LOS PERSONAJES DE SAILOR MOON SON PROPIEDAD DE NAOKO TAKEUCHI, NO MIOS.
Esta historia va ubicada después de la batalla contra Beryl. NOTA: En esta historia los personajes no pedieron los recuerdos de sus batallas.
PERSISTENTE AMOR
En la bella ciudad de Tokio se encontraba una mujer de unos aproximadamente 40 años haciendo las labores del hogar mientras que su hija descansaba tranquilamente de su anterior pelea, una definitiva, de la cual su madre no tenia la mas minima idea.
- ¡Serena! levántate son las 10 de la mañana – le gritaba mama Ikuko a su hija un poco cansada de la floja actitud de su hija.
Dentro de la habitación una rubia de coletas se despierta un poco aturdida por el grito de su madre, mientras recuerda los hechos de su cruel batalla y unas caprichosas lágrimas se derraman de sus ojos.
- Porque todo tenia que terminar así, ellos no tenían la culpa de nada.
- Serena se que todo por lo que pasaste fue duro pero por favor cálmate - trataba de animar la pequeña gata con la curiosa luna en su frente
- No Luna, no entiendes las chicas y Endimión murieron en la batalla - mientras lloraba con más intensidad - ellos tenían sueños que cumplir, no podían, no debían morir
- No te preocupes Serena, ellos están vivos
- Pero como?
- Simple, el cristal de plata les devolvió la vida después de haberla dado por un fin mayor.
La chica de coletas no podía creer lo que su amiga le decía, eso era realmente maravilloso pero especialmente le llenaba de dicha que esa persona que tanto amo en el pasado y amo en secreto en el presente siguiera con vida. Se levanto y arreglo lo más rápido que pudo para poder ir a encontrarse con el amor de su vida no pensaba volver a perder el tiempo junto después de ese horrible acontecimiento que marcaría para siempre su vida.
En menos de una hora estaba parada frente a unos de los edificios mas lujosos de todo Tokio, con algo de nerviosismo entro y busco el apartamento donde estaba su amado príncipe.
- Bueno creo que llego el momento decisivo.
Toco tres veces en la puerta pero nadie le abrió la puerta, estaba dispuesta a marcharse cuando por fin escucho la voz que tanto quería oír.
- Hola Darien
- Serena, que haces aquí?
- Puedo pasar
- Si, claro – haciendo a un lado para dejarla pasar - quieres algo de tomar te o un refresco.
- no, no quiero nada de eso – haciendo una pequeña pausa - mi príncipe de la Tierra
- Serenity – mirándola con un poco de sorpresa - creí que tu memoria estaría borrada
- Ya no mi príncipe, recordé todo. Nuestros encuentros en la tierra, tus visitas secretas en la Luna, el baile, recuerdo todo
- Serena yo no …- bajando su mirada
- Se que no fue tu intencion atacarme, estabas bajo el control de Beryl, no tienes porque sentirte culpable. Sabes, lo que te quiero contar puede resultar un poco extraño para ti pero para mi no, Darién, aunque talvez no me creas yo te amo desde antes de que todo esto empezara pero no sabia como decirte que te amaba – Darien solo la observaba – todos los días iba a visitar a Andrew con la esperanza de encontrarte , que me dijeras cabeza de chorlito porque apesar de que no me guste mucho ese sobrenombre, solo por el hecho de que tu me dijeras así me empezó a agradar porque era TU cabeza de chorlito – tomándole la mano – no quiero que pienses que solo te amo por lo que hubo entre los dos en el pasado, yo te quiero a ti , a Darien Chiba , al chico que me molesta todos los días y el único que puede hacer que mi corazón se comporte así – llevando la mano de Darien a su pecho.
Darien estaba en shock, la mujer que mas amaba le estaba confesando sus sentimientos, le decía que lo amaba, no sabia que decirle al amor de su vida porque un te amo no era suficiente para expresarle al gran amor que el sentía hacia ella. Cuando se dio cuenta que su princesa se estaba dando por vencida, creyendo que el no la quería paso su mano libre por la cintura de su amor y le dio un beso, un delicado beso lleno de amor, queriéndole transmitir todos lo sentimientos que el sentía hacia ella.
- Darien esto significa que…
- Si mi princesa, te amo, te amo como nadie jamás te amara.
- Mi Darien – y le dan un gran abrazo al amor de su vida, del cual ni el destino ni el odio la pudieron separar.
Pasaron juntos toda la tarde en el apartamento de Darién, no se querían separar por nada pero lastimosamente la noche llego y Serena debía volver a su casa.
- Vamos Serena tienes que regresar a tu casa tu mama se va a preocupar, mira que ni siquiera le avisaste donde andabas.
- Esta bien mi príncipe are lo que tu digas pero prométeme que mañana me vas a acompañar al templo.
- Te lo prometo, pero que vamos a hacer allá?
- Necesito hablar con las demás sailor de algo importante y necesito tu apoyo.
- Princesa que piensas hacer - Con un tono de preocupación en su voz, no le gustaba el misterio que notaba en su novia.
- Todo a su tiempo Darien, mejor vámonos que se me hace mas tarde.
Darien llevo a Serena hasta su casa y se despidió de ella con un poco de dolor ya que quería mucho a esa niña de coletas, pero aun no podían estar juntos por completo, ese era su pensamiento sin saber que la vida y el destino se confabularían para cambiar esto.
JULIMOON
Bueno, esta es mi primera historia y espero seguir escribiendo muchas mas. Por fa opinen sobre que le parecio o que debo corregir se lo agradeciera mucho ya que con sus criticas para ir mejorando poco a poco, gracias.
