosa que la hizo levantarse de inmediato.
"que te pasa otouto? ¿Te encuentras bien?" dijo con preocupación la pelinegra mientras abrazaba a su hermanito quien al sentir su contacto se tranquilizo y sin dudarlo la abrazo con fuerza.
"onee-chan es ese monstruo otra vez, siempre que sueño con aquel hombre al final un horrible monstruo aparece" dijo con temor naruto mientras que izumi frunció el ceño.
"otouto ya te he dicho que no es real es solo un sueño no tienes que temer" dijo con una sonrisa tranquilizante la pelinegra mientras que naruto asentía.
"ya lo sé, pero cada vez que lo sueño parece más real" dijo con algo de miedo el infante mientras que sin que él lo notara izumi frunció el ceño.
"no te preocupes otouto yo siempre estaré ahí para cuidarte" dijo con una sonrisa tranquilizadora la pelinegra mientras que naruto asentía.
"lo prometes onee-chan?" dijo con algo de sueño el infante mientras lentamente cerraba los ojos.
"lo prometo… otouto" dijo izumi mientras los dos hermanos cerraban los ojos sumergiéndose al mundo de Morfeo.
Time skip (al día siguiente)
Al despertarse al día siguiente naruto noto que su hermana mayor no se encontraba durmiendo con él y sin mas se levanto de la cama y fue a su cuarto al notar el calendario se dio cuenta que hoy era un día especial o bueno lo era solo para él ya que hoy era el día en el mes en el que kakashi-sensei lo dejaba ir a un entrenamiento de su equipo ósea al entrenamiento de su hermana sasami.
Al notarlo con mucha emoción se fue a cepillar los dientes, al momento de terminar esta labor bajo con rapidez hacia el comedor donde se encontraban sus dos hermanas, su padre y su madre quienes al notarlo tuvieron una pequeña sonrisa porque sabían el motivo de su emoción.
"buenos días sochi-kun por qué tanta emoción hoy?" dijo con una sonrisa mikoto mientras que el pelinegro daba pequeños saltitos de emoción.
"que no sabes qué día es hoy oka-chan" dijo el infante con emoción mientras que su madre soltaba una pequeña risa ante su comportamiento y su padre tenía una pequeña sonrisa ante como se comportaba.
"oh? ¿Hoy es ese día del mes el cual pasas el día con tu hermana favorita?" dijo mikoto con una sonrisa burlona que compartió con izumi al escuchar lo que había dicho su madre el niño se sonrojo con vergüenza y negó rápidamente, haciendo que su madre y su hermana izumi sonrieran ante la reacción.
"c-claro que no, no estoy emocionado por eso exactamente, solo lo estoy porque podré ver cómo hacer ninjutsu más de cerca e-eso es todo" dijo naruto con leve tartamudeo haciendo que tanto mikoto como izumi tuvieran ganas de abrazarlo ante lo lindo que se veía y si uno miraba más de cerca notaria que sasami miro hacia otro lado tratando de no mirar a su hermano pequeño.
"si, si lo que digas sochi, pero sea cual sea tu razón de todas formas tienes que darte una ducha antes de que vayas con tu hermana a entrenar" dijo mikoto mientras que naruto asentía retirándose con ella de la habitación.
Al poco tiempo de irse mikoto con naruto a la ducha izumi se quedo observando a sasami quien por alguna extraña razón evitaba mirarla al notar el comportamiento de sus hijas fugaku no dijo nada solo alzo una ceja y se dispuso a leer el periódico.
"que pasa onee-sama tengo algo en el rostro" dijo sasami ya cansada de evitar su mirada haciendo que izumi tuviera una pequeña sonrisa burlona en su rostro.
"no, la verdad no, solo estaba contado cuanto tiempo ibas a resistir abrazar a tu hermanito favorito" dijo izumi con una sonrisa burlona haciendo que sasami tuviera un pequeño sonrojo.
"no se de que me hablas, si te refieres al estorbo de hermano que tengo nunca en mis más locos sueños haría lo que dices" dijo sasami con el ceño fruncido haciendo que izumi soltara una pequeña risa al notar su todavía sonrojo en el rostro.
"jejeje musume(hija)… me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, al igual que tu yo tenia un hermano la verdad nunca nos llevábamos bien... él era alegre y algo distraído lo contrario a lo que representaba ser un uchiha… yo era el igual a ti siempre serio fijo en mi objetivo… aunque éramos malos uno con el otro siempre cuidábamos entre nosotros sin que el otro se diera cuenta… cuando la 2da gran guerra ninja estallo, él y yo estábamos en un escuadrón de rastreo… incluso siendo mayores no nos llevábamos bien jejeje" dijo fugaku con una sonrisa de nostalgia en su rostro mientras bajaba el periódico y miraba a sus hijas quienes prestaban atención ya que raramente su padre les contaba una historia de su pasado. "un día se nos asignó una misión la cual consistía ir a la frontera allí sin que lo supiéramos nos habían tendido una trampa, al final estábamos rodeados por ninjas de iwa, mi hermano en un acto desesperado me dijo a mí y a los otros que escapáramos mientras él los distraía, él dijo que iba a volver a salvo… al final nunca volvió… creo que nunca fui bueno para demostrar afecto… y por eso me arrepiento de no haberle mostrado el afecto debido a mi hermano, no quiero que cometas ese mismo error" dijo con una mirada con algo de tristeza mientras que sus hijas lo miraban con los ojos cristalizados ante la triste historia de su padre.
"hai tomare tu consejo tou-sama" dijo sasami secándose las lagrimas mientras que izumi hacia lo mismo y sonreía ante la acción de su hermana.
"me alegra musume, podrías dejarnos solo a izumi y a mi" dijo con calma fugaku mientras que sin preguntar sasami salió de la sala dejando a izumi y fugaku solos.
"de que necesitas hablar tou-sama" dijo izumi con calma y algo de seriedad mientras que fugaku suspiraba.
"las cosas han empeorado musume creo que habrá que apelar al plan de sandaime-sama" dijo con la cabeza gacha mientras que izumi lo veía sorprendido.
"con todo respeto tou-sama, pero acaso estas loco no podemos tratar ese plan como si nada debe haber otra forma" dijo izumi algo histérica mientras que fugaku negaba con la cabeza y apretaba los puños al no poder hacer nada al respecto.
"incluso con el poder de mis ojos no creo poder hacer algo sin que halla repercusiones, incluso si matáramos a los uchihas que quieren esa rebelión existe una gran posibilidad de que los demás hereden la maldición del odio y al final volveríamos al principio" dijo fugaku con la mirada gacha mientras que izumi miraba hacia otro lado sabiendo que su padre tenía razón.
"tou-sama antes que nada déjame hablar con el sandaime el sabrá que hacer" dijo izumi mientras que fugaku sabiendo que no había otra opción asintió.
"esperemos que su opción sea la adecuada" dijo fugaku algo resignado.
Al terminar de ducharse naruto bajo junto a mikoto donde su hermana mayor sasami los estaba esperando quien al verlos solo resoplo con fastidio.
"ya era hora bakaruto vas hacer que llegue tarde al entrenamiento" dijo con fastidio sasami haciendo que naruto le sacara la lengua.
"ne, ne ya dejen de pelear, bueno sasami ya sabes las reglas estén aquí antes de las 6, no puedes regalar, vender o prestar a naruto, asegúrate de que almuerce y no dejes que se acerque a ninguno de los libros de kakashi… ya sabes el porqué, al igual para ti naruto hazle caso a tu hermana mayor en todo y pórtate bien quieres? Los amo mucho cuídense" dijo mikoto terminado con beso en la frente a naruto y a sasami por igual.
Al terminar de escuchar todo lo que mikoto dijo, los hermanos salieron de la casa rumbo al campo de entrenamiento número 7, antes de que salieran del compuesto del clan donde fueron saludados por muchos, naruto jalo la camisa de su hermana mayor llamando la atención de sasami quien al verlo vio que este le extendía la mano cosa que hizo que sasami tuviera una pequeña sonrisa y tomara la mano de su hermano menor.
Cuando salieron del compuesto llegando al centro de la aldea la cual se encontraba algo alejado de donde Vivian cosa que siempre les pareció raro, pero nunca preguntaron el porqué, al llegar al centro de la aldea naruto tomo la mano de su hermana mayor sasami con fuerza y también coloco su otro mano allí, sasami al notar esto le dio un apretón haciendo que naruto se tranquilizara.
Sasami sabia que su hermano era algo tímido ante las multitudes e ir al centro de la aldea donde varios aldeanos y ninjas pasaban no era algo que a él le agradase, caminando con algo de prisa por parte de naruto, cosa que casi hizo reír a sasami los dos se adelantaron sin ningún contratiempo hacia el campo número 7.
Al llegar al campo de entrenamiento notaron que había dos chicas una de las cuales se encontraba algo impaciente mientras la otra se encontraba tomando una siesta, al ver a esta última naruto sonrió.
La chica que se encontraba algo impaciente al notar la llegada de sasami sonrió de una forma extraña cosa que hizo que naruto tuviera un escalofrió y apretara la mano de sasami inconscientemente. La chica vestía un kimono rosa oscuro abierto en las piernas y unas mallas verdes oscuras debajo, sandalias ninja y usaba la banda ninja como diadema, su cabello era de color rosa y sus ojos verde jade, tenia la piel algo pálida.
"buenos días sasami-chan como has estado?" dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja lo cual puso de nervios a naruto cosa que también sintió su hermana mayor solo que esta lo ocultaba muy bien.
"mph" dijo sasami ignorando olímpicamente a la chica quien no pareció afectada por el comportamiento de sasami, naruto al ver esto miro extraño a su hermana y se dirigió a la chica.
"un gusto mi nombre es uchiha naruto, como te llamas?" dijo naruto con una sonrisa mientras que sasami simplemente suspiro sabiendo que eso pasaría, la chica al notar al pequeño le dio una pequeña sonrisa mientras que lo miraba con curiosidad.
"mi nombre es haruno sakura un gusto, tu debes ser el hermanito de sasami ¿no?" dijo sakura con una sonrisa mientras miraba al niño quien le devolvió la sonrisa y asentía.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos naruto se acerco a sasami quien al notarlo lo miro con una ceja alzada al notar su ceño fruncido hacia ella cosa que, aunque no admitiera sasami se veía lindo.
"que miras bakaruto?" dijo con curiosidad sasami mientras que no muy lejos sakura sudaba ante la forma que sasami que trataba a su hermanito.
"oka-chan dice que es de mala educación ignorar a las personas" dijo naruto con los brazos cruzados con una mirada de reproche que hizo suspirar a sasami.
"si, si lo que digas" dijo sasami restándole importancia a lo que decía su pequeño hermano.
Haciendo un puchero ante la falta de atención que su hermana le dio el corrió lejos de ella y fue donde se encontraba la otra chica que por cierto todavía estaba dormida, al acercarse con sigilo noto que la chica tenia un ligero ronquido y sin que nadie lo previese naruto se lanzó sobre la chica.
La chica vestía una polera naranja con blanco con unos pantalones color naranja… llamativo ¿no?, su banda ninja era de color azul y se encontraba en su frente haciendo que varios flequillos de cabello de creasen. Tenia cabello rubio dorado el cual se encontraba atado en dos coletas gemelas, tenía piel lechosa, ojos color cielo al igual que naruto, tenia extrañas marcas en las mejillas dándole apariencia de bigotes, la chica en conclusión era una belleza con solo 12 años se podía decir que en el futuro lo sería aún más.
"natsumi-nee-chan!" dijo con emoción el pelinegro mientras saltaba con alegría listo para darle un gran abrazo a la chica quien al sentir el peso extra se levanto de golpe, haciendo que notase la presencia de sasami quien al verla solo dio un ligero "Mmh", al notar quien era quien había saltado encima no pudo evitar sonreír con alegría.
"Naru-chan!" dijo con emoción la rubia llamada natsumi mientras no muy detrás de ellos sakura no entendía muy bien lo que sucedía parecía que ya se conocían, ante la reacción de la rubia, sasami solo suspiro con fastidio.
"por qué duermes recostada a ese árbol?" dijo con curiosidad el infante mientras que la rubia solo parpadeo ante esa pregunta.
"bueno kakashi-sensei no ha llegado y pensé que debería descansar sabiendo que no llegaría en un buen rato" dijo con simpleza la rubia mientras que naruto la miro con compresión.
"porque en vez de dormir no estas practicando tu taijutsu o ninjutsu?" dijo con arrogancia sasami haciendo que natsumi la mirase con fastidio.
"bueno no lo vi necesario, buenos días a ti también sasami-baka" dijo con una sonrisa triunfante la rubia mientras que sakura simplemente suspiro estas dos ya iban a empezar.
Sasami y natsumi eran como el agua y el aceite no se mezclaban, ya que siempre peleaban por cualquier tontería, pero a pesar de todo esto eran amigas, mejores amigas de hecho ya que se conocían desde muy pequeñas ya que sus padres mas concretamente sus madres eran las mejores amigas, haciendo que en su niñez natsumi siempre fuese al compuesto uchiha con su madre y jugara con sasami y por ende conociera al pequeño naruto de hecho natsumi era muy cercana a naruto hasta el punto en el que lo consideraba un hermano pequeño.
"podrían dejar de pelear por una vez miren que hay un niño presente" dijo con una sonrisa forzada sakura, pero enseguida fue silenciada por una mirada fulminante de las dos féminas.
Ante lo dicho por sakura, natsumi sonrió con cierta maldad sin que ninguna de las dos se diera cuenta excepto naruto quien no entendía el porqué de su sonrisa extraña.
"Naru-chan tu me quieres mucho cierto" dijo con una sonrisa malvada natsumi la cual naruto ignoro y le contesto.
"sí mucho, por qué nee-chan?" dijo con curiosidad el pequeño pelinegro mientras que sasami frunció el ceño sabiendo donde iba su amiga/rival, mientras sakura solo miro sin saber a donde quería llegar la rubia.
"bueno estaba pensando que cuando fueras mayor quisieras casarte conmigo?" dijo con una sonrisa inocente mientras que naruto la miraba con curiosidad, sakura por otro lado tenia los ojos amplios y un ligero rubor en su mejilla, sasami por el contrario estaba hirviendo en rabia.
"casarme contigo? ¿Qué es eso?" dijo con curiosidad el pelinegro sin saber que era realmente a lo que se refería la rubia quien de todas formas sonrió, la sonrisa de la rubia solo aumento cuando noto que su amiga estaba que echaba humo de sus orejas de lo furiosa que estaba.
"bueno eso es lo que hacen las personas cuando se quieren mucho" dijo con una sonrisa la rubia, mientras notaba que los ojos de su amiga cambiaban a una pupila completamente roja con dos comas en cada ojo, natsumi solo sonrió aun mas sabiendo que había tocado una fibra sensible en sasami ya que había activado involuntariamente el sharingan.
"bueno si es así, me podría casar con izumi-nee también no?" dijo con inocencia el pelinegro mientras que sakura amplio los ojos aun mas como si eso fuera posible, sasami había desactivado el sharingan mientras que inconscientemente se sentía algo herida.
"bueno va a ser algo extraño, pero porque no estoy abierta a sugerencias" dijo la rubia con una sonrisa mientras que naruto simplemente asentía aceptando casarse con ella, aunque antes de decir algo naruto le dijo algo al oído que no escucharon ni sasami ni sakura. "si ella también puede" dijo con un suspiro mientras que naruto le sonreía haciendo que sasami y sakura tuvieran curiosidad de lo que dijo.
Iban seguir con la extraña charla cuando de repente de la nada apareció un hombre el cual vestía el atuendo tradicional jonnin y unas sandalias ninja, la mitad de su rostro era tapado por una mascara y su banda tapaba su ojo derecho, su pelo era de color blanco-plata, tenía una sonrisa… la cual solo se podía saber gracias a su ojo el cual era el único indicio de esta.
"kakashi-sensei llegas tarde… otra vez" dijo sasami olvidándose de todas las emociones anteriores, ante lo dicho por su estudiante el llamado kakashi solo se rasco el cabello algo apenado.
"bueno es que una anciana necesitaba ayuda con sus compras así que no me pude negar ayudarla" dijo con una sonrisa de ojo el peli plata ninguno de sus estudiantes le creyó, mientras que el único niño lo miraba con si fuese la octava maravilla del mundo.
"guao enserio, quisiera ser como usted kakashi-san" dijo con inocencia el pelinegro mientras que las féminas en el campo no pudieron evitar sonreír ante lo inocente que era, al notarlo kakashi también sonrió.
"me alagas naruto-kun, pero en fin sin mas creo que es hora de la lección de hoy" dijo con una sonrisa el peli plata mientras que sus alumnas se colocaron frente a el naruto al ver esto las copio cosa que las tres tuvieran una pequeña sonrisa. "hoy ampliaremos su repertorio de ninjutsu se que algunas ya están contentas con su nivel de ninjutsu, pero no está demás practicar… sakura creo que tsunade dijo que te esperaba en el hospital de la aldea para tu lección de hoy cuando termines regresa para una lección básica de ninjutsu según tu afinidad… bueno si es que quedas consiente" dijo el peliplata, lo último lo dijo en susurro haciendo que las tres estudiantes alzaran sus cejas.
"que?"
"nada, solo ve, tsunade-sama te espera" dijo kakashi con una sonrisa mientras que sakura asentía y se despedía de sus compañeras quienes devolvieron el saludo, aunque sasami fue algo forzado ya que naruto la estaba mirando como si la estuviera obligándola. Sakura también se despidió de naruto haciendo que este le devolviera el gesto con una sonrisa.
Al estar nada mas sasami, natsumi y naruto, kakashi sonrió y les dio a sus dos alumnas un pequeño trozo de papel, mientras que naruto los miro con curiosidad esperando el suyo.
"lo siento naruto, pero este ejercicio es inútil si no has desbloqueado tu chackra, además es peligroso y no quiero que te lastimes intentando… y no quiero que mikoto-san me mate o peor me corte las bolas" dijo kakashi lo ultimo con un susurro el cual fue inaudible por los demás en el campo.
"entonces que hare yo kakashi-san" dijo el pelinegro con curiosidad mientras que natsumi le alboroto el cabello haciéndolo sonreír.
"bueno, ya que necesitas activar tu chackra creo que eso seria un buen comienzo, fugaku-san me dio el permiso para ayudarte en eso" dijo kakashi con una sonrisa de ojo mientras, que naruto casi saltaba de emoción. "bueno, la forma de activar tu chackra es muy fácil, solo concéntrate y busca sensación caliente o diferente dentro de ti, para esto necesitaras estar muy concentrado tener la mente en blanco prácticamente" dijo kakashi mientras que naruto asentía y se iba a sentar bajo un árbol cerrando los ojos, aunque al principio parecía que estuviera haciendo un esfuerzo para mantenerse concentrado.
"que hay de nosotras kakashi-sensei?" dijo con curiosidad natsumi mientras que kakashi las miraba antes de responder.
"bueno, ustedes van a averiguar cual es su naturaleza de chackra, como ya sabemos sasami posee por naturaleza de su clan el elemento katön (elemento fuego), ahora debemos averiguar cual es el tuyo natsumi además veremos cual es el segundo de sasami, lo que tienes que hacer es colocar chackra en esos papeles que les acabo de dar eso nos ayudara a saber cuál es su afinidad" dijo con simpleza el ciclope peliplata.
Haciendo lo que se les pidió, natsumi fue la primera en hacerlo haciendo que su papel se partiera en dos un lado se corto en pedazos mientras que el otro se mojó.
"que fue eso kakashi-sensei?" dijo con curiosidad natsumi mientras que kakashi parecía tener una sonrisa perpetua.
"bueno, en términos simples has heredado el chackra de Minato-sensei y de kushina-sama por ende has heredado el…" dijo kakashi, pero fue interrumpido por natsumi que grito de emoción.
"¡he heredado su afinidad de viento de tou-chan y la afinidad del agua de ka-chan ósea el futon y suiton!" dijo con emoción la rubia mientras daba saltos de emoción cosa que hizo que tanto kakashi y sasami sudaran ante su comportamiento.
Dejando el comportamiento de su amiga de lado sasami procedió a hacer lo mismo haciendo que el papel se dividiera en dos haciendo que una parte se quemara y la otra tuviera pequeñas chispas. Sasami al ver esto solo miro a kakashi quien sabía lo que quería decir con esa mirada. Lo cual era "explícame".
"como ya había dicho sasami posees el katön, pero además de esto posees el raiton (elemento rayo) el cual yo también poseo, pero esto no significa que vaya a descuidarte natsumi, tengo en mi repertorio muchos jutsus de viento al igual que de agua, después de aquella misión de tazuna amplio aun mas mi repertorio" dijo con su sonrisa de ojos perpetua kakashi mientras que sus alumnas asentían.
Con naruto.
El pequeño pelinegro se encontraba sentado a pocos metros de donde se encontraban sasami y natsumi. Con los ojos cerrados el pequeño trato de buscar esa sensación cálida que le había dicho kakashi, pero por mas que se concentraba no podía sentirla. Pero el no se iba a rendir tan fácil, concentrado lo más que pudo naruto busco con más insistencia aquella sensación cálida, pero por mas que buscaba no la sentía. Suspirando sin abrir los ojos naruto intento otra cosa la cual según su entendimiento podía funcionar.
Una vez no hace mucho tiempo él había escuchado a su padre decir que los uchihas obtenían su poder de las emociones, que según que tan enfadados o felices eran su poder igualaba esa sensación, pero le dijo que para alcanzar un poder inigualable los uchiha sucumbían a las emociones negativas, naruto al escuchar eso le dijo a su padre que él le demostraría que los uchiha pueden ser aun mas poderosos con emociones positivas, su padre al escuchar eso solo rio, pero no fue una risa de burla fue una sincera porque muy en el fondo sabia que su hijo podía hacerlo.
Naruto al recordar aquello decidido poner su teoría a prueba, busco en sus recuerdos aquella sensación cálida a la que kakashi se había referido, ante eso recordó aquella vez que su madre lo cuido cuando estaba enfermo o aquella vez que salió al parque con izumi, al recordar aquello sintió una ligera sensación cálida, cuando lo hizo sintió que una sensación burbujeante pasaba por todo su cuerpo, pero esta se detuvo al llegar a su pecho como si esa sensación no fuese lo suficientemente fuerte como para traspasar aquella barrera.
Trato de intensificar aquellos recuerdos, recordó aquella vez que estaba con su padre conversando en el patio de su casa divirtiéndose los dos, recordó aquella vez que sasami lo cargo en su espalda, porque se lastimo la rodilla yendo hacia su casa, ese día ella durmió con el para asegurase de que no le sucediera nada mas o eso le dijo a su madre y hermana.
Ante tal recuerdo la calidez subía a un ritmo acelerado haciendo que sintiera un ligero dolor por todas sus extremidades, pero sin que nadie se lo esperase un aura azulada con algo de dorado, lo rodeo alertando a las adolescentes y a kakashi quien se sorprendió de sobremanera al ver que había logrado desbloqueado su chackra a tan corta edad y sin muchas indicaciones. Sus alumnas no estaban mejor ya que las dos se encontraban sorprendidas, aunque en natsumi era mas visible.
Cuando toda la sensación paso el aura alrededor del pelinegro se fue de la nada, haciendo que este cayera hacia el frente, pero antes de que lo hiciera sasami lo atrapo y pudo notar que se encontraba agitado y con sudor en toda su frente, parecía que el niño iba a quedar inconsciente en cualquier momento ya que tenía una mirada adormilada.
"l-lo h-hice b-bien n-nee-chan?" dijo con una pequeña sonrisa el pelinegro mientras que sasami le dio una sonrisa la cual no vieron ni natsumi ni kakashi ya que esta se encontraba de espaldas a ellos.
"si otouto lo hiciste muy bien" dijo sasami mientras que tomaba su hermano y se sentó, haciendo que él se sentase en su regazo, tomando una toalla que natsumi le había brindado seco con cuidado la frente del pelinegro.
"vaya eso si me sorprendió parece que tu hermano es un prodigio sasami, que tal si tomamos un descanso y tomamos el almuerzo después de todo parece que ya es medio día" dijo con calma kakashi mientras que sus alumnas asentían.
Natsumi al igual que sasami sacaron bentos uno de natsumi y dos de sasami uno el cual era de naruto quien se sentía muy cansado y eso era decir algo ya que un niño de 5años era extraño que se cansase por su imperatividad y esas cosas.
Kakashi se excusó diciendo que el sandaime lo estaba llamando así que les dio la tarde libre a sus alumnas haciendo que natsumi festejase y sasami mirara a su hermanito quien bostezaba ya que se sentía cansado.
"oye sasami, quieres que le de comer a naruto para que tú puedas comer tranquila?" dijo con una sonrisa amigable natsumi, pero sasami la rechazo negando con su cabeza.
"oka-chan me dio órdenes estrictas de cuidarlo yo misma" dijo con seriedad sasami, aunque natsumi sabia que ella solo no quería cedérselo porque ella quería dársela personalmente por gusto.
"otouto di "ah" "dijo sasami mientras que el mencionado al oler la comida se animo un poco ya que activar su chackra le había dado mucha hambre, así que obedeció a su hermana y comió de lo que ella le daba.
Natsumi solo veía la interacción entre hermanos con una sonrisa, aunque en el fondo ella estaba algo celosa ya que ella también quería un hermanito, cosa que le pidió varias veces a su madre en el pasado, pero ella siempre la evadía o se burlaba de su petición. Dejando eso de lado noto que naruto se había dormido en el regazo de sasami ante eso ella solo pudo chillar ante lo lindo que se veía.
Sasami por el contrario dejo de comer cuando noto que su hermano dejo caerse hacia atrás y tenía un ligero ronquido haciendo que tuviera una pequeña sonrisa. Con mucho cuidado sasami cargo a naruto y lo coloco en su espalda y agarro sus piernas para sostenerlo, naruto inconscientemente había colocado sus brazos alrededor de su cuello.
"creo que debo llevarlo a casa a que descanse tu que harás natsumi?" dijo sasami mientras caminaba con natsumi no muy detrás de ella.
"bueno hasta donde se ka-chan dijo que estaría en tu casa esta tarde con mikoto-oba-san así que creo que te acompaño" dijo natsumi con una sonrisa mientras caminaba junto a natsumi quien asintió.
Caminando en silencio las dos amigas se fueron, aunque no era tan silencioso el viaje ya que natsumi hacia un comentario aquí y allá haciendo que de alguna forma sasami terminara riendo ante sus payasadas.
"estoy en casa" dijo sasami entrando junto a natsumi a la casa quienes recibieron respuesta de mikoto la cual se encontraba en la sala.
Caminando a donde se encontraba su madre la encontró acompañada de otra mujer, la cual al verla le sonrió con cariño, la mujer era hermosa pero lo que más llamaba la atención era su largo cabello rojo, tenia ojos color purpura, su piel era algo pálida, pero de forma saludable, llevaba puesto un vestido blanco con un delantal verde encima.
"bienvenidas natsumi-chan, musume-chan… y naruto?, ¡no me digas que lo vendiste!" dijo mikoto casi alterado lo último, mientras que la mujer frente a ella solo soltó una ligera risa que tapaba con su mano de forma elegante. Sasami ante lo dicho por su madre solo sudo, mientras natsumi solo rio de forma nerviosa ante lo alterada que se encontraba su figura de tía.
"cálmate ka-chan naruto está aquí en mi espalda, lo ves?" dijo sasami con calma mientras que mikoto soltó un suspiro de alivio, "de hecho me ofende que creas que iba a vender a mi único hermano se que no nos llevamos bien la mayoría de las veces, pero aun es mi hermano" dijo con el leve ceño fruncido mientras que mikoto solo reía de forma nerviosa ante la mirada que le estaba dando su hija más joven.
"no creo que tu madre desconfiase de ti sasami-chan, solo estaba preocupada por su hijo, las madres podemos ser sobreprotectoras a veces mas si es hijo único varón" dijo con una sonrisa la mujer mientras que sasami asintió mientras que subía a la habitación de naruto para dejarlo descansar.
"uufff casi me da un susto, igual gracias kushina-chan por aplacar la pequeña rabia de mi hija" dijo con un suspiro de cansancio mikoto mientras que la mencionada kushina solo rio y le dio un rápido abrazo a natsumi quien acepto con gusto el abrazo de su madre.
"no hay de que mikoto, sabes para lo mal que me dijiste que se llevaban esos dos, parecen muy unidos, parece que se quieren mas de lo que se puede ver" dijo con una sonrisa la pelirroja mientras que mikoto fue esta vez la que rio.
"si creo que quiere a sasami mas que izumi jejeje" dijo con una pequeña sonrisa la pelinegra, después de decir esas palabras, sasami bajo y tomo asiento junto a su madre, por orden de ella, al igual que natsumi quien tomo asiento al lado de kushina.
"y díganme chicas como les fue hoy?, ¿se esforzaron mucho?" dijo kushina con una sonrisa mientras que su hija, tomaba la palabra emocionada.
"de hecho si!, hoy aprendimos que tengo la naturaleza de chackra de viento como tou-chan y de agua como tu ka-chan, además aprendimos uno que otro jutsu referente a cada elemento afín. ¡Y eso no es todo Naru-chan desbloqueo su chackra fue muy epicoooo!" dijo la rubia con emoción mientras que sonreía de forma enérgica… ante lo ultimo que dijo la rubia la respuesta fue inmediata.
"¡que naruto/sochi hizo que!" dijeron la pelirroja y la pelinegra mayor haciendo que sasami se tapara las orejas con las manos y tuviera una cara de póker ante el escandalo que hicieron las dos mujeres.
"sí de hecho también a nosotras y a kakashi-sensei nos sorprendió, de hecho solo fue por unos momentos pero su chackra se manifestó en forma de aura, después de eso parecía muy cansado así que sasami lo cuido y le dio de comer, incluso se durmió en su regazo parecía un lindo bebe, pero sasami no me dejaba cargarlo eso no es justo" dijo natsumi lo ultimo con un puchero mientras sasami tenia una gota de sudor ante lo infantil que era su amiga. Las mujeres presentes suspiraron aliviadas sabiendo que nada malo le había pasado a su hijo/ figura de sobrino.
"jejeje es normal musume-chan, sasami-chan sintió el deber de cuidar de su hermanito como buena hermana mayor que es" dijo con una sonrisa kushina mientras que a mencionada desviaba la mirada con un leve sonrojo ante lo que kushina dijo, ante eso mikoto solo rio levemente ante la reacción de su hija.
"jejeje me alegra que estuvieras ahí para cuidar de tu otouto, pero dime como es que naruto pudo activar su chackra eso debería ser algo imposible" dijo con duda mikoto mientras que los demás pensaban mientras que natsumi alzo su mano con emoción haciendo que todos les prestaran atención.
"y si le preguntamos?" dijo con simpleza la rubia mientas que los demás en la sala sudaran.
"bueno, no es mala idea, pero será para después" dijo con calma mikoto mientras las demás entendían el porqué.
Luego de eso charlaron de forma ociosa, haciendo que muchas risas y más estuvieran presentes, pero de repente mikoto noto algo extraño en kushina y era que por la comisura de su boca había un liquido rojo, y sin que nadie se diera cuenta mikoto actuó.
"musume-chan, por qué no llevas a natsumi-chan afuera para que tomen un poco de aire, kushina-chan y yo debemos hablar algo de adultos" dijo con una sonrisa la pelinegra mayor mientras que sasami obedeció inmediatamente y arrastro a una natsumi que murmuraba a regaña dientes que no quería irse.
Cuando las dos adolescentes salieron de la habitación mikoto miro con seriedad a kushina quien al sentir su mirada solo sonrió de forma nostálgica.
"ya se lo que vas a decirme, pero ni tsunade puede ayudarme…" dijo con un suspiro de cansancio la pelirroja, pero de repente tosió con fuerza al hacer eso trato de detener la tos con su mano la cual fue manchada con sangre al momento de toser. Mikoto al ver esto se preocupó y le tendió u pañuelo haciendo que la pelirroja se limpiase.
"si tsunade no puede ayudarte debe haber alguien que, si pueda, se que ella es la médica más capaz de todas las naciones, pero debe haber alguien aparte de ella que pueda hacer algo por ti" dijo con severa preocupación la pelinegra al ver el estado de su amiga.
"sabes… con la perdía de Minato ya debe de preocuparme por eso y se que sonará algo egoísta de mi parte, pero creo que no hay nada que pueda hacer… solamente aceptar mi destino, sé que eso será devastador para natsumi, pero creo que no puedo hacer mas que disfrutar los días que me quedan con ella" dijo con una sonrisa resignada la pelirroja mientras que mikoto fruncía levemente el ceño.
Hace mucho tiempo exactamente hace doce años, alguien ataco el pueblo, según decían rumores era alguien de su clan, el clan uchiha, justo ese mismo día kushina se encontraba dando a luz, haciendo que su sello el cual contenía una bestia la cual se les cataloga Bijü se debilitara, cuando estaba dando a luz a natsumi un enmascarado el cual también portaba una capa negra apareció burlando la alta seguridad que se tenía, secuestrando a kushina, liberando al kyubi del encierro en el que se encontraba, el kyubi hizo muchos destrozos en la aldea y muchos murieron aquel día, pero Minato se encargo de diezmar al kyubi y al que lo controlaba, se hizo llamar así mismo izuna uchiha, cosa que sorprendió de sobremanera al líder del clan quien sabia muy bien ese nombre el cual según sus registros era el hermano de madoka uchiha (si hay fem madara :v) legendaria uchiha que estuvo a la par de hashirama senju, primer hokage y considerado el shinobi mas fuerte de todos después del rikudou sennin (sabio de los seis caminos). En fin, después de todo eso, tuvieron que encerrar al kyubi en un nuevo contenedor, Minato al no tener más opción sello la parte yang del kyubi en natsumi, incluso si kushina se negó el procedió diciendo que era lo mejor, con ayuda de tsunade, jiraya y fugaku, Minato sello sin peligro una parte del chackra en natsumi y la otra la sello en el ya que kushina al estar tan débil eso la podía matar.
Pero si importar esto años después de eso, Minato siguió como hokage, evitando la rebelión de los uchihas gracias a shisui, también evitando la ejecución de hizashi, a manos del raikage. Pero mucho después ocurrió la tragedia un diez de octubre el día en el que natsumi cumplía sus seis años, una extraña organización la secuestro eran lo suficientemente astutos como para evitar a los anbu los cuales no se dieron cuenta ni cuando ni como paso, por lo que natsumi había dicho las personas que la habían secuestrado estaban vestidos con una túnica negra de pies a cabeza, no tenía ningún logo, nada que los pudiera identificar, portaban una macara de porcelana no tenia ninguna marco o símbolo dejándola totalmente en blanco, cuando Minato acudió a su rescate, la salvo con facilidad, lo cual le pareció muy extraño y antes de que se diera cuenta fue trasportado involuntariamente a donde se encontraba la extraña organización, él no le dio muchas vueltas al asunto simplemente ya que natsumi ya se encontraba a salvo, después de eso desde la aldea se pudo ver una gran explosión que parecía que venía de la frontera, la explosión fue tan grande que se pudo ver desde la aldea, al final del día el kiroii senkö (relámpago amarillo) fue declarado muerto en acción. Sin mas eso hizo que kushina cayera en depresión y una terrible enfermedad desconocida la atrapo, al final nadie pudo ayudarla, pero la enfermedad en estos últimos años ha ido empeorando al punto en el que mikoto creía que su amiga podía morir en cualquier momento.
en un lugar completamente oscuro el cual estaba lleno de agua, pero no hasta el tope, había una gran celda, en la cual un gran ojo se abrió de repente, siendo este el de un felino por la forma de rendija que este presentaba. El ojo gran se elevo hasta que por muy poco que se viera hubiera una leve sombra de una gran bestia específicamente la de un zorro el cual por lo que se podía ver poseía 9 colas.
"Mmm ese chackra… me parece familiar… lo he sentido antes… espero y no sea lo que creo que es, porqué si así no fuera mi paz estaría perturbada" dijo la gran bestia haciendo eco en la gran celda.
Yyyyyy fin.
Gracias por leer esta historia, tome la inspiración de la ova 6 de naruto shippuden y el relleno del tsukiyomi infinito las crónicas de jiraya. Siempre he visto historia como estas y que nunca las terminan o cosas asi. Pero yo tratare de que esta historia salga a flote.
Originalmente pensé en comenzar con un fragmento del final de la historia, pero luego me dije porque comenzar desde la guerra le quitaría lo divertido y seria algo confuso meter power ups sin argumento alguno… y si habrá una cuarta guerra shinobi.
Como verán esta historia comienza con un naruto joven hijo del clan uchiha y tres años menor que konohamaru lo cual verán, aunque originalmente quería que estuvieran a la par, pero bueno verán lo que pasara en el futuro.
Espero sus críticas y opiniones.
Sin más gracias por leer espero que les haya gustado
Hasta luego.
